MADRID: UM EDIL DEL PP PLANTEA QUITAR...

UM EDIL DEL PP PLANTEA QUITAR
LA TUTELA DE LOS HIJOS A LOS COMUNISTAS

EL portavoz del Partido Popular en Leganés (MADRID) Jesús Gómez Ruiz, ha considerado que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos "por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto", segun afirmó.

A mi personalmente esta noticia me escandalizó mucho y al leerla recordé algo que había leído sobre el estudio realizado en 1938 por el Dr. Antonio Vallejo Nájera Jefe de los Servicios Psiquiatricos Militares de la dictadura franquista al que le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de idiologia marxista. Según Eduar Pons Prades en su obra Los niños republicanos (EDITADO en RBA, 2005), Antonio Vallejo Nájera dirijió, en 1938 un estudio sobre los prisioneros de la guerra republicanos, para determinar qué malfomación llevaba al marxismo, o sea: iba en busca del gen rojo. Sgún pons, en estos estudios Vallejo Nájera afirma que las mujeres republicanas tenian muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarles inhibiciones inteligentes y lógicas. Además de tener sentimientos patológicos.
Pons tambien afirma en su libro que Vallejo Nájera pidio en otro de sus trabajos
la creacion del Cuerpo General de Inquisidores.
Toda su bibliografía y sus inbestigaciones están encaminadas a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen
se les separe de sus padres, explica Montse Armengu. EL comandante y psiqiatra
Antonio Vallejo Nájera (1889-1960) fue una de las figuras clave de la represion franquista en la posguerra porque la revistio de un manto seudocientífico
El 23 de agosto de 1938 Franco autorizó la creacion de Gabinete de Iinvestigacion Psicologicas cuya finalidad era investigar las raices Biopsiquicas del marxismo, tal y como le habia demandado
Vallejo Nájera que era un psiquiatra prestigioso desde los años 20. Vinyes explica que resultó decisivo para desvelar el drama de los niños perdidos acceder a la documentación del gabinete de Vallejo Nájera.
Para corroborar sus hipótesis preconcebidas, el militar estudió a 297 brigadistas internacionales e4ncarcelados en Burgos y a 50 presas políticas recluidas en Málaga, y publicó los resultados en "Biopsiquismo del fanatismo marxista", que demostrarían la inferioridad mental de los partidarios de la igualdad, social y política, la brutalidad de su fanatismo e incluso su fealdad. Intentaba probar que "el adversario era un infrahombre malvado y, apartir de ahí, todo estaba permitido contra él". En su libro "Eugenesia de la hispanidad y regeneración de la raza". Vallejo defendía la "eugenesia positiva", cuyo fin era"multiplicar los selectos y dejar que perezcan los débiles", que en su universo obsesivo eran los rejos, a quienes consideraba "individuos mentalmente inferiores y peligrosos en su maldad intrínseca". La dramática conclusión de sus teorías la expuso en "La locura y la guerra: psicopatología de la guerra española" en la que aboga por la separación de los hijos de padres marxistas, pues "la segregación de estos sujetos desde la infancia podría liberar a la sociedad de una plaga tan temible".
Ante lo expuesto, espero que los partidos de izquierdas de este país tomen cartas en el asunto y exigan al Partido Popular la inmediata cesión de este personaje en su cargo de edil y su comparecencia ante los tribunales, por incitar al aberrante acto de separar aun hijo de sus padres apoyanádose en las arcaícas teorías de un fascista que, apesar de estar muerto y enterrado, parece que logró perpetuar sus monstruosos postulados el las mentes desequilibradas de personas, por llamarlas de algún modo, com es el caso del edil popular Jesús Gómez Ruiz.