perooooo..... ya llegará el 15 de agosto de FIESTORRO... jajaj
fermi, amiga, iremos a tu pueblín y allí nos juntaremos de FIESTÍN....
el veranito hace que este calechito sufra de olvidito!
jajaja...
El veranito, hace que este calechito esté tranquilito
perooooo..... ya llegará el 15 de agosto de FIESTORRO... jajaj
que descanse, guapa, hoy has tenido un dia movidito....
El veranito, hace que este calechito esté tranquilito
aqui pero por poco tiempo! ala! que me voy a dormir hasta mañana
que descanse, guapa, hoy has tenido un dia movidito....
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja
pero da igual, a nosotras las tormentas, no nos asuntan.... jjajaja.. VEREMOS?
debe ser que lo mueve los calecheros porque aqui noentran ni las moscas jaja
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja
hola buenas noches, fernando bienvenido a este foro llamado calecho, soy fermi naci en la magdalena y soy hermana de isabel de arriba me alegro que te guste nuestros dialogos y lo dicho te esperamos para seguir comentando recuerdos y anecdotas de cada uno.
Fernando, hola, encantada de ver que te interesas por este calechito, me llamo Lola, vivo en Alicante, y soy muy amiga de Fermi.
en estos momentos, en Alicante parece que el viento se mueve un poco
Fermi dónde estás?
hola Isa, que tal va esa abuelita?.. jajaj
hola vecina, estoy en mi tan odiado navalmoral, las practicas las acabo el viernes. q suerte la playita. un besazo
hola Sara, encantada de verte por aquí, tu notas la falta de la playa y a mí me falta la montaña. ¡ya ves!
Las dos cosas las lleva, muy bien, es bastante cumplidora... jajaja
Lola, te aseguro que tendrás por las tardes fresco y te tendrás que poner un jarsei, yo loas recuerdo con todo cariño, el fresco es seco por lo que esta sensación de humedad que tenemos cerca de la costa, allí no está
Emilio, me das mucha alegria, estoy cansada de tanto calor, y además son muchos dias.
Oye Fermi eso no! que nos estas siendo infiel........ bueno se te perdona porque pones ánimo en hacer las dos cosas... que te diviertas con la novela
Y yo con la merienda asi que hasta lueguin a todos... un placer haber pasado este ratito con uds. Buen comienzo de vacaciones Juan y flia y bienvenido Luis Manuel que no recuerdo si te di la bienvenida yo tambien soy de América Latina de Argentina, vengo de la flia de los Bañez por eso te conte que soy sobrina de tu tio Tino..... ves todos emparentaos ... (ver texto completo)
Besitos, Lili, hasta otro ratito
No la riñas Isa, para un vicio que tiene una.....
Yoli, esta niña, la TV le encanta.. jajaja
se llama"? QUIEN MATÓ A HIPOLÍTO ROLDAN?
fERMI, ves esta serie y todas, viciosaaaaaaaaaaa... jajaj
yo viendo una serie pero como veo que sois muchos os voy a dejar pronto pues esta muy interesante
Hola Fermi guapa 6min para qué ¿? bue igual que yo que voy a merendar con ma en breve... el estómago pide... es que desgaste el organismo con tanto meneo en la poda... jejej LILI
no, Lili, está viendo una serie de TV... jajaja
hola tardones he estado dos horas solita y ahora estais todos! que bien!
hola fermi, aquí estamos calecheando, como corresponde...
Emilio, cuando vayamos a Canales no pasaremos tanto calor como aquí. verdad?
Dormiremos fresquitos.... ahhh.. ¡que alegria!
Igualmente Lola, es que las mujeres cuando os ponéis en marcha no hay quien os pare... jejeje...! me encanta que seáis así de divertidas
Emilio, cuando vayamos a Canales no pasaremos tanto calor como aquí. verdad?
que descanses bien, Coral, felices sueños.. besitos
Gracias a ti preciosa, pero la que mas está trabajando es Coral, esta sobri mía es que no para
viva coral! ¡viva la sobri ¡biennn
Coral, os felicito por todo el trabajo que estáis organizando para nuestro encuentro: GRACIAS YOLI, GRACIAS CORAL... BESOTES
Hola a todos! a las buenas noches aqui yo despues de un dia de trabajo en el jardin que ha tocado podar los rosales templo un poco a la tarde y me he animado... como va todo por alli... sigue el calorazo no? LILI
Hola Lili, bonita, que tal estáis?
El mio le hace cosquillas y dice que es para buscarle los reflejos. Le pasa el dedo por la frente con una suavidad.... Yo le digo que le está estirando las ideas
Isa me ha comentado fermi que tu nieta está preciosa... me laegro
Buenas noches a tod@s: A pesar de estar muchos de vacaciones, los que quedamos estamos dando un poquito de marcha al calecho y Yoli veo que no puede faltar a pesar de estar en la playa.
Coral: Yo por mi parte, estoy de acuerdo con todo lo que eestáis haciendo, ¡nofaltaría más...!, besines
Hola Emilio, no te había visto, me alegro de verte por aquí
¿están en ello?
Algo me parece que piensan.. jaja
Buenas noches calechanas, porque veo que solo estais vosotras dandole a la parpayuela. Hacía bastante que no entraba y veo que esto sigue el mismo ritmo. Hombre, no es arrimarse a la brasa de roble como en el invierno, ahora hay que sacar la silla al fresco, y hacer el calecho en la calle, pero la cosa sigue entretenida como siempre.
Hola buenas noches, desde Alicante, me alegro de verte aquí al fresco.... jajaja.. aunque no he coincidido mucho contigo, encantada
El mío trata de no demostrar mucho chocheo, pero lo he sorprendido mirandola con una cara de bobo que da risa
Yo cuando sea abuela, ya os contaré.... veremos... jajaja
No Hoy hemos tenido un dia de compras
Ahora están en el concierto de U-DOS.. CREO QUE SE ESCRIBE ASI.... np?.. jajaja
si, de cuando en cuando, mi hija está un poco loquita... es joven.... jajaja
y el ordenador me lo dispara por todos los laossss
¿Tu también tienes problema con el ordenador? porque algunas hay que andamos a la gresca
si, de cuando en cuando, mi hija está un poco loquita... es joven.... jajaja
¿cuando se va Mercedes?
Mercedes estára en Barcelona el día 17 de julio y se va a Los Angeles el 19