Holaa..... estoy preparando la comida para mi princesa y para mi.. jjaja
y mientras.. he aprovechado el hueco.... jajajaja
Carmina, Miguel... cómo estáis?....
Miguel, hoy es tu regreso a León, cuando llegues, por fa, nos dices algo... vale?.. buen viaje. Besos.
CARMINA... LA BODA, ayer, según hemos visto, no pudo salir mejor.... "ESTUPENDA". Todos muy elegantes, guapos.... los novios guapíiisimos.
Espero que hoy descanses un poquito más. Besitos.
Hola a todos, en Alicante, tenemos como estaba previsto, "LLUVIA", en principio llovizna... más tarde ya veremos. Besitos
Muchísimas felicidades a toda la familia DE ARRIBA, y en especial a nuestras dos queridas amigas y paisanas ISABEL Y FERMI, en este precioso día en el que bautizan a la pequeña CLAUDIA, nieta de ISA. Que tengais un día entrañable, amigas. VIVA LA FAMILIA DE ARRIBA ¡
Buenos dias a todos:
Querida familia ARRIBA, deseo paséis un buen día, disfrutando de ese bautizo de la pequeñina CLAUDIA. Abrazos muu fuertes para todos vosotros.
Un beso especial para "BERNARDINO".... que disfrutes muchos querido abuelito....
Eso está bien
VIVA CANALES.
siiiiiiiiiiiii
Buenas noches a todos, os deseo felices sueños.
A tí, Miguel, que la felicidad de hoy te acompañe en esta noche. Besos a todos
Presi, gooooool del atletico.....
golllllllllllllll
TENGO el vuelo mañana a las 17'30 horas.
ya te queda poquito ahí. Bueno tenemos otra fiestuki el 31.... jajaja
voy a bailar contigo.... jajaja.. ya puedes ir practicando en tu pueblín.... jaja
Miguel, entonces no piensas bailar el día 31 en la fiestuki?.
Perdona Miguel, yo en San Roque bailé contigo.... jajaj.. no lo recuerdas?... jajaja
La boda muy bien, yo no estoy para estos trotes,
para la prosima me tengo que entrenar antes.
mIGUEL, buenas noches, estaba buscando tu foto: "CÓMO ESTÁS?
Si todos trabajaban con la mandíbula... jejejej
trabajo intensivo "a dos carrillos"... jajaja
A la que lleva una camisa ROJA.... LA CONOCES?.... JAJAJA
Alguien sabe lo que estaba haciendo esta muchacha!.... jajajaja
Vivan los novios el padrino y la madrina y el cura que los caso, os deseamos toda la felicidad del mundo y que la disfrutéis muchos años Pili y Gilio
Hola Gilio, no te vayass.......... y tú Pili ¡ande anda!. a... jajaja
A mi también me gusta mucho. ¡que bien lo pasamos!.
de verdad, que siiiiiiiiiiiiii, cómo lo recuerdo?... guauuuuuuuu!
Pero, he encontrado ésta que me gusta mucho.... jajaja
Jose que no encuentro la foto........ sigo buscando........
yo tampoco sé dónde para...
Simpática instantanea...
Emilioooooooooooo... ¡que! te acuerdas tu Encarna detrás.. diciéndome... Lola... baila con él que yo no puedo moverme tanto... jajajajaa
Estoy buscando una foto y no la encuentro, es de la mañana de San roque, están mi tio PIPO y Emilio tomando chocolate, me ayudais a buscarla?.
vale
¡olé, olé!... nuestra JOSE Y CIA.... JAJAJA pronto te veré y te pillaré... jajaja
Emilio, tu hija está bien. Ya trabajando y a su marcha normal... verdad?
Buenas noches Fermi, que mañana tengáis todos un día estupendo y muy familiar, besitos preciosa y para todos un fuerte abrazo
hasta mañana amiga, que descanses. ¡feliz domingo!. Pasadlo bien todos. muaaaaa
Que bien, que hayas decidido entrar en el foro de Canales, que es entrañable y muy mágico, está formando por un gran grupo de personas que adoran Canales, que ilusión contar contigo.
Muchos besos de tu sobrina Jose.
ahora me toca a mí, hasta mañana, buenas noches. Ha sido un places disfrutar con vosotros este ratín. muaaaaaaaa
Lo asumo. Fui yo quien "os metí en ganas". Me perdonais?
siiiiiiiiiiiii, pero ya te pillaremos... "malo, más que malo"... jajaja
Nos da igual, presi.... disfrutaremos mismamente.. ajaja
Pero después de daros una buena noticia, ahora toca la mala:
Siento comunicaros que el cambio de hora no es la madrugada del 31 al 01, sino el finde anterior. Es decir la cambian en la madrugada del 24 al 25 de octubre. Lo siento.
Peroooooooooo presi nos has engañaoooooooooo.... " ya te pillaremos como dice Jose".... jajaja
Lolita, que piensas que en León hay pingüinos en los bailes?
jajajaja, nooooooo, es para saber si debemos destaparnos mucho....... jajaja
sí, Lola, sin problemas en ese sentido.
jajaja.. pues, tendremos que quitarnos en jersey de lana para el baile... jajajaja.. y nos pondremos algo más fresco... ehhh!
Creo que somos prudentes cuando de momento el día 01 de Noviembre lo dejamos de momento sin programar, para que ciertos cuerpos se recuperen...........
correcto, hasta éso está previsto "sois estupendos"... jajaja
Por cierto, presi, en el Casino a la hora del baile, supongo que hará bastante calor con la calefacción.... verdad?
El Alvia es muy rápido no llega a 3 horas dese Madrid
nosotras viajamos en el Alvia, es estupendo. El viaje a Alicante en Agosto, resultó "genial"... cómodo y rápido.
vaya nochecita.... ya veremos al día siguiente... jajajajaj
es que... este calecho toooooo lo hace bien "VIVA EL CALECHO" "VIVA CANALES"... JAJA
Nos pasaremos una hora más de bailoteo, amiga LOLA. Y luego como dice nuestro Patriarca.................. que nos quiten lo bailao ¡.
vaya nochecita.... ya veremos al día siguiente... jajajajaj
Es una buena hora la de llegada, teneis tiempo de poneros cómodos, ducharos, descansar,........... hasta la hora en que quedemos. Por cierto, me lo comentaba Loren, tendremos una hora más para bailar. Es la noche en la que cambian la hora.
jajajaja. esa noche cambian la hor?.. no lo sabía.... ¡estupendo!
Está muy bien, hay que ir atando cabos.
Nosotros llegamos el sábado a León a las 9:40 h, y regresamos a Madrid el Domingo a las 16:20.
Jose el sábado llegais a muy buena hora. Nosotras llegaremos el 30, viernes.