Mensajes enviados por Lola:

Queridos forer@s: ¡VIVA LA MAGDALENA!. Según estoy viendo en vuestros mensajes, esta nevando en la mañana de hoy. Yo he visto muy pocas nevadas en mi vida..... jjja.. ya madurita.... pero aquí en Alicante EL SOL BRILLA COMO NUNCA..., que?... Me gustaría poder ver esa nevada. Un abrazo a todos. Lola
Buenos dias, año de nieve año de bienes esta nevando en la aldea son dias de calecho ya vendra el verano
dale recuerdos a Neli
Hola Gilio: Buenos días, ya ves, en Canales nevando y aquí, nosotros en Alicante, un día espléndido DE SOL.! Vamos a la playa... ohhh.... jajajaj!. ¿Qué tal vuestro Baile de ayer?. Supongo que muy bien. Sois grandes profesionales.... Besos. Lola
Buenos dias a todos. Ya que está nevando por ahí, nos lo tomaremos a risa y nos bailaremos un pasodoble al son que tocan éste "PAR DE DOS" Que tengais un buen dia y hasta mas tarde. Pili
Buenos días a todo el foro. Pilar, bailar es muy sano, claro que sí, te lo digo yo... a mí me gusta un montón.. jajaj. Buscaremos algún momento para poner el prácticar estos instrumentos musicales... jajajaj. Besitos. Hasta luego
He pasado el puente, para deciros, Buenos días a todos.
Hoy hace muy buen día en Alicante.
Os deseo FELIZ JORNADA.
Besos. estoy trabajando..... jajaja.. se terminarron las fiestas
Presi: Buenos días:
¡Vaya madrugador!.. Ayer en Canales, casi el último... jajja y hoy, aquí, el primero. "Si señor". Hay que dar ejemplo. UN ABRAZO
buenos dias a todos, jose manuel, espero que los dias de descanso hayan ido bien, almudena que la mañana vaya bien voy a salir pero volvere a media mañana un abrazo, aqui en barcelona un tiempo estupendo sin frio y con sol.
Pero Fermi:
Ya estás enganchaaa.. jajaja.. Buenos días... estoy en el currito... jooooo.. está todo muy tranquilo.
Besitos
Buenos días Pilar:
Ya estoy trabajando, joooo, que pereza me ha dado hoy levantarme tempranito...
Perdona, pero me ha parecido ver un mensaje tuyo de ayer en Canales, que vienes a Alicante.. cuándo?. Fermi llega el 22 de abril aquí. Ayer era una locura seguir la conversación en Canales... no podía... jajaja.
Espero tus noticias y te llamaré. Besitos
Queridos foreros de Canales. He pasado un ratito, ESTUPENDO, con todos vosotros. Ahora me voy a descansar, que mañana trabajo tempranito. Buenas noches a todos
Hasta mañana. Besos
Permiso concedido.
¡ojo presi con fermi!..
Sabe mucho de sevillanas, entre otras. y se puede quedar sola en la pista del colegio..... jajaja
No ter preocupes por eso. Total nadie te va a pedir que los repitas
Pero Fermi, siiiiiiiii que vale, tu BAUTIZO Y COMUNIÓN. SI ESO no fuese así no te hubieras......... jajajaj
Se llamaba Don Saturnino.
Carmina:
Ves, ya has llegado y has solucionado la duda, D. Saturnino. Que memorias ¡
se llamaba mariano? o algo asi
Isabel, tienes una memoria, envidiable! Te acuerdas del nombre del sacerdote?
¿Dónde está Carmina?
Mirad chichas:
Sabéis, en estos momentos, soló está en este calecho del género masculino " EL PRESI"... QUE presi?.. cómo te sientes ante este género FEMENINO TAN ESTUPENDO?
Buen dia tambien, Lola, por la tarde un rato, mucho viento, pero pasó y se ha quedado la noche serena, hace un rato que llegamos de la calle habia 19 gdos. Pili
Me alegro que vuestro paseo haya sido agradable
la operaron de la cadera
Yo no sabia nada.
mE ENCANTA ESTA FOTO.
Tu abuelo, "GRACIAS POR CONTESTARME".
tE HE ENTENDIDO. Gracias. Ese buen recuerdo siempre te acompañará en la vida.
Lola, ese gran señor de la izquierda. El mejor abuelo del mundo.
mE ENCANTA ESTA FOTO.
Tu abuelo, "GRACIAS POR CONTESTARME".
Entro un momentín al calecho para saludaros a todos y desearos buenas noches.
Me gustaría estar con vosotros un ratito, pero hoy es imposible, la obligación me reclama.
Sed Felices.
Besos.
MUCHOS BESITOS PARA TÍ.. JOSE...
Mañana, si puedes entras un poquitín.... DESCANSA MUCHO...
Perdón:
Me podéis indicar quién era el abulo Rosales?
mIRA PRESI:
Aquí en mi tierra se dice "QUE ME VOY A PONER COLORAICAAAA!..
jajaja
Isa.
Este calecho, va rápido, rapidito, pero yo voy progresando ya, un poquitooo.... GUAPA
el abuelo rosales era muy pero que muy sabio
¡VIVA CANALES! sí señor
! a la orden!
