mira Coral, acabo de enviarle un correo con mi foto... jajaja. Igual se ha asustado y ha desaparecido...... jajaja
Pilar, al principio, lo del puente no lo entendía.. pero mi amiga, muy sabia, me lo ha explicado todo.... jajaj
Con lo que me gusta a mí andar... disfrutaré.. muaaaaa
es que tu padre me llevaba de verbena jaja
Se iba a bailar el cha cha cha.. a la puerta de la calle... para divertirse...... jajaja
Si, no te lo vas a creer, se iba a dormir y al rato aparecía otra vez decía que tenía insomnio y se quedaba hasta tarde, jajaja.
Carmina:
Me ha dicho que la medicina que tú le has recetado va de "Fábula".. jajaja
Vaya ejemplar! al horno tiene que estar buenísima. Por fin vemos a Miguel.
Pilar... preciosa
Ya nos has pillaoooo... aquí.. jajaj
Pensaba que estabas durmiendo
isa, tu hermana fermi, ahora en Semana Santa no ha dormido.. mucho... está enganchaaaa.. jajaja
! hala hermana que la tomba no entra como tu! que mono calechero tenias jodia!
Fermi,
Isa, no para... jajajaj... está en su salsa..
el cansancio se le ha olvidado
León, debe ser una ciudad preciosa, yo nunca he ido... pero igual este verano, voy con Fermi a veros, según la cita que habéis preparado para juntaros todos.....
Coral: dónde vives tú?
Hola Lola, preciosa. Hoy he pasado por tu pueblo.
Un besazo
Isa
Isa;
Pues... hubieras podido parar... aunque sea a darme un besito rápido.. jajaja.. Lola
Hola amigos. Buenas noches a todos. Entraré directa a matar, porque si intento ponerme un poco al dia, no charlaré con vosotros en una semana. Poco a poco iré pescando de que van las cosas.
Un besito para todos
Isabel
Isabel, guapa,
ya me ha dicho tu hermana que el viaje "GENIAL". Estarás hoy muy cansada. Besitos. Lola
CARMINA:
Las fotos de Canales, son preciosas, yo ya he aprendido a votar y habitualmente lo hago.
CORAL:
Perdóname, no sabia que no me conocías.
Me llamo Lola, Vivo en Alicante y soy muy amiga de Fermi
Aqyer te envié un mensajito.. pensaba que me conocias. Lo siento. Aquí estoy... saluditos especiales a tí
hola lola que tal ya estas enganchadita al calecho! eh!
Ferminita, y calechito... al granitoooo.
guapa.. amiga mia.. te quero un montón
Las madres siempre cediendo, que vamos a hacer.
A mi me encanta ir de compras con mi hija aunque dice que la mareo, yo doy muchas vueltas y ella siempre va al grano y termina pronto.
ahhhh... que buena madre eres...
Yo a veces, no soy muuuu guena..... jajaja
hola jose, el dia bien.
De compras con mi hija... me ha pedido ropa y yo a comprar algo... jajaj
y tú
Yoli, guapa
Acabo en estos momentos de enviar por email mi foto, según instrucciones de los foreros...
Me ha costado un montón... no funcionaba internet.. jajja
HOLA A TODO EL FORO:
Carmina, Jose, mi fermi, etc.....
Que tal el dia de Hoy?
Lola, Fermi, buenas noches. Veo que habeis estado por aquí, vengo de Canales, han puesto unas fotos de la procesión de ésta tarde, allí en el pueblo, fijaros que rapido las han enviado. Tambien de Carmenchu, en la de León, que va de Manola, y por cierto muy guapa. Tenemos en el foro una gente estupenda. No me gusta la manera de presentarse ese que firma, anónimo, lo primero es dar la cara, y en cuanto a lo que escribe,..... no se de donde lo copiaria,... la realidad es muy distinta, yo, de éste tipo ... (ver texto completo)
Pilar:
Ayer estuve esperando, aquí en la Magdalena por si te conectabas. Estábais todos dormidos...
En cuanto a las fotos de Canales, me gustan muchíisimo, son preciosas. Hacen juego con su gente.
Besitos, hasta luego
Fermi, se ha despedido de todos nosotros.
YO TAMBIÉN, me despido hasta mañana,
Gracias por vuestro cariño. Y enviaré a Yoli una foto.
Buenas noches. ¡Dormir todos a pierna suelta!... jajaja
Aquí solemos atizar bien querida Lola; hoy no es de los días que más rápido vaya ésto. Así que entrénate que este calecho cuando se lo propone coge una temperatura considerable.
ya lo veo, procuraré practicar, todo lo posible, para alcanzarosssss
vale jose igual, podemos conocernos, si podemos ir en ese momento. Me gustaría mucho
os digo, vais tan deprisa, que no puedo alcanzar vuestros mensajes.
Estaba despidiendo a mi hija, que se ha ido ahora mismo de fiesta, ya ves.... jaja.. igual que nosotros aquí chateando...
Dónde está Pilar y Gilio?
Pilar..... hoy dónde te escondes?
Gracias por tus emilios, adorable Fermi, son geniales. A ese que te refieres, seguro que no lo ha abierto, pero es que tengo cerca de 100 sin abrir. Es terrible......... pero como me meto yo abrir semejante cantidad sin estar en el calecho? para otro rato. Y lo voy dejando y dejando y dejando y cada vez está más lleno.
Presi,
Fermi nos envía cada día muchossss emilios... jajaja
yo hoy he leído el de la ballena. Yo quiero ser BALLENA..
