Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Lola algo vi en el telediario eso de bañarse en las fuentes pq no dan más...... claro si hay 38º o 40º y a la noche no refresca es un bajon...... ojalá hoy cambie y puedan descansar LILI
falta nos hace, el calor nos tiene agotados....
Bueno ya os lo he mandado, espero que no se me haya olvidao nadie, si es así que proteste
Hace un rato que hablé con Coral, su padre sigue hospitalizado, estan esperando que le remita la infección para operarlo, pero no acaba de remitir y está ya un poco desesperado
Yoli, cuando hables con ella, le das muchos besos de nuestra parte... todo irá bien, seguro.
oido, conforme... uff
Lili, hoy en Alicante ha hecho mucho calor
Que viva nuestra TESO si señor! digo yo.... sabes Yoli como anda Coral con todo lo de su papi? ya lo mandaron a casa? ojalá de a poco se recupere. LILI
no sabía que coral tenía a su padre enfermos?.. lo siento
Les aviso que por ahi mañana no entro pq llevaré a mami a la doctora es que me mosquea que le suba tanto la tensión a la noche y con medicina incluida. Y a la tarde quede con una amiga que la tengo que ayudar asi que nos encontraremos a la noche. LILI
BIEN, LILI, no te olvides de nosotros, vale?
jo que rápida....... o yo que muermo Teso que ya has pillado de que va la cosa. LILI
la teso, es mucha tesooooooooo "VIVA CARMINA"
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
me pierdo... ehhhhhhhh?
Requetemua Lola y buenas noches Fermi que descanses..... que estoy como zarandeada....... Toño que es eso de becerro? es que hay veces que me pierdo y no entiendo... ufa ufa! LILI
Lili, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes de Toño
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Le venceremos
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
Pero vendrá cansaoooo del sol... y playita... jajaja
Jajaj conque van de coña... por la nro 3! de mover los numerines nada eh! cuando venga el Presi ya pondra orden... jejej.... o será al revés lo pondremos en orden a él... segun segun....... me he tentado a lo bobo jeje Que ocurrencias Carmina, Toño, Fermi, Sandra, Yoli y vos Lola la verdad no te quedas atrás. LILI
Eso, Lili, cuando venga el presi, debe poner orden en este calechito... jaja
ala guapa-os que me voy a dormir, hasta mañana
oye fermi, buenas noches, que descanses
Lili, si ganas me voy a Mar del Plata a llevártela.
Carmina, te acompañaremos..... jajaja
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
Gracias, Lili, por recordar todo lo bueno y lo que disfrutaremos juntos, pero de echaremos de menos... muaaaa
Toño, no va a llegar, ya verás
no hombre, no..... jajaja
me muero de risa en estos momentos... yo sola... jajajaja
no hombre, no..... jajaja
siiiiiii o nooooooooooo?.. jajajaja
no te preocupes lili, tu nos entiendes y nosotras a tí también
Lili, bastante haces, guapa, estamos un poquito locas con esto de los numeritos...
biennnnahí aguantando como los jabatos jaja
Toño, te has picaooo. pero te ganaréee..
estaba todo el mundo tomando el fresco en las puertas.... jaja
y yo aquí atizandoooo
lola y querias acostarte hija si esto es la sal de la vida
estaba todo el mundo tomando el fresco en las puertas.... jaja
bien sin el pajaro ha emigrado a las tierras del norte que hace mas fresco jaja
Fermi, ya ves, aquí estoy con mi ventilador nuevo.... fresquita... jajaja
buenas noches toño? te vas dejar ganar?
buenas noches señorrrrrr.. ajaja
Pero ¿habéis visto lo manipuladora que es? Teso teso.... que te la estás jugando
siii, manipuladora.... jajaja
HOMBRE, toño te has picaooo, me has leído... jajaja
Toño es que está ahí y solo aparece cuando surge alguna pregunta, pero tu sigue así que hay que ganar a Carmina
SIII, pero Carmina, es muy grande y difícil de llegar... pero ATIZARÉ.... JAJAJ
Toño tiene la apuesta mas baja que tu, asi que creo que ya ha empezado a borrar, jajaja, asi se pasa a cualquiera, incluso me puedes pasar a mi, jajaja
que fuerte...... Toño LISTOOOOOOOO
hola sandra, que tal por Córdoba?
Ya los llevaré cortos para que no me los podais agarrar.
nos comeremos tu menú... en el Rio Luna y te dejaremos sin comer... jajaja
Lili, mi finde bien, hoy han venido mis hijos y a comer y comer.... jajaja
y tú?
Como vas Lola? que tal tu findesemana....... todo corrido para ahorrar... jeje... yo con esto de no fumar pero si comer me estoy poniendo de un redondo........ y ademas hoy hice torta fuchada... salio rica rica........ diria Arguiñano. LILI
Lili, mi finde bien, hoy han venido mis hijos y a comer y comer.... jajaja
Muy bien hecho Lola, hay que atizar
Le he ganaooo a Toño... Yoli que te parece?
Lili, guapa, no te había leído... muaaaaaaa
Teso, pero no nos hagas trampas, porque el 15 de agosto de cortaremos "los pelos"
Lo malo Lola es que estas a 134 mensajes por debajo de mi, y yo siempre puedo poner mas cuando llegue a tu apuesta.
por eso ere la teso... lista, más que lista,.... jajajaja
¡Hola preciosa, creiamos que te habías ido, ya vi que en la Magdalena tampoco había nadie
me ha llamado fermi... jajjaa
¡Hola preciosa, creiamos que te habías ido, ya vi que en la Magdalena tampoco había nadie
ya, está todo el mundo de vacaciones....
Cuando entró no había nadie, se fue a la Magdalena y tampoco, así que se habrá aburrido
hola Yoli, he mantenido el calechito todo lo que he podido...... jajaja
Cuando vea que va llegando, yo empezaré a borrar para que se queden en 52133
Voy a ganar... chicas...... lo intuyo..... jajaja
vuelve que te lo pasaras bomba con yoli la teso y tu amiga del alma jaja
chicas que pasa por este calechito, jajajaj?
holaaaaaaaaaaaaa guapas..... aquí estoy
Jajajaja.. en estos momentos acabo de pasar a Toño en los mensajes. Ya le he ganadoooo
Ahora voy a por Pilar. Como está en La Magdalena... voy a ver....?
Jajajaja.. en estos momentos acabo de pasar a Toño en los mensajes. Ya le he ganadoooo
Todo listo, y preparado para veros y disfrutar con vosotros unos días
Vuestro pueblín, debe ser maravilloso, y fresquito... que bien!
Ya queda menos, Fermi ha sacado los billetes de tren.
Todo listo, y preparado para veros y disfrutar con vosotros unos días
Yoli, como ya te ha dicho Fermi, tenemos todo arreglado para nuestro viaje a León
Ya queda menos, Fermi ha sacado los billetes de tren.
Yoli, como ya te ha dicho Fermi, tenemos todo arreglado para nuestro viaje a León
Ahora parece que el aire va moviéndose un poco más fresquito
Chic@as! Vaya día hemos pasado de calor, calor