Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Carmina, mañana a qué hora terminas la guardia?
Carmina, llovió un poco a medía mañana, después se despejó y ahaora hace una hoche preciosa, dicen que no lloverá más de momneto.
Buen viaje para ellos.
En Alicante, ahora acabo de entrar a casa. En la calle tenemos 26º en estos momentos....
dale recuerdos al pueblin y a su gente
Jose, vas ahora y regresarás el 31.... verdad?
Que bien se lo montan.
Carmina... y encima, regresaremos martes y 13..... jajaja el número que te gusta a tí... jajajaja
Buenas noches a todos: Aquí en Alicante, todos de vacaciones hasta el martes... jajaja
Mañana viernes fiesta de la Comunidad Valenciana.
Bueno, con las patatas como plato fuerte........ jajaja
Me despido de vosotros, hasta mañana. Pasadlo bien amigos...
Muchos besitosssssssssssss
Hola Coral, siiiiiiii..... me has saludado... Hoy estoy mejor, gracias....
cómo está tu santo?.. tú según veo bien.............. jajajajaja
Queridos amigos, buenas noches para todos, seguid disfrutnado del calecho.
Besos.
Hasta mañana, Jose, que descanses.... muaaaaaaaa
Buenas noches Isabel. Ya lo creo que eran de verdad. Yo doy fe que aún ayer comimos las últimas sobras y que rico estaba todo.............
Buenas noches Isa... ´cómo estáis?... Tu nieta, seguro, que cada día más preciosa...
Gilio, bonito romance. A mí... esto de "PARDA"... me suena de algo!... jajaja
Y que Vivan nuestra LOLA de Alicante,
y nuestra Coral de los leones,
que son dos perlas estupendas,
que iluminan nuestros corazones.
Gracias, Presi... jajaja... OYE, como dice Miguel!.. no habrás tomado esta noche una "OO"?.... jajaja
! hola guapa coral? que tal?
hOLA Coral, aquí estamos celebrando el arreglo de la campana.... jajjaja
tin, tan, tin, tan, ton..... jajaja
Bueno, ahí si veis que me he pasao, me disculpais, que es que cuando me pongo, me puede el sentimiento, ridiela....................... ... pido disculpas.
Quedas discuLpado, querido Presi, "VIVA EL FAMOSO AQUILINO Y NUESTRO MIGUEL"...
Pero aquí hay demasiada gente y a mi se me suben los colores.
Pilar, tus colores son naturales.... nada de subirse.... jajaja
Lola, no vas a la playita?.
Jose, ahora no. Yo no debo tomar el sol. Pero de vez en cuando me doy un paseo, a primera hora de la mañana (en finde, claro... jajaja)
A vosotras os quiero un monton pero yo no puedo seguir la conversación a tres bandas o cuatro
Gilio, jajajaja. pues... quédate y haz lo que puedas.......... jajajaa.
Todo lo que hagas estará bien hecho
Demasiado calor para esta época del año, aprovechad que el invierno es muy largo.
Y en Alicante, 30º
Hola muchach@s "buenas noches".. todo bien?
Lolita, son abuelitas, por aquí andan con sus correspondientes achaques.
En alicantre por fin buen tiempo.
es verdad! abuelitas! no me acordaba. En Alicante, calor, buen tiempo.
Mañana parece que estará nubladito.
estoy a qui pero me quedo con emilio
Oye, Gilio,.... con Emilio?... ¡que fuerte!.. no nos quieres a nosotras?
Jose, cómo están los abuelitos tuyos?
hE VOTADO, esta foto, para que se mantenga....... me gusta!
¡Campana, sobre campana...
y sobre campana una.!.......... la, la, la..... jajajaja
Solo faltaba eso que se me olvidara felicitar a Rosa Vidal Felicidades Rosa no te olvidamos un abrazo de gilio el de pili
Gilioooooooo, no te vayas............ ¡quédate!....
Lola, que tal te encuentras?.
Hola Jose, muy bien, y vos?... muaaaaaaaaa
Hola Lolita, que más quisiera yo que poder bailar contigo, eso nos traslada al pueblin... jajaja... que bien lo hemos pasado verdad..!
ya lo creo... "fantásticamente"
lola en canales lo facil lo hacemos al momento, lo dificil, lo hacemos facil, lo imposible... tardamos un poco mas....
Miguel, pues............ ¡qué buen trabajo hacen los canalienses!.... jajajaja
Holaaaaaaaaaa Emilio; "bailamos"... jajajaja
Hola Miguelitoooooooooo.. ya has arreglado la campana.............. jajajaja
"todo solucionado, Miguel, ya suena la campana?"
