Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Feliz cumple a la hija de nuestra querida Lola que tengas un dia especial Mercedes... Feliz feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga que reine la Paz en tu vida y que cumplas muchos más..............!
GRACIAS, LILI. GUAPAAAAAAAA, hoy he tenido mucho trabajo y no he podido saludar, eres un cielo, estás atenta, con mucho cariño, de todo lo que nos ocurre en este calechito "lindo, Lindo". Le daré a mi hija un besote de tu parte...
Besotesssssssssss
Mis queridos tod@s, os deseo que tengáis un feliz día a pesar de la lluvia y que llueva donde se necesite que por Valencia ya está bien, besitos...!
Emilio, estoy en mi curro... jajaj. sólo un momentín para decirte "hola" y enviarte un besín... fuerteeeeeeeee... muaaaaaa
Hola Presi! espero que hoy te encuentres mejor de tu catarro. ¡cuidate mucho!.. Un abrazo
Sonia, muchas felicidades en el día de tu santo. ¡qué pases un buen día!. Besitos
Buenos días Pilar. El envió de agua hacedlo con moderación, que en Madrid, tenemos pocos barcos, no vaya a ser...
Hola Toño, te enviaremos agua... pero no sé si con moderación!.. jajajaja
saludos
Buenos días a todos, hoy último día del mes de sepbre. Mañana octubre y que la lluvia se vaya para uds... jjajaja, los que todavía no tenéis agua.... saluditossss
Bueno, estoy mu cansadita, me despido hasta mañana, buenas noches a todos. Besitosss...... muaaaaaaaaaa
jaja buenas noches pili! que haria tu gilio sin ti!
Hola Pili, buenas noches, ¡no querias agua!.. pues toma agua.... jajaja.... has visto que manera de llover y tronar?....
Hola Carmenchu, besos, besitos grandes
muy bien coral, aunque, entre el aire acondicionado,... y otras cosas, todavia no me he recuperado.
Miguel, explica, y otras cosas... qué son?... jajaja
Hola Miguel, cómo estás?.... después de la boda y de tu santo.. la vuelta al cole cómo la llevas?... jajaja
dónde estáis?... "PLANA MAYOR".... asomar la cabezita.... jajaja
si es pedro el cuñado de emilio jaja
noo, fermi, creo que es Ángel el marido de Pili.. verdad Emilio?
Buenas noches amigos, que tal? pasaditos por agua.
Buenas noches, Jose, a mí me preguntas.. pasaditos por agua?... jajaja
! A que sí ¡

Os sobra agua? guardar para el verano que luego se quejan de que no les mandan......
Vaya manera de llover, bueno.... esperemos que sirva para algo.
Gracias por enviarme las fotos. "me han gustado mucho"..... muaa
Hola Isa, buenas noches, "vaya nieta guapa que tienes"....
Aquí estoy,... Coral... yo me he comido un bocata de jamón serrano y ahora la leche calentita.... jajaja
voy a por leche, es decir a por un vasito de leche calentita.... jajaja
! lo que te gusta el fiestuki jodi... a! jaja
Oye! pues va ser que siiiiiiiiiiii... jajaja
Perdonar, he entrado sin dar las buenas noches y esto no puede ser, ¡me perdonáis...!, espero que si, no pongo nombres por que sois muchos y mi coco no me da mucho de sí, gracias por las fotos tan bonitas... Fermi
Emilio, estas perdonaooo... jajaja cómo estáis todos?
buenas preciosaaaa! que ganas tengo que llegue el 30 de octubre!? lola? y? tu?
Yo..., deseanditooooooooo... jajaja.. ya falta poco
Lolita, ¿sigue lloviendo por ahí abajo? Aquí también llueve, pero mucho menos, eso seguro.
Hola Susana, guapetona, ahora ha parado un poquito, pero sigue la previsión con lluvias fuertes.... veremos....
Isabel, bonito nombre. qué tiempo tiene?
perdón, ya lo he visto, 15 meses.... "que guay"
se llama Alicia
Isabel, bonito nombre. qué tiempo tiene?
Jajaja....!, Lola es mi cuñado el marido de Pili... jajaja Ángel, que siesta se echó el gandul...!
Hola Emilio, yo sabía que estabas por aqui "guapo"... jajaj
"es tu cuñaoooooooooo"... jajaja "este presi"... jajajaaaaaaaaa
ahí queda eso........................... ....... toma ya.
Hola Coral, cariño, no podías haber entrado mejor en el calechito esta noche... "vaya posesía bonita". muaaaaaaaaaa
Presi guapo yo también te quiero, pero que sepas que me has hecho llorar jodio, ¡que bonito el montaje!
! VIVA NUESTRO PRESI!
