Yoli, perdonaaaaaaaaaaaaa... gracias.. muaaa.. no lo habñia visto, pero ahora sí que ya he tiraooo al pozo la depre........ jajaja..... "GUAPAAAAAAAAAAAA"
Lolita, no podemos permitir que te deprimas,
VIVA nuestra LOLA, la más sandunguera y salerosa de este calecho.
ARRIBA LOS CORAZONES.
José,, graciasssssssssssss... menos mal que me dura poco.... jajajajaja
Buenas noches querida Yoli, dime argoooooooooo... guapa.......
y a tí Coral.... preciosa.. dime argooooooo.. que estoy depre.......... jajaja
Mira lo que os dije hace un raticoooooooooooooooo. y naaaaaaaaaaaaa..
malas, más que malas... tía y sobri............ muaaaaaaaa
Coral, pensaba que me habías abandonaooooo... "guapa".....
Que han cambiado las leyes..?
Emilio, las leyes en este país, cambian todos los días... jajaja.. pero no sirven paaaa naaaaaaaaaaaa.... jajaja
Lola, cuenta con la plaza, tengo la recomendación de Yoly, que está al lado de su ca sa, y tu habitación será al lado de la mia, encanto.
Piliiiiiiiiiii.... muaaaaaaaaaaaaaa....
Al fin del mundo......
Mira Miguel, a mí con ésto, es más que suficiente, jajaja, para dormir esta noche felizmente... Hoy estoy un poco DEPRE.... JAJAJAJA
Que si Fermi, que es verdad, la van a hacer detrás de mi casa, en la era de Quico el del molino
Buenas noches querida Yoli, dime argoooooooooo... guapa.......
y a tí Coral.... preciosa.. dime argooooooo.. que estoy depre.......... jajaja
Deseando veros para daros un fuerte abrazo.
Suerte con tus cursos.
ESTOS CURSOS de la administración para reciclarnos... jajaj son un coñazoooooooooo... jajaja
pues a la resiii.... jajaj en compañía de vosotras amigas.... jjaj
Miguel..... nos acompañas a la RESI?... JAJAJAJAAAAAAAAAAA
yo ya tengo plaza y la tuya esta esperando tu confirmacion jajaja
pues a la resiii.... jajaj en compañía de vosotras amigas.... jjaj
Hola Lolita, encantada de leerte.
JOSE, CARIÑOOOOOOOOO, no sabía que estabas por aquí... Yo estoy un poco liadita estos días... pero todo pasará... y tú?
! menossss mallll! no te he leido ni oido desde hace dias jajaja
aún me queda la 2º parte.... jajajaja
hola pilar! que bien nos lo pasaremos con el calecho en la resi jaja
Pilar, guapaaaaaaaa ¡nos quieres a nosotras en tu resi.... de Canales?... jajajaja
venga que esto se está calentando! hola! hola chicas
Hola amiga Fermi... acabo de terminar mi curso hoy.. AHORA MISMITOOOOOO.... APROBADA..... JAJAJAJA
Hola Emilio el grandeeeeeeee, tu día bien?
Hola buenas noches.... cómo estáis?
Holaaaaaaaa, según veo, me pasa igual que a "Coral"... entro tarde y me iré prontito..... jajaja.... "estoy muuu ocupáaaaaaaaa"...
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
Carmina.. tengo una pregunda para tí... jajaja
En los mensajes puedo poner foto o, mejor, no debo hacerlo?...
Emilio,"FELICIDADES". Te deseo pases un día muy feliz al lado de los tuyos.
Muchos besitos a toda tu familia y a tíiiiiiiiii"UN BESOTE FUERTE" de la Lola, Lolita de Alicante... muaaaaa
Os dejo un ratín.... hasta la noche... besines a todos
que h pasado que se ha roto el badajo, bueno eso tiene solución soldandolo
Rosa, Miguel lo intentará solucionar... verdad Miguel?
Pues Coral tarda mucho y no salen, igual no se las ponen
estará cabreada, igual no puede ponerlas, nuevamente.
hola Lola estoy un poco afonica pues he estado con gripe... pero no la aviar...........
Rosa, este año ese catarro, no Gripe A, está por todos lo sitios... nosotros aquí también hemos estado malitos... me alegro que estés mejor
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Miguel, eso nos ha pasado a muchos. No eres tú solo. Todo se aprende.... jajaja
No os podeis imaginar la gente que habia amenazba la lluuvia pero nos dejo acabar la misa luego cayeron cuatro gotas
¡que bien!.. no ha llovido. ¡me alegro que hayas disfrutado!
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
pues.... manos a la obra... arregla la campana " es muy bonita"....
menuda mala leche con lo chulas que eran las fotos
jajajaja.. Miguel... pero tú le dirás al Alcalde que lo solucione pronto... tienes enchufe.... vale?
No estan, vete a la de don Joaquin y veras que sale que es la 1 de 1720.
Yo he estado mirando y no las veo, tampoco.
es un problema de campanas, hola guapa, como te trata la vida..
Miguel, la vida me trata muuu bien... jajaja. Esta semana estoy de vacaciones.... jajaja.. y tú?
Qué ha pasado con la campana?
Coral, tantas fotos con votos negativos, me parece muchas... tienes razón ¡por Dios!.... qué pasa?
Miguelllll....., y el otro problema de que va?
A ver, las ponemos y las dejamos ahí sin ningun voto positivo, de buena fe, pero entonces la mala fe la vota en negativo, y si no nos damos cuenta, cuando ha recibido solo votos negativosdurante un tiempo (escaso) el mismo sistema las elimina. Lo sé de buena tinta, vamos por un correo que me envió la organización cuando me pasó a mi.
Carmina, pero.. cuántos votos negativos necesita para desaparecer?
lolaaaa! amiga! que nos han quitado todas las fotos de coral
Pero qué dices!....... y eso porqué? quién?
Buenas tardes a todos: muaaaaaa
qué tal estáis?.. y qué enfado tenéis?
Yo también me retiro. Hace un ratito que se ha ido mi familia. Hemos celebrado el cumple de mi hija, y todo muuu bien. Estoy cansaditaaaaa... Besitos
Hasta mañana
Para nada, a mi ese número no me dice nada
Nooooooooooo?.. anda mujer!... " es bonito"...... jajaja
Pero mira la niña, que espabilada nos ha salido.
Jajajaja.... Carmina a tí también veo que te gusta.?....... jajajaja
Pues......... a mí me gusta muchos el 13, pero más el 69... jajajaja
cARMINA, buenas noches, perdona, no sabía que estabas por aquí...
"me encanta tu sonrisa en esta foto"... muaaaaa
Lola, yo aller si que me partía de risa con el vídeo que mi cuñado Pedro ha hecho del calecho, esta bastante bien y os he visto bailando y pasándotelo a lo grande
Emilio, ya lo ha terminado?... os ha gustado?.. dale muchas besos de mi parte...