Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Estoy pensando que..... Toño podría ser el empresario que ponga el negocio del ciber en Canales.... jajaja.. no?
Jajajaj Ya, y ponemos un teleférico, no te digo...
este Toño es la reperaaaaaaaaa.... jajaja
Toño, cuándo llegas a Canales?..
Diles que te traten con cariño, y no te echen mucha agua... debes aguantar..... jajajaja
A las buenas noches entro a saludar pq me parece descortes venir a sacar una información de la compu (estoy con una amiga haciendo una guia de anatomia para su hija) bue despues de tanta explicación....... buenas noches lindos calecheros! aqui un frio de cag.... y alli un calor axfixiante....... no habra termino medio digo yo? brrrrr bue hast a más tarde o mañana besitos LILI
Lili, besos desde este calechito... muaaaaaaa
Pues no olvides llevarte a Canales alguna prenda de abrigo, te va a hacer falta
ya me lo ha dicho Fermi, llevaré algún abriguito calentito
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
Carminaaaa dónde estás?... Toño se quema socorroooooooo.. jajaja
Jajajaja, pues va a costarte trabajo, ¡dale caña Lola!
pobre chico, está quemaoooooooooo.... jajja
noooooooooo, tranquilo Toño, te voy a ganar... jajaja
ya me gustaría estar cerca para poder ir a menudo, estoy un poco cansada de playa
Alicante, ahora está a tope, y con mucho calor
ya me gustaría estar cerca para poder ir a menudo, estoy un poco cansada de playa
Bueno depende, los míos son unos zarrapastrosos que no veas
los míos, a veces, les gustan las pijaditas.... jajaja
¡Oye! pue no creas que es mala la idea, con todos los que vamos a ir a lo mejor es un buen negocio,
creo, que en verano tendría mucho éxito.. jajaj ya somos muchos...
Hola Toño, adelante, CABALLERO ANDANTE..... JAJAJ
mira Toño, esta noche, sigo ganándote en los mensajes... jajaj.. ahí va eso... jajaja
adelante esta usted en su casa,
Hola Toño, adelante, CABALLERO ANDANTE..... JAJAJ
eso esta echo yoli, ya te mandare el tlf en un correo, pues alli luego no tengo internet
Yoli, creo que debes proponer un negocio en el pueblín, para montar un "CIBER CAFÉ"..... jajaja
Algún café tomaré con vosotras yo también... jajajaj
Por cierto, Carmina, me dice Fermi que no nos darás ensaimada?... noooooo te lo consiento... jajaj
Pues a esos cafés yo me apunto, llamarme algún día
Algún café tomaré con vosotras yo también... jajajaj
si eso espero, he quedado tambien con mis primos para hacer rutas por alli en fi la verdad que agosto no paro mucho
nosotras tenemos previsto llegar el 13 de agosto
Carmina, estás trabajando ahora?
pues no se nada de ella desde que s efue a la magdalena, la vere cuando llegue, pues vamos muchas tardes a tomar cafe
muy bien, estarás ocupaditaaa en agosto.... jajaja
Son muy chicas, apenas un centimetro, pero no quiero que me quede la señal
mejor, así ni se te notarán en el futuro
Te refieres a Camino la hija del vocalista?
siiiii, ya me acuerdo, siiii.. qué tal está?
Hola Carmina, buenas noches... guapa ¡
Yo de joven he hecho muchas tonterías y la piel aunque hayan pasado muchos años te la guarda
antes no sabíamos nada de todo ésto
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
el sol es acumulativo y pasa factura. Se puede tomar, así, a las horas que tú vas
Ya tengo mucho cuidado, voy a primera hora y por la tarde no salgo hasta las 7, este año no se si voy a ponerme morena, y encima no puedo ponerme el vikini, me han dicho que se me van a poner negras las cicatrices y luego no hay quien las vuelva a la normalidad, que me espere al año que viene
es un buen consejo, es así, no les puede dar el sol
que amiga, la del foro d ela magadalena?
la que fue a la reunión de León
La jodia de la Fermi se nos ha ido a ver el c. s. i, y Isa aún debe estar con las maletas a vueltas
fermi tiene su serie.... jajaja e Isa esta tarde ha ido a comprar un pijama a su hija... jajaja
Debes tener cuidado con el sol,
en mi familia, ya te contaré, tenemos muchos problemas en la piel, por el sol
El agua es verdad, está un poquito más fria que en el Mediterráneo
Debes tener cuidado con el sol,
Pues muy bien, aunque este año encuentro el agua un poco fría, ya sabes el Atlantico no es el Mediterraneo y una ya va siendo mayor
El agua es verdad, está un poquito más fria que en el Mediterráneo
Sandra, tu amiga vive en León?.. no me acuerdo de su nombre
Nosotros tambien de conocerte y que tu conozcas nuestro pueblín
Yoli qué tal tus baños en el mar?
Es como sentirse uno mas cerca de su casa
Sandra nos ha ido a todos muy bien, fermi, ya sabes está encantada
Vamos a disfrutar de lo lindo, ya te llamaremos porque hay que montar la exposición de fotos y tendrás que echar una mano
vale, cuando necesites alguna cosa me lo dices
me ha llamado fermi, y está como loca con los títeres...
estoy encantada de poder acompañar a fermi y disfrutar de vuestra compañía
Pues nosotros también nos iremos para entonces, ya nos pondremos en contacto
me ha llamado fermi, y está como loca con los títeres...
Me alegro que te guste, yo creo que va a quedar muy bien
Yoli va a quedar ESTUPENDAMENTE. ES UNA MARAVILLA
ya mismo empiezo, me voy el dia uno
el día 1? que bien? estarás muy contenta
Que bonitos los versos, y que antiguos, gracias de nuevo querida Rosi, se que te está costando mucho trabajo transcribirlos
muy bonitos estos versos.
bien y tu?
estás preparando tu viaje a Canales?
En Alicante estamos muertossssss hace un calor insoportable
hola sandra, que tal?
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
Acabo de leer tu mensaje del calecho, chica, PRECIOSO, no se puede pedir más.... muaaaaaaa
Seguro que la teso aún está descargando la compra. ¡Ah no! que hoy trabajaba de noche. A ver si tienes una buena guardia
y te dejan descansar algún ratito
Hola Yoli, buenas noches guapaaaaaaaaaa
ha sido un placer compartir con todos vosotros este ratito
hasta mañana... muaaa
buenas noches a todos, me voy a dormir,
ha sido un placer compartir con todos vosotros este ratito
¡vamos a la cama que hay que descansar!... jajaja
buenas noches a todos, me voy a dormir,
¡vamos a la cama que hay que descansar!... jajaja