JAJAJAJ
coral nuestra animadora, nuestra fotografa nuestra rapida reportera buenas noches te las mereces que descanses
Buenas noches, Coral,
perdona que no te haya saludado, pero no os conozco demasiado y a veces, os confundo.
Que descanses. besos
Tengo muchas compañeras de Alicante en el hospital, buena gente. Aunque no sea de Canales. No somos "nacionalistas", jajaja.
Carmina en el hospital de Alicante, capital? o en el de San Juan de Alicante?
Conozco Alicante de paso. He veraneado varios años en Javea
Me encanta Jávea. Tengo amigos de allí. Cuando yo era muuu jovencita iba mucho a bailar al CARAGOL, una discoteca muy famosa en mis tiempos.... jajaja
a TÍ PRESI:
Gracias, también.
Has cenado ya?.. ha sido muy rapidito tú menú... ajajaj
Carmina, Os enviaré alguna foto.. jajaja
Ya me habéis dado permiso... a esta alicantina.... aunque no sea paisana vuestra... ajjaja GRACIAS
Mira, jose, te vas a reir... YO NACÍ EN DENIA.
JAJAJA... Ahora vivo en Alicante.
Denia es un pueblo precioso de la costa alicantina.
¿Conoces Alicante?
Fermi:
Guapa.... estás todavía ahí enganchaaaa.
Estoy aquí con tu gente del calecho....
Jose,
creo que vuestro pueblín, como tú dices, es encantador.
Fermi, sueña cada día en volver a su tierra. Allí nació y yo sólo deseo que ella disfrute con vosotros al veros, nuevamente,
José, si
vivo en Alicante, capital. Aquí en verano hace mucho calor, demasiado.
Esta mañana habia mucha gente en la playa.
Y esta tarde, lloviendo muy fuerte... jajaj..
Ya ves.
Carmina:
Si, has oido muy bien, espero poder acompañar a Fermi en Agosto a Canales. Nos hace mucha ilusión conoceros.
Aún falta un poco. Pero todo llegará... jajaja
Un abrazo muy fuerte
Jose:
Yo soy la amiga de Fermi, que si todo va bien, íré con ella a Canales. Tenemos muchas ganas de conoceros.
Ella siempre, me cuenta a diario, todas vuestras inquietudes.... Un abrazo
Hola Jose:
No sabia que eras prima de Carmenchu. Encantada de saludarte. Está guapísima.
Es verdad.
Besitos
Qué pasa hoy aquí en la Magdalena?
No entra nadie... Estáis todos de vacaciones. Viendo las distintas procesiones que hay por toda España.
Aquí en Alicante, esta tarde ha empezado a llovir mucho. No sé cómo se habrá solucionado la salida de algunos pasos. Estaba dudosa.
Buenas noches a todos
A tí Carmenchu:
¡Estás muy guapa en la foto de la procesión de "Manola". Coral ha sido muy rápita, y nos ha sorprendido con tu fotografía.
Bueno, Fermi me habla mucho de todos vosotr@s, ya poquito a poco os iré conociendo.
Besitos.
Lola de Alicante
Hola Carmina:
Soy Lola de Alicante, amiga de Fermi. Queria decirte que he visto todas vuestras fotos de la comida del día 4. Estáis todos muy bien: guap@s, apuestos, sonrientes, etc.
Todas las fotos son muy bonitas, y tú, especialmente estás genial, siempre sonriendo... me encanta ver a la gente reir, y reir. No te conozco pero tu simpatía se refleja en estas fotos que he visto.
Besos
Lola de Alicante
Fermi:
Ya decia yo... ¿dónde está mi amiga?
Bien, has cruzado el puente.....
estás enganchaaaaa... jajajaj- estoy en la ofi...
Besitos a todo el foro... Lola de Alicante
Presi:
No te quejarás de los piropos que te echan los foreros que te han conocido en la comida?.. jjajaj.
Te lo mereces, has organizado un acontecimiento, bastante difícil de conseguir, y el resultado, según veo, fantástico. ¡Enhorabuena! José Angel.
Besos, Lola
¿Que tal? José Manuel:
Ya he visto en tus mensajes que lo habéis pasado muy bien TU ESPOSA Y TÚ, en la comida del día 4.
Me alegra mucho, veros contentos y con un sentimiento de amistad profundo.
Igual, este verano, mi amiga Fermi y una servidora... jjja
tenemos la oportunidad de poderos conocer en la próxima comida.
Saludos, Lola
Pilar:
He hablado con Fermi. Ella me enviará tu correo y me pondré en contacto con vosotros. Ya he mirado la foto, y.....
¡Vaya marido guapo que tienes! Gilio, parece un apuesto CABALLERO... jajaj.
¡Pilar y Gilio os deseo toda la felicidad del mundo!. Encantada de poder contactar con vosotros, ahora, CHICOS DEL MEDITERRÁNEO... JAJAJA
Besitos, Lola
Presi:
Ya les pediré a Almudena y su marido una pandereta.... jajja.. te haré caso. Pues te cuento: acaba de llamarme Fermi y viene a Alicante en esa misma fecha. Iremos, si todo va bien, nosotras dos a verlos a ALCALALÍ (Alicante).
aLLÍ estaremos juntos y ya os contaremos.
Besos
Fermi:
¿dónde estás?.. A ver... te cuento... estoy trabajando... jajaj pero me dice Pilar que nos espera en verano para la comida del FORO.... ¿QUÉ DICES?.. VAMOS?...
¿Nos vamos a LEÓN?... BUENO... debemos ahorrar para irnos de VACA a tu tierra.... guapa
Hasta luego
LOLA