Pues aquí dan lluvias para mañana, a ver si es verdad, que hace mucha falta, lleva todo el verano sin caer ni una gota
PUES...... te envio el agua "virtualmente"... jajaja, toa pa tiii, yo ya estoy sirviaaaaaaaa.... jajaja
a todo el mundo le habla la conciencia! jaja parezco el sargento semana! jaja
el universoooooooooooo... jajaja "VIVA LOS PUEBLOS DE ESPAÑA".... JA, JA
Mira el patriarca............ jajaj "el lobo, el lobo"... jajajaa
! lola! que me han salido todas jaja
por eso me estoy riendo............. jajajajaaaaaaaaaa
mira la! loa! que aplicada jaja
Estaba repasando el "himno"... pa sabérmelo bien.... jajaja
¡Hola Lolita LOla! ¿como te va corazón, te ahogas?
noooooooooo, estoy flotando... jajaj ya pasó, de momento, la tormenta.... jaja
y tú?
¡hala!... Secre.... "repasando la lección.. profesoraaa ¡... jaaaa
Buenas noches a todos.... jajaja
FERMIII.... ¡oLÉ!.... TE HAN PUESTO LAS FOTOS..... el universo... jaaaa
Felicidades a Miguel por su santo, a Gabriel ya le felicité
Carmina, holaaa.... cómo estás?.. ya has descansado del todo... jajaj Felicidades a tu Gabriel en el dia de su santo. Os deseo paséis un buen día.
Besitos.
Fermi! ya he visto que te han puesto las fotos! muuuuy guapos todos!
Hola Fueya, te he visto por aquí y besote desde Alicante, con mucha lluvia... estamos "a tope"...... muaaaaaaaaaa
Hola a todos: ¡qué guapos la familia ARRIBA!...
Bernardino, muy contento con sus lindas hijas... "wapas"
Besitos
Bueno, tengo que dejaros un ratito..... hasta luego... Está lloviendo muchíisimo y voy a organizar el hogar...
Jajajajajaja, Susana creo que eso no, porque si ponemos un perrillo va a quedar un tanto raro y además si que me perece un poco cruel aunque sean ricos tambien fuera de la cazuela
Yoli, que te diga Fueya el título... a ver qué te parece!......
Fermi andaba tambien por ahí? ¿Que pasa con las fotos nena, me muero de ganas de verlas
Yoli, Fermi está enfadada... no le ponene las fotos... no sé lo que pasa...
está ahí con ello....
¡Buenas tardes chicas! ¿como va la tarde?
Hola Yoli, qué tal?
Buenas tardes a toda la gente que anda por aqui. Mirar a carmina com estaba el dia de la boda de su sobrina con todos sus hermanos.
Hola Pilarina, cómo estáis?... me alegro de ver tus mensajes... "guapa"
Hola, Carmina! Qué tal tienes los pies?
Hola Carmina, ya has descansado?
pues hala! segun entre la gente que opine y si gusta.... pues a ponerles ese nombre a todos los compañeros inseparables!
buena pregunta... yo creo que deberia haber otro tema que fuera "los otros habitantes de canales" je! je! para meter a estos "amigos"....
Mejor... ese título me gusta... jajaja
Oye, una preguntilla. estas fotos las estoy poniendo como "El pueblín". ¿Vosotros creéis que lo estoy haciendo bien? Que si no, luego Yoli me canea.
Yo no te puedo responder... jajaj... Yoli es la que lo sabe mejor.... jajaja..
si está mal, luego lo cambias.... jajaja
ay! lo quiero para mi! lo quiero para mi! lo adopto! lo...... que riiiiiiiico!
Fueya,! qué bonito ¡.....
! vaya mierdaaaaa!
ehhhhhhh! tranqui! que te envio la lluvia p´allá... jajaja
acabo de poner otra y no me la han puesto! van a tener validando todo el bautizo!
tampoco?.. vaya.... tendremos que preguntarle a Carmina.... jajaja
No sé. ¿Y swi las vuelve a poner? Quizá las hayan "traspapelao". No sé, luego si salen dos veces, con borrarlas una, ya está, ¿no?
puede ser que se las envien esta tarde. Le he comentado que envíe otra similar, para ver lo que ocurre.
