Querida presidenta del foro de la Magdalena "ALMUDENA".
Besos de todo corazón, para tí, y tu Jose, de esta alicantina que os recuerda dia, a día con todo cariño.
Hola José Ángel: ¿Que tal por El Ferral? Espero que bien, aquí en León mucho calor con bochorno incluído. Hoy no hay caminata por la mañana, ya que tengo que llevar a mi suegra al oftalmólogo y dentro de un poco tengo que marchar. Me he levantado a las 7:30 y no he parado un momento hasta que llegué y entré en el Foro.
Nada más presi, te envío un fuerte abrazo.
José Manuel
Buenos días, Jose Manuel, hoy tienes caminata?.. siempre te levantas temprano, bien, así te cunde mucho la mañana.
Saludos a tu esposa. Espero paséis un buen día.
Hola no he estado en toda la tarde y hace un rato intento comunicarme y el j... speedy de teléfonica se me cuelga
y no me dejaba entrar. Feliz cumple Jesús que tengas un dia glorioso, grandioso y precioso....... jo con los "oso" eso eso que te mando un abrazo gigante que cumplas muchiiiisimos más y que yo lo vea!
A ti presi que te pasa hombre... asi que de cuarentena pues nada.... a buen resguardo en casita o en Burgos con las princesas! ya nos contarás como vas..... esperemos que sin fiebre!
A ... (ver texto completo)
Lili, cuando tú te conectas, nosotros estamos en el tercer sueño.. jajaj.. besitos
hasta luego
Buenos días a todos. En primer lugar felicitar a JESUS, por su cumple, no sé si es hoy o ayer, en todo caso un abrazo fuerte para tí.
En Alicante, buen tiempo, calor, y muchooooo.
Presi, encantada de ver que el presi está bien, anoche no sabíamos donde estaba.... se nota tu falta presi?... jajaj
Bsitos
Buenos días a todos:
En Alicante, mucho calor a primera hora. Buen día para los bañistas.
Presi, me alegro de verte por aquí. Pili, hoy que jornada te toca. Cuéntanos tu itinerario de hoy... jaja.
Bisitos
Bueno, querida concurrencia, me retiro a mi camita, estoy muy cansadita y debo madrugar un poquitín.
Bueníiiisimas noches, y soñar con " G. Cloney" (o como sea) si os apetece.... jajaja
dónde está Pili?
Buenas otra vez.
No se quemó la cena.
Es que ayer asé cochinillo y sobró. Cuando llegué encendi el horno y lo metí a calentar. Que Gabriel no quiere que se lo caliente en el micro. Pero yo he cenado ensalada con jamón.
y sobró algo de cohinillo?.. ummmm.. que rico ¡
mientras no aparezca george cloneei,! por que entonces si que no vuelvo jaja
ni yo, no te j........
¿Habeis oido lo de la gripe en El Ferral?
Esperemos que no sea nada
si, no sabemos si el presi sabrá algo
mira, Yoli, esta chica, por la noche, no sé, no sé, tiene muchos invitados en su teléfono, jajaja..
No le faltan OCUPAS noctunos, pero telefónicos... jajaj uqué?
¡Ay, ay, ay, que te vamos a reñir
Buenas noches preciosa, ¿tu también pegaste la hebra ¡eh!
mira, Yoli, esta chica, por la noche, no sé, no sé, tiene muchos invitados en su teléfono, jajaja..
Tiene muchas cosas que havblar con ella. Esta liadita.
El dia ha ido bien. Nublado y con mucha humedad, lo que supone bochorno.
Por lo demas, como siempre, cosiendo. Papa dice que la niña no va a tener cuerpo para ponerse tanto jajaja
Isa, hola guapetonaaaaaa, tu hermana ha estado hablando con otros familiares una hora y media.. y yo esperando.... jajaja
Ya me gustaría preciosa, pero suena el despertador a las 6, y cada vez lo llevo peor.
yo también me levanto a las 6..... jooooo
¡Hola Isa! Riñe a Fermi que lleva una hora hablando con lola por teléfono.
¿Que tal el día guapa?
Ya he terminaoooooooo. Ahí va Fermi...
Solo entro para desearos una muy feliz noche, que disfruteis del calecho, y a tí Coral que se que te retiras
pronto Felices Sueños.
Besos y abrazos pata todos.
besitos jose
Lolita ¿como lo haces? digo calechar y hablar con Fermi.
Dale un beso de mi parte
le doy un beso ahora mismo
¿Donde se ha ido todo el mundo?
yoli estoy hablando por teléfono con fermi
si tiene tarifa plana, y es difícil hablar con ella. Está muy solicitada por las noches, sobre todo... jajajaja
y con quien habla tanto, se ve que tiene tarifa plana
si tiene tarifa plana, y es difícil hablar con ella. Está muy solicitada por las noches, sobre todo... jajajaja
mira coral y aquí en Alicante, la gente bañándose... qué?..
hola etaba en el messenger hablando con mi hermano, por eso no te habia contestado
yo estoy esperando hablar con fermi de arriba.. está colgada al teléfono hace más de hora y media... jajaja
Si, Lola, si, ya veo que funcionamos todas. En un momento se pone ésto al rojo vivo.
Yo ya pensando mal de éste angelito. No te creas que mas de una vez por las ganas lo habia tirado por la ventana. Tengo demasiados años para estas cosas.
no digas eso de los años, ya quisiera yo llegar a tu edad, y estar como tú... muaaaaaa
jaaaaaaaaaaaajaja ha sido Pili, nos ha llamado....
yoli ya has mandao la foto?
hola Sara, buenas noches, no sabia que estabas por aquí, ésto ahora va muy rápido.
