Es una cosa curiosa lo pronto que reconocen las voces, Irene es entrar yo en casa y ya no me pierde de vista, tengo que callarme porque si está comiendo deja de mamar y vuelve la cabeza para mirarme
Las abuelitas, dicen, que se les cae la baba...
Hola, Coral, Yoli, Isa, Fermi.... ¡guapas! cómo estáis?
¡Yo, cuando sea mayor quiero ser como tú Benardino!
Guapo te queremos
Felicidades, nuevamente, a esas abuelitas, que recientemente han tenido esas nietas, PRECIOSÍIISIMAS,
Besos Carmina, Isa, Yoli
Hola estoy en el hospital.
Todo ha ido muy bien.
Mas que meona, cagona.
Y a mi no me gusta, pero han dicho que se llamará Olivia.
Un beso para todos, ya os informaré.
Enhorabuena Carmina, me alegro que todo haya salido bien. Os deseo mucha felicidad a toda tu familia. Besitos. Lola
Gracias Lola, siento dejaros pero mis ojos se cierran y no puedo seguir
Vente a Alicante, a bailar, y los ojos se te abrirán.. jjjaaa. besitos
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Me voy de fiesta, a bailar, que es lo mio... jajaja
Besitos y buenas noches
Que descanses, Emilio
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Mis queridas amigas, yo os dejo, que tengáis una feliz noche y que mañana sera otro día, besines para todas, Carmina que tengas una noche tranquila
Buenos días a todos.
En Alicante, mucho calor, yo estoy aquí en casa calladitaaa.. jajajaj. Mis hijos están durmiendo, han venido de madrugada, ya estamos de fiestas "HOGUERAS DE SAN JUAN".
Me gustaría disfrutar de vuestro fresquito de León. Besitos
Oh, la, la, la ¡Que foto tan bonita ¡
Yoli, cuando vaya a Canales, me voy a mojar en este río, o los pies, o que se yo ¡... jajaja
Gracias por estas fotos. Besos
lola regalo de coral! que guapa!
Coral ¡guapa eres, que te he visto en las fotos. Decirte quiero, que tu belleza interior, brilla por si misma.
Gracias, por este regalo "tan estupendo" que le has hecho a nuestra amiga Fermi. Muaaaaaa...
Lola