Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Buenas noches, me retiro, voy a descansar. Mañana viene toda mi familia, celebramos el cumple de mi hija Mercedes, aquí en casa. Debo organizar la comidita.... besitos.. muaaaaa
Y ésta?.. "pa llorar".... qué rico!
Toño... dónde está ésto?.. "mándanos unos poquitos".. porfa.... jajaja
Y yo que estoy con un batido...
Carmina, no has cenado?.. sólo un batido?
Y ésta?.. "pa llorar".... qué rico!
"madre mía".. quién las pillara.... ahora mismo...... ummmhh
Muy bien, Coral.
Miguel, vino fresquito..... ummmh y al cuerpo.... jajaja
"FOTO PRECIOSA".. "vivan TODAS ELLAS"... de alguien que os quiere un montón.... muaaaaaaaaaaaa
Pues yo a una de esas hace 58 años que la conozco, jajaja
pues... yo.. ahora que recuerdo.. el 15 de agosto de 2009.. me pareció verlas por algún sitio..... jajajaja
Si, Lola, y con un carro engalanado, paseandose por León, por el húmedo ¿no has visto las fotos que puso ayer con su Loren?
No, ahora las veo, no he podido entrar en todo el día.
He estado trabajando hoy. Han habido oposiciones y me han llamado para ayudar al Tribunal en la Universidad. Estoy muertaaaaaaaaaa... jajja
A mi ya me dieron los dias.
cARMINA, a mí también me los han autorizado.
Oye, "CONOCÉIS A ESTAS CHICAS guapíiisimas"... no sé quién son!.. jajajaja
Serán de CANALES?
Oye, "CONOCÉIS A ESTAS CHICAS guapíiisimas"... no sé quién son!.. jajajaja
Ya queda poco, el tiempo pasa rápidamente...
Lola, mi santo está en la camita, con los angelines.
pobrecito, déjalo que duerma estará cansaooo de tanto coheteeeeeeee... jajaja
el presi, está de fiesta en León?
Es que no leeis lo que digo?
Es el Lucerito.
siiiiiiiiii, ya lo he visto.... siiiiiiiiiiiiii.. jajaja
El coche que se ve era de mi hermano y al lado recorté una persona que no quise poner
ya, no lo sabía.
Coral, tenemos alguna novedad de la fiestuki?
Son las fiestas de La Mata, donde vivimos.
Vale, y esta noche no te vas "al baile".. con tu santo.... jajaja
ya te contare la historia... creo que empezo en riello.....
Cuando vaya a león, me la cuentas..... jajajajaja
Si, si, dice el dicho, fíate de la virgen y no corras....
jajajaja, buen dicho.... jajaja
El dia perfecto, acabo de ver los fuegos artificiales desde la terraza.
Pilar, son las fiestas en Torrevieja?
una fuente de inspiracion.......
Miguel, es de alguien conocido tuyo, este lucerito... jajaj?
Ya me encargaré yo de cuidarla bien.... jajajajaa
Yo soy de "fiar".... jajaja
Eso va a ser un poco difícil en tan poco tiempo
Ya me encargaré yo de cuidarla bien.... jajajajaa
Este es Lucerito de joven
Siii, de joven... jajaja
Buenas noches a todos, a Lucerito tambien.
Hola Pilar..... cómo estás?.. qué alegria ¡
El burrito es monísimo.
Me retiro.
Que lo paseis muy bien
Felices sueños y hasta mañana
Isabel
Que descanses, Isa. Hasta mañana. Un abrazo
Y como sigais organizando encuentros.... se te va a olvidar como hacerlo.... jajaja
Igual no puede regresar de león.... "vamos a bailar muchoooooooooo"... y necesitará más moscosossssss... jajaja
una fuente de inspiracion.......
Inspiración totalllllllllll-... jajaja
"es moníiisimo"
Déjala que curre, que tiene que recuperar los días que va a León.... a la fiestuki... jajaja
Estoy sorprendida " con nuestro Miguel"... cómo ha avanzado!... "eres un chico listoooooo"... jajaja
Hola Lola, Lolita, estoy trabajando....
Carmina, te toca el turno toda la noche?
A tu Julio también lo tienes entretenido?... sobre todo los finde... jajajaja
Hola Carmina, guapaaaaaaa... cómo estás?
jajaja... de verdad pasa el tiempo corriendooooooo....
os veremos en León... verdad?
Eres muuu trabajadora.. hasta los finde los tienes ocupados.... jajaja
Miguel, ya veo que nos vas a ganar en mensajes... "te has puesto al día" enseguiditaaaaa... jajaj
Eres muuu trabajadora.. hasta los finde los tienes ocupados.... jajaja
Hola Toño, habéis descansado ya?... "GUAPOS TODOS. Y LOS NOVIOS GUAPÍISIMOS".
Boda muy bonita.....
buenas noches lala.
Jajaja-- Miguel.. ahí estaba estudiando "el himno del calecho"... jajaja..
Hola Lola ¿Ya se os ha ido el agua?
Un besito
Isa.... Siiii, ahora calor, 30º hoy...
"vaya nieta guapa que tienes"
Hola bombón, cómo estáis?.. este finde te toca en casa?...
Hola amig@s, Coral, Isa, Miguel Toño.. alguien más?
Buenas noches a todos. cómo estáis?
Está por ahí Miguel.......?.. ajajaja
Presi, me alegro que ya te encuentres mejor de tu resfriado.
Pásalo bien en las fiestas de León. Buen finde.... Besitos.
ISABEL, he visto que me preguntas por mis hijos?.. pues te cuento:
TENGO UN HIJO DE 28 AÑOS, y una chica, de 23 años. Ya ves la parejitaaa... jaja
Un abrazo guapa
Emilio, por Alicante ya está todo tranquilo. Hemos pasado una quincena, no muy buena, pero ahora tenemos CALORRRRR... OTRA VEZ.. jajaj. El tiempo está loco...
Muchos besos a toda tu familia. muaaaaaaaaaaaa
ISABEL, he visto que me preguntas por mis hijos?.. pues te cuento:
TENGO UN HIJO DE 28 AÑOS, y una chica, de 23 años. Ya ves la parejitaaa... jaja
Un abrazo guapa
LILI... CÓMO ESTÁS?.. nosotros en Alicante, mucho mejor. Hoy 30º mucho calor.
LLevo unos días de trabajo, pesaditosssss, pero ya pasó. Esta semana ha sido duritaaaaaa...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, guapaaaaa... siempre te acuerdas de todos nosotros. Un besito muuuua grande de mi Mercedes y mía.... "LINDA LILI"... MUAAAA
Buenas noches a todos;
Quería daros las GRACIAS a todos, por la felicitación de hoy, cumple de mi hija Mercedes, ha cumplido 23 años... jajaja. Está un poquito resfriada, pero bien, no tiene fiebre. Ya le he dado besitos vuestros... jaja