Diles que te traten con cariño, y no te echen mucha agua... debes aguantar..... jajajaja
A las buenas noches entro a saludar pq me parece descortes venir a sacar una información de la compu (estoy con una amiga haciendo una guia de anatomia para su hija) bue despues de tanta explicación....... buenas noches lindos calecheros! aqui un frio de cag.... y alli un calor axfixiante....... no habra termino medio digo yo? brrrrr bue hast a más tarde o mañana besitos LILI
Lili, besos desde este calechito... muaaaaaaa
Pues no olvides llevarte a Canales alguna prenda de abrigo, te va a hacer falta
ya me lo ha dicho Fermi, llevaré algún abriguito calentito
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
Carminaaaa dónde estás?... Toño se quema socorroooooooo.. jajaja
Jajajaja, pues va a costarte trabajo, ¡dale caña Lola!
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
noooooooooo, tranquilo Toño, te voy a ganar... jajaja
ya me gustaría estar cerca para poder ir a menudo, estoy un poco cansada de playa
Yo de joven he hecho muchas tonterías y la piel aunque hayan pasado muchos años te la guarda
antes no sabíamos nada de todo ésto
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
el sol es acumulativo y pasa factura. Se puede tomar, así, a las horas que tú vas
Ya tengo mucho cuidado, voy a primera hora y por la tarde no salgo hasta las 7, este año no se si voy a ponerme morena, y encima no puedo ponerme el vikini, me han dicho que se me van a poner negras las cicatrices y luego no hay quien las vuelva a la normalidad, que me espere al año que viene
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
En Alicante estamos muertossssss hace un calor insoportable
hola sandra, que tal?
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
Acabo de leer tu mensaje del calecho, chica, PRECIOSO, no se puede pedir más.... muaaaaaaa
Seguro que la teso aún está descargando la compra. ¡Ah no! que hoy trabajaba de noche. A ver si tienes una buena guardia
y te dejan descansar algún ratito