Y yo en bañador.
Buenas noches.
Acabo de llegar de currar y lo primero es lo primero.
hola Carmina que tal tu larga jornada de hoy?
¡Muaaa! Muy bien Lola ¿y tu?
Yo por aquí liada con las fotos
nos vas a hacer un albúm de fotos de FÁBULA... ERES UNA ARTISTA... GUAPA
No, Pili tu cacharro funciona bien, y tú muy bien... jajaj
qué tal estás?
Pili, ya ves por decir que no habia nadie por aquí...
¿Como que pa que, tu sabes el calor que hace?
¡Hola sobri!
Yoli, hola... muaaaaaaaaaa. qué tal estás?
buenassssssss sandra
Hola Coral, cómo ha ido el dia?
Me está mosqueando que son casi las diez, y no entra nadie, igual es mi cacharro el que se ha estropeado, veremos a ver que pasa.
No, Pili tu cacharro funciona bien, y tú muy bien... jajaj
qué tal estás?
buenas noches Camino, he entrado un momento y veo que la gente hoy anda muy ocupada porque nos han dejado solas, enterán cenando, yo me despido hasta mañana porque la noche no se ha hecho para los que nos levantamos a las 6 de la mañana,
Ah ¡camino seguro que yo conozco al marido de Chelo pero así de pronto no se quien son..... que pases una feliz noche... adios....
Hola Almudena: todo bien?.
Siempre me alegra ver tus mensajes. Eres un cielo, con tus ganas de conocer, aclarar y ayudar a todos tus paisanos, siempre en busca de la amistad, gran amistad. Guapa, te queremos un montón, besos a tu chico.... y a tí muaaaaaaaaaa
Buenos dias queridos foreros.
En Alicante está saliendo el sol con bastante calor.
Carmina, hoy te toca el curro a jornada completa. Que pases un buen día, trabajando... jajaj
Un abrazo a todos
Buenos dias, buena gente, ¿a donde vamos hoy en moto? de juerga, como debe de ser.
Lunes, al curre, como la buena gente. Yo me pasaré por la cerámica a hacer un cacharrito, así se pasa la mañana, se presenta un buen dia de sol, lo aprovecharemos.
No trabajeis demasiado, para que el trabajo no se acabe, hasta mas tarde a todos.
Buenos dias a todos, en Alicante un poquito nublado, pero está saliendo el sol con calorcito ahora.
Pili, siempre contenta a primera hora.. jajaj
Hoy lunes, pereza, pero a trabajar que es lo que toca.
Saludos
hola una de las chicas de arriba ya llegó, os cuento la tarde del domingo fenomenál, he estado en el teatro viendo"LA VIDA POR DELANTE "CONCHA VELASCO "ESTUPENDA "QUE PAPELAZO""Y QUE PEDAZO DE ACTRIZ me ha encantado
Fermi, guapa, hola y adiós ha llegado Mercedes y mañana debo madrugar. muaaaaaaaaaa
Bueno, lo siento, os tengo que dejar ha llegado mi hija, y voy a ver que me cuenta. Os deseo una feliznoche a todos. Besitos
Que no que no adelgaza....... claro que si te entretenes con la pava y el mate... y no comés otra cosas pues por ahi puede ser LILI
Gracias Lili, como dice Coral, eres un amor, te explicas como un libro abierto. "guapa"
no creo pues mi amigo tenia algun kilito, pero seguro Lili nos lo aclara
Lili....... para que sirve?
Carmina el presi es capaz de dejarnos sin cenar, y estar con las jotas
Carmina, haces bien cena, que la tortilla no sé, no sé...
si o estoy equivocada es como una infusion y la toman como con una pajita que se llama bombilla
sirve para adelgazar?........ o qué?
seguro no tenia huevos bastantes y fue buscar mas pues para hacerla tan grande necesita! huevoss!
los huevos, aquí se dice de la tía Mariana... no sé porqué.. igual ni existen... jajaja
qué ha pasado esta noche con las chicas DE ARRIBA?
Buenas noches Lili, tu no tomas mate? yo tengo un matrimonio amigo de hay y el siempre esta con el mate y me encanta donde lo toman es muy original
qué es mate?
Ja y como para no presumir con semejantes nietos chicas... es lógico ese orgullo abueleril! vivan todas las abuelas del calecho! y vos Sandra te entiendo tu empeño de querer hacerlo todo...... la limpieza a fondo... pero para un poco mujer que tambien tienes que disfrutar de las caminatas, del calecho jeje..... y eso es lo que estamos haciendo.. volveré...... ah y que paso con la tortilla que hizo el presi....... yo quiero un trocito eh! LILI
Me parece, que la tortilla, está hecha... pero cuándo la servirá?.....?
Hola muchachas como les ha ido esta tarde dominguera? por aqui lloviendo mucho y frio. Tengo visita amiga de ma que vino a ver como se encontraba ahora que prepararé el te con leche y el café me arrimé al ordenador y veo que estan de tertulia veré como arreglo para servirselos y escaparme un ratin para charlar con uds... besitos LILI
Hola Lili, cómo estás?, nosotras, aquí en el calechoparaiso.. nos acompañas?
Yoli ya queda menos
ya queda algo menos, es verdad.
Y yo que me estoy hinchando como un pavo real....
hinchate, Teso, es una preciosidad ese niño
Coral, dijiste, vamos al calorcito y............ zasss... jjaaa