Hola, Fermi, hola Miguel.
Hola Pilarrrrrr... qué tal por "La Mata"..... jajaja?
Hola Miguelitoooooooooo.. ya has arreglado la campana.............. jajajaja
Adiós, hasta la noche.... Acabo de pasarle a Sandra en el número de mensajes... jajajaj...
En este calecho, ya eres muy conocido.... has arreglado la campana, en un santiamén... "VIVA AQUILINO"
Miguel, estamos muy contentos. Has conseguido arreglar la campana. "GRACIAS por preocuparte por ello, y también gracias por tu puesta al día en este calechito.... jajaj "VIVA MIGUEL"... uN ABRAZO
Muchas gracias, también, a Aquilino, aunque no lo conozco. "VIVA AQUILINO". Saludos
Acabo de venir del GYM, y estoy muuu relajada.... jajaja...
Hacer ejercicio cada día es bueno para la "salud"....
Por aquí no hay nadiee?.. En Alicante hace muy buena temperatura. Se pasea fenomenal en estos momentos.
Acabo de venir del GYM, y estoy muuu relajada.... jajaja...
Por aquí no hay nadiee?.. En Alicante hace muy buena temperatura. Se pasea fenomenal en estos momentos.
Miguel, estamos muy contentos. Has conseguido arreglar la campana. "GRACIAS por preocuparte por ello, y también gracias por tu puesta al día en este calechito.... jajaj "VIVA MIGUEL"... uN ABRAZO
Bueno, parece que me he quedado solo he llegado tarde, pues hasta más tarde
Emilioooooo estás por ahí todavía?... dime algo......
Tenemos en este pueblo
un Presi muy singular
Una Teso, una Secre
y animadora oficial
A Miguel que con presteza
el badajo ya arregló
Pilarina que eficiente
a todos nos informó
Lola y Fermi que animan
Pili y Gilio patriarcas ... (ver texto completo)
ROSA, preciosa, otra vez te digo "FELICIDADES", por tu Santo, desde luego, ya lo hice antes, pero ahora he visto esta poesía y ¡qué bonita!.. gracias por estar ahí a nuestro lado. Un abrazo de Lola, Lolita de Alicante.. muaaaaaaaaa
Miguel, ya lo has resuelto. "QUE GRANDE ERES".. JAJAJA
nadie me contestaaa...,
pues hasta lueguin..
HOLA REINA, co, ote va, tengo la satisfacion de comunicarten que el poblema de la campana de canales, esta resuelt
Miguel, ya lo has resuelto. "QUE GRANDE ERES".. JAJAJA
Muchas felicidades en el día de tu Santo.
Deseo que pases un feliz día en compañia de los tuyo.
Un abrazo fuerteeeee.... de Lola
Hola Lola, dormí hora y media despues de comer, estoy como una rosa.
Me alegro mucho, Carmina, yo hoy he dormido naaaaaaaaaaa.... jajaja
Besitos, hasta mañana
yo si que me despido hasta mañana que descanseis
Hasta mañana amiga Fermi... yyyyyyyyyyyy.
Yo también me voy a dormir... hoy he pasado un día regular... y debo descansar.
Hasta mañana.
"Gracias a todos por vuestro cariño y amistad"... Besines
Hola buenas noches. La guardia anoche mas bien malilla.
Hola Carmina, buenas noches, has descansado?
Yo creo que la Lolita no se ha ido, le habrá surgido un imprevisto o el teléfono
Yoli, eso mismo, el teléfono... has acertado... jajaja
Hasta mañana, Jose y Lola, dulces sueños, y..... a la residencia de cabeza.
Emilio, querido, ¿de que hablas? me está entrando un cosquilleo en el estómago,... que ni te cuento, eso son pecados MORTALES, vaya, que no se puede hablar de esas cosas.
buenas noches Pilar, hasta mañana, besitos
Holaaaaaaaa Fermiiii y queridos calecheros como Pilar no saludo uno a uno pa no quedar mal... jejej que llego y como hace unos dias estoy desconectadita pues me prendo a uds como ternero a la teta de su madre........ oye no se pq me salio lo del ternero? inconscientemente en que pensaria?'madre miaaaaaaaa...... estoy como una cabraaaaaaaaaa y Lola a la depre ni pelota......... mejor......
HOLAAAAAAAAAA LILIIIIIIIII... ME alegro de que estés por aquí....
Ahora con vosotras todo lo malo se va. Queda la buena compañía con alegría
Me retiro, feliz noche para todos.
Abrazos.
jOSE, QUE descanses, un abrazo
bESITOSSSS... MUCHOSSSSSSSSSSS......