CANALES: Emilio,"FELICIDADES". Te deseo pases un día muy feliz...

Emilio,"FELICIDADES". Te deseo pases un día muy feliz al lado de los tuyos.
Muchos besitos a toda tu familia y a tíiiiiiiiii"UN BESOTE FUERTE" de la Lola, Lolita de Alicante... muaaaaa