Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:
Foro de CANALES (León)
Aquí, en Alicante, hoy un día de calor fortísimo.
Ahora parece que el aire va moviéndose un poco más fresquito
Foro de CANALES (León)
Buenas noches a todos.
Aquí, en
Alicante , hoy un día de calor fortísimo.
Foro de CANALES (León)
Foro de CANALES (León)
Pero.. dónde esta la Teso?.... Carmina guapa besitos...
Foro de CANALES (León)
Yoli, cuando regreses de tu cenita, ya nos contarás el menú que has tomado. Ten cuidado, con el sol y las comilonas... jajaja
Foro de CANALES (León)
Nuestro patriarca, Gilio, y Pili ya están en La Magdalena: Muy listos estos chicos... jajaj. al fresco.
Y aquí en
Alicante , sudando a tope.
Foro de CANALES (León)
Yoli, guapa, ya te has ido a cenar?. Siempre estás de juerga.... jajajaj
Nuestro patriarca, Gilio, y Pili ya están en
La Magdalena : Muy listos estos chicos... jajaj. al fresco.
Foro de CANALES (León)
En Alicante, mucho calor.
Yoli, guapa, ya te has ido a cenar?. Siempre estás de juerga.... jajajaj
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
En
Alicante , mucho calor.
Foro de CANALES (León)
hola, buenas
noches a todos,
Foro de CANALES (León)
hasta mañana mozuela sandunguera donde las hubiera, que la paz sea contigo (ya que el george cloonei, creo no podrá ser.
ohhhhh, mi george clooney ¡
Foro de CANALES (León)
hemos cumplido los objetivos?
pues, hasta mañana chicas, que descanséis muuu bien. besitos fuertes
Foro de CANALES (León)
Yoli, nos hemos portado bien?
hemos cumplido los objetivos?
Foro de CANALES (León)
Yoli, nos hemos portado bien?
Foro de CANALES (León)
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
mira, fermi, yo sí que debo irme a "la cama" mañana tengo que currar,
Foro de CANALES (León)
Pues yo me he entrado que el Luis Alfonso tiene un hijo secreto con la Angela Antonia Josefina, y lo se de buena tinta
Fermi, contesta a yoli, no ni idea...
Foro de CANALES (León)
esta es buena "las chicas perdidas son las mas buscadas"jaja
fermi, vámonos al Caribe ahora mismo......... jajajajaj
Foro de CANALES (León)
Jajaja, eso es muy bueno y tienes mucha razón
jaaaaaaaaaaaaa
Foro de CANALES (León)
Yo no creo en el infierno y además ha dicho el Papa que no existe, este mundo es un paraiso, pero hay que saber vivirlo como hacemos nosotras
yoli, me encanta, tu frase este mundo es un paraiso... mauaaa
Foro de CANALES (León)
yoli, fermi limpia por las noches las ventanas...... no duerme... jajaja
y de día ve las novelas, está al día de todo... jajaja
Foro de CANALES (León)
Eso eso, que no se vaya, ¿Fermi eres muy dormilona? ¿o es que madrugas?
yoli, fermi limpia por las
noches las
ventanas ...... no duerme... jajaja
Foro de CANALES (León)
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
MIRA, "VIVAN LAS HERMANAS DE ARRIBA", y ¡AÚPA! LAS ARRIBA MENCIONADAS... JAJAJA
Foro de CANALES (León)
Bueno, yo creo que ya podemos dala permiso no se vaya a desvelar, si llevamos 200 ya hemos cumplido
YOLI, deja que aguante, es una quejica... jajaja
Foro de CANALES (León)
todo menos lo de tener reloj y no tener cadena jaja
o tener marido y no tener cena jajajajaja
o no tener marido y vivir de pm
Foro de CANALES (León)
y "viva pueblos de españa"
jajajaj
Foro de CANALES (León)
vivan las hermanas arriba
Foro de CANALES (León)
pero vosotras, hermanitas, sois muy expertas en busqueda y captura.... jajaja
vivan las hermanas arriba
Foro de CANALES (León)
hermana me alegro que hayas encontrado a maribel
pero vosotras, hermanitas, sois muy expertas en busqueda y captura.... jajaja
Foro de CANALES (León)
ves fermi, todo se arregla
hemos aguantaoooo ahí las dos y han llegado los refuerzos... jajaja
Foro de CANALES (León)
! venga que vamos pasando los 200
ves fermi, todo se arregla
Foro de CANALES (León)
Mucho. Carmina iba a mirar de localizarmela a traves de su tia la de Santibañez, donde tambien tgengo otra amiga
Isa, dile que entre en
Canales , y nos salude, estaremos encantadas
Foro de CANALES (León)
¿Has utilizado mucho la tarjeta?
cuidado con la crisis
Foro de CANALES (León)
Una intima amiga de Rioseco de Tapia que estudió conmigo en las Pastorinas y que se marcho durante un tiempo a Argentina.
La última vez que la vi fué hace unos 32 años en Barceloan. Se marcho a Leon, se casó y le perdí la pista.
Un dia puse un mensaje en el foro de Rioseco y me ha contestado
muy bien, isa estarás contenta.
Foro de CANALES (León)
¿Quien es Maribel?
eso quién es Maribel?
Foro de CANALES (León)
de ver que habían pocos mensajes.. jajaja
A contado, y como buena gestora económica, que lo es, se ha quedaoooooooooooo
Foro de CANALES (León)
isa, fermi se iba a dormir, pero se ha arrepentido.. jaja
de ver que habían pocos
mensajes .. jajaja
Foro de CANALES (León)
! oye donde estabas?
isa, fermi se iba a dormir, pero se ha arrepentido.. jaja
Foro de CANALES (León)
La teso está trabajando, no se como está la luna, pero seguro que si no entra es que está atareada.
si, ella siempre está pendiente de este calechito
Foro de CANALES (León)
Lola, Fermi, Isa, buenas noches
Yoli, que tal el día? calor?
Foro de CANALES (León)
Ya, pero como nuestro patio es particular lo llenaremos enseguida, ¿Quien anda por ahí? es que no he leido nada
muaaaaaa, fermi y lola y ahora tú e isa
Foro de CANALES (León)
hola guapíiisimas todas, gracias por venir a acompañar a estas dos
amigas
Foro de CANALES (León)
Venga que ya estoy aquí, ¡Uf! casi no me ha dado tiempo ni de quitarme las sandalias
¿Como está el patio?
hola Yoli, estamos contando los
mensajes y aquí estamos
Foro de CANALES (León)
fermi, mi ordenador, ahora me está dando algún problema con la conexión y a tí?
Foro de CANALES (León)
! uf! que dia mas fracasado
no, fracaso, no se dice, se dice un poquito tranquilo
Foro de CANALES (León)
SIIIIIIIII.. NO TE preocupes
esta
noche dormirás, muy pero que muy bien.... ehhh?
Foro de CANALES (León)
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres
SIIIIIIIII.. NO TE preocupes
Foro de CANALES (León)
! carminaaaa! teso! estas trabajando?
Lili.. estás por ahí? te necesitamos.. GUAPA ¡
Foro de CANALES (León)
qué dices?
vamos empujaaaaaa.... jajaja ¡
Foro de CANALES (León)
! socorro muy pocos no llegamos a 150
qué dices?
Foro de CANALES (León)
fiesta, esta noche hay una fiesta,
el dia llegara, la noche ya vendra con la fiesta....
TU Y YO... jajaja
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>