Que horror, en unos sitios con tanta lluvia y en otros nada. El otro día me acorde de ti, cuando doeron que en Alicante cia un granizo enorme.
Isabel, cuántos hijos tienes?
LOLA, cuando dege de llover nos avisas, PORQUE SEGURO QUE SALE EL SOL...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si, te avisaré esta noche cuando salga la LUNA....
si, si, aqui se puede decir que seguimos en verano! esto es un maravilla! aunque me da que cuando llegue el invierno... nos vamos a cag... bueno! que vamos a pasar bastante frio! je! je!
Bueno, ahora el agua y frio está aquí en el Mediterráneo... jaja
Que se espere en frio en León.... jaja... cuando yo vaya en octubre que no llueva.... jajaja
Fermi, no desesperes, que las pondrán, no te apures!
Susana, a Carmina se las ponene de inmediato.... jajaja.. a mí me pasa lo que a Fermi... no tenemos "enchufe"... jajaja
Y esta la pongo, para que conozcáis a otra nacida en Canales. Ja, ja, ja!
¡que bonitas! Susana, estas fotos las has hecho en el pueblín, ahora?
no EL SISTMA SE A TRAGADO UN MENSAGE INTERMEDIO, QUE ESTABA EL FLAN SOLO, YOLI APARECIO POR SIMPATIA,..
Miguel.......... jajaja... el flan sólo?... creo que no hay foto.. jajaja
Fermi me ha llamaooo... al ver la lluvía....
Está cayendo... "Madre mia".... a topeeeeeeeee...
al teléfono?
jo, ¿os pasa a vosotros que aparte de que hay que poner un titulo, tardan casi 10 minutos en aparecer?
Si, Isabel, a mí me ocurre; pensaba que era por la tormenta que tenemos en Alicante.
BENTE PA CANALES LOLA, deja la gota fria pa los mallores
Miguel, ahhhhhhhh! "si yo puediera".... ya lo creo que siiiiiiii... jaja
no lo digo por yoli lo digo por el flan..
A ver... Miguel.. no te pillo.... qué quieres decir?... jajaja
esta es mi lolilla..
Miguel, ésta no soy yo.............. jajaj
has bebido.. una "OO"...... jjajaa
Hola Lola, encantada de coincidir contigo, espero que hayas tenido un buen fin de semana
Isabel, gracias, ahora mismo estoy un poco asustada..
En Alicante, en estos momentos tenemos "gota fría".. está cayendo agua fortíisima...
Lolita, pues no sé si te daré envidia, pero he estado en el pueblín. ¡Qué te parece! Una escapada relámpago, pero algo es algo!
¡qué suerte chica!.. ¡qué envidia!.. ya iré yo...... jajaja
ya... creo que no habiamos coincidido nunca.... (nunca es tarde!)
A veces veo tus mensajes, por la mañana, pero yo estoy en mi curro y no puedo seguir escribiendo... jajaja
hola y vos quien sos, tan guapa.
Miguel, que tal tu fiestuki... la bodaaaaaaaa... jajaja
Hola, guapa, qué tal?
Pues mira, comentando el fin de semana. ¿A tí que tal te ha ido?
Jo, Fermi nos puso ayer unas fotos del bautizo de Claudia, pero aún no han salido...
Susana, ya ves que finde se han pasaoooo... todos estos chicos y chicas... jaja
y tÚ?
Isabel, ¿qué tal tus hijos?
Isabel, guapa, perdona... saludos
Hola Lola!
Hola Fueya, que alegria coincidir contigo un ratín...
Hola Miguel, Fueya, Susana....
Miguel-- la boda bien y tu regreso a León. también... me alegro...
Hola a todos... qué tal estáis?
Gracias, Carmina. me alegro que Miguel esté ya en León.
Besitos, hasta luego.
Holaa..... estoy preparando la comida para mi princesa y para mi.. jjaja
y mientras.. he aprovechado el hueco.... jajajaja
Bueno, hasta luegoooo, hoy en Alicante, mal tiempo. No podemos salir de paseo.