Pues ya son dos, las que hemos llorado. "este jodio presi"... jajaja
Mira Lola, la verdad es que hay que pensar en todos. Yo quedaría muy mal si llegásemos al restaurante con los vinos del Húmedo y dejáramos todo en el plato. Chica que el dinero no le sobra a nadie y cuesta mucho ganarlo, no?
si vinoteamos luego ya sobre la marcha cada cual atiende sus necesidades.
La estupenda idea, como no podía ser de otra manera, fue de nuestra Coral.
De verdad, que a mí me parece muy bien. Yo no podría comer todo. Y tirarlo, como que no.
Vivo sin vivir en mí, pues tan largo trancazo tengo,
que toso porque yo toso y hay veces que no me tengo.
Presi, estás malito?... no lo sabía?.. Te enviaré un poquito de lluvia para que te mejores.... jajaja
Es alguien de este calecho?...
¡Coño se me hadio el mensaje sin terminar, te decia Lola que era Mario el que me llamaba, al final le quedaron dos. Ya le empezaron las clases, veremos como le va este año
Vale, este año, seguro que lo aprobará todo. Ellos se organizan a su manera, ya sabes.... jajaja
-Buenas noches querido Calecho.
Con respecto al tema de la comida para el día 31 de Octubre queda todo, hasta ahora de la siguiente manera:
comeremos raciones de: mollejas, chopitos, pulpo con patatas, setas con torreznos, croquetas, ensaladas mixtas..... si alguien, después de los vinos del Húmedo y de estas raciones queda con hambre aún, sobre la marcha pide un chuletón, lechazo..... y eso ya corre por su cuenta, ok?
después habrá un postre variado y café. Que os parece?
Presi, a mi me parece "MUY BIEN"... me gusta así...... Lo que digáis, a mí todo me parece bien.
? presi viste que serio eres? jaja
Apoyadito en su pierna derecha, jajajaja...
Hola Presi, buenas noches, diría yo ¿no?.. jajaja
si Fermi, esto engancha... engancha.. todavia no se me ha quemado la comida... pero todo se andará..
Isabe, ayer ví que me contestastes, tienes una hija y un hijo.. verdad?
hola Lola, seguis pasados por agua?, mandarnos un poco para Madrid, y creo quepara el pueblin tambien le vendría bien.
Ya le he dicho a Yoli que se lo mando, virtualmente... jajaj o mejor por SEUR... JAJAJA
! ahhhh! y lo mas importante! organizadoras de fiestukissss! jaja
Ahora te riessssssss... jajaja.. han puesto tus fotos..... jajaja
más vale tarde que nunca.... "jolin"
Hola, Isabel, cómo estáis?.. "guapa".... besos
Isabe, no sabía que esta foto era "tu esposo y tú"... es así?
ya está atendido y yo con mi queso fresco jaja
Fermi, Yoli está al teléfono... jajaja... ahora regresa.....
Emilio, este calechito engancha, me resisití a entrar, pero ahora resulta que si no entro me falta algo. Igualmente un abrazo para ti y para Encarna. Tambien para Elisa y Pilar.
Hola, Isabel, cómo estáis?.. "guapa".... besos
Toño, gracias a vosotros por compartir con nosotros vuestra alegría y estas fotos "tan preciosas". "os deseo mucha felicidad, especialmente a los novios".
Besos. Lola
Hoy ha refrescado un poquillo pero sigue haciendo calor
Perdona el teléfono, ahora vuelvo
Vale,
Ya he visto toda la zona del Levante muy afectada.
¿Que tal tu hija, ya empezó con las clases?
Si, ya ha empezado. Veremos este año lo que hace... jaja... ya sabes
y tú hijo qué tal sus exámenes?
Ya podía repartirse un poco, aquí hemos estado con mas de 30º y ni una nube en el cielo.
"madre mía"... este cambio climático.... y aquí a 20º a mediodia
¿Que dicen los pronósticos ya va a parar ya?
No, sigue todavía hasta mañana. No sabemos en qué zona caerá, pero sigue el pronóstico.
Aquí hoy dijeron que posiblemente mañana llovería, pero ya veremos, no veo yo el cielo muy dispuesto
Mi padre, ayer se perdió. Estaba lloviendo fuerte. Vive a 7 km. de mi casa... pasamos un buen susto.
Lo estoy viendo en el telediario, ¡menuda cantidad de agua! y aquí ni verla
Yoli, ha sido tremendo, no te imaginas cómo está toda la provincia de Alicante, y otras... claro...
De momento no queremos más agua....
Pues aunque sea virtual bienvenida sea, ha sido decirlo y ya empiezo a ver nubes.
A lo mejor da resultado jajaajjaja
¡jolin! un poquito de agua p´a el pueblín y p´a tí querida Secre
El Presi, todo serioooo, apoyado a su pierna derecha..... jajaja
Fermi, muy buena esta fotooooo...... jajaja
El Presi, todo serioooo, apoyado a su pierna derecha..... jajaja