Fermi, TE QUIERO UN MONTÓN jajaj en el buen sentido... ya sabes que mi pasión no son las mujeres... jajaJAJA
¡Fermi, ni te muevas! ¡Es una orden!
Así me gusta Yoli.. jajaja
Hola Isa:
tu hermana ya se quiere despedir?.. Que raro?.. jajaja
HOLA Presi:
Ya he leído que tu viaje ha ido bien, con tráfico. Bueno ya estás en casa. Me alegro
Lola, que no te marches, mira estoy solo para ti un ratito, vale?
Guapas:
He pasado un poquito el puente... jajaj a ver si, mientras, se solucionaba vuestro problema... de VALIDACIÓN.. JAJAJA
Bueno chicas... "como no me hacéis caso me voy a descansar"..
jajajaj. Buenas noches a todas. BESOTES... Y DIVERTIROS MUCHOOOOO
Pilar:
tú también te has ido, a eso de las fotos... busca que busca.. qué les pasa a estas chicas?.. jajaja
Igualmente. Feliz noche para tí preciosa.
Tu entrada fugaz ha sido muy grata. Besitos
Carmina:
Qué pasa con tus fotos?. Alguien te pone la zancadilla y no quiere que las veamos?
Pilar:
Hoy aquí en Alicante ha hecho un buen día. Qué tal ahí en Torrevieja?
¿Ya te vas Rosa? Buenas noches guapa, que descanses
Un abrazo para ti también.
Buenas noches Rosa.
Que descanses. Besos
Yoly, me preguntas que hago con la bandera, pues nada es que la tengo en casa, soy ""mu patriota"", Pili
Hola Pilar:
Ya iba a preguntar dónde está la chica "guay" de Torrevieja.. Un besote
Hola chicas: dónde estáis?.. Buscando a algún intruso. verdad?
Hola Lola soy de Canales como casi todos pero vivo en León
Rosa, un beso muy fuerte para tí, de mi parte. Encantada
Hola Lola, muy bien, diez y el pequeñin del sobrino, que hoy hacía tambien el mes, y está riquísimo.
Me alegro, carmina, tu como siempre CONTENTA.
Rosa:
No sé quién eres?. Yo soy nueva, muy amiga de Fermi y vivo en Alicante. Encantada de ver tus mensajes.
Saludos
carmina es simpatico leon? no?
Carmina:! hola, hola ¡
Estabas acompañada, y muy bien acompañada.
Cómo te ha ido el día de Hoy?
¡Hola Lola guapa! ¿Que tal la semana?
Bien, ya mañana trabajo fuera de casa, porque aquí dentro, ya sabes, no paramos.... jajaj
y tú? qué tal?
Fermi:
dí la verdad, sólo tostada con queso?.. jajaja
Yoli, guapa, qué tal?
estaba echándole la bronca a mi amiga...
Me ha dejado tirada en el messenger... dice boy a darle la cena al abuelito... jajaja
Perdona, querida Fermi, no estás tú y Yoli solitas.... jajaja
Aquí estoy yo..
Ya decía yo... me ha dejado colgada en el messenger.. y estabas cenando...?
Hola Almudena:
Ya has finalizado la 1º parte de tus vacaciones. "vaya suerte". Aún te queda una segunda parte. Esperamos verte en Alcalalí. Fermi llega a Alicante el 22 abril. Ya te llamaré para quedar. Besitos
Queridos "compis" de este calecho, esta noche tengo muy pocas fuerzas para chatear con vosotros.. jajaja.
He estado de excursión en Benidorm. Me he comido "LA MONA", TRADICIONAL EN ESTA TIERRA. y me ha sentado muy bien.. jajaj
Estoy muy cansada. Buenas noches a todos. Besitos
Buenas noches estimado calecho. Como va todo? encantado en conocer en foto a Lola de Alicante, la amiga de Fermi. ¨Bienvenida Lola, un gran placer.
Gracias, Presi.
Siempre estás en todos los detalles. Besos
Lola, acabo de ver tu foto, muy guapa, y con cara de buena persona, a ver si es posible que nos veamos cuando venga Fermi. Un besito. Pili
Pili, gracias, me miras con buenos ojos. Si podemos Fermi y yo, vamos a hacer todo lo posible por veros. Un abrazo
Buenas y frescas mañanas. No he salido, pero calculo que no pasa de 10g. esa temperatura aquí es frio. Que tengais todos un buen dia de pascua, si alguno viaja, mucho cuidado con la carretera. voy a ver como está el mar, no hay ni una nube, pero tiene cara de hacer frio. Hasta la noche a todos. Pili
Hola Pili: Acabo de llegar de excursión. He ido a Benidorm a comerme la "MONA". Aquí es bastante habitual, hoy día de Pascua salir al campo o playa. En Benidorm, hacia un poco de fresco, pero mucha gente en la playa. Estaba muy animado.
Besos
Estaba mirando todas las fotos.
Muy bonitas. Ahora ya me voy a descansar.
Os deseo paséis una buena noche.
Un abrazo