Muy buenos días querida concurrencia. Que cielos tan nublados amenazando lluvia con 8º en este montecillo. A mal tiempo, buena cara, ya llegará el verano allá pa diciembre. Que tengais todos un buen día, camaradas. VIVA CANALES ¡
Buenos días a todos:
Presi, en Alicante, hace ya unos dias que estamos en verano, aquí hoy mucho calor 22º, día para ir a la playa.
"VIVA CANALES". Me gustaría tener un poquitín más de fresco... jaja
¡Buenos días, a la sombra y lloviendo con 9º el verano no quiere llegar así que, esto cansa un poco.
Hoy estoy un poco triste porque ha fallecido un gran amigo mío el viernes, la vida pasa muy deprisa.
un abrazo para todos
Hola Almudena:
Siento mucho el fallecimiento de tu amigo, ánimo, la vida sigue, así hemos de aceptarlo.
Un abrazo.
Buenos días a todos:
En Alicante, calorcito de buena mañana. Día para ir a la playa.
Deseo que el día de hoy, martes, sea gratificante para vosotros. Besitos
Buenos días FOREROS, CALECHEROS, o lo que sea según Pili.
A ver Toño.. qué nos dices?...
En Alicante sol radiante. os deseo paséis un buen dia. "VIVA CANALES"
Buenos dias, Camino, buenos dias a todos. Empieza la semana, al curre todo el mundo.
Que tengais un buen dia y que el tiempo ayude, por lo que me cuentan por ahí tiene poco de bueno. Aquí de playa, Ayer tarde se puso airoso, pero la temperatura muy buena a. las once de la nocche habia 24 grados, y esa debemos de tener ahora. Hasta mas tarde a todos
Buenos ´días a todos:
En Alicante, un sol estupendo, a la playa, quien pueda.
Pili, qué tal tu jornada de ayer?. Ya estás hoy aquí, como una motooo... jajaj, para empezar tu jornada.
Besitos
Yo también me voy a dormir, mañana debo madrugar, y votar... jajaj
Besitos a todos, hasta mañana
Fermi y Pilar se nos fueron. La Teso atiende al personal, Sara entró y se marchó que ni sé.............. Coral y la Secre se han ido también.... Lola no sé si sigue ahí, Lili viendo a su selección.............. y mientras la vida pasa, transcurre y este que esta aquí, creo que huye, porque mañana madruga. Así que queridos todos, me voy al catre y os deseo a todos una buena noche. Que descanseis y sed lo más felices que podais. Hasta mañana querida concurrencia. VIVA CANALES ¡
Fermi y Pilar se nos fueron. La Teso atiende al personal, Sara entró y se marchó que ni sé.............. Coral y la Secre se han ido también.... Lola no sé si sigue ahí, Lili viendo a su selección.............. y mientras la vida pasa, transcurre y este que esta aquí, creo que huye, porque mañana madruga. Así que queridos todos, me voy al catre y os deseo a todos una buena noche. Que descanseis y sed lo más felices que podais. Hasta mañana querida concurrencia. VIVA CANALES ¡
Perdón no me he ido, me han llamado por teléfono... jajaja
acabo de colgar...
eso está muy bien siempre que le reze al santo de su devoción? que tal? abrigatte que no te constipes y! busca un refajo!
Fermi, el refajo, abriga mucho?... yo no lo he usado nunca... jajaja
Lola preciosa, que a tí también te queremos y no sabes ya como y cuanto.......
gracias, presi, yo, de verdad "OS QUIERO UN MONTÓN".. siiiiiiiiiiiiiiiii.. muaaaaaaaaaaa
Pero querida Secre, mira que te lo dije......... no te acuerdas de los ajos? ay, que pobre. Un besote, preciosa.
Hola Yoli, buenas noches, tú pasando frio, y nosotros en Alicante, mucho calorcito... qué?
Igualmente Pilar, que tengas mañana un día no muy laborioso, amiga y que gane el mejor, si es que hay alguno. Besos.
Te ha tocado elecciones.. ohhh...
Pásalo lo mejor que puedas.
Besitos
Buenas noches Pilar, no te había visto.
Mañana nos abandonas?
dónde vas mañana Pili?
Si, Lilí, guapa, yo tengo trabajo para todo el dia.
Desde las ocho de la mañana hasta por lo menos las diez de la noche. Todo el dia a la sombra, asi que mañana no me leereis por aquí. Que paseis un buen domingo y hasta el lunes si Dios quiere.
Hola Pili, que tal?..
ajajajaja..
Dile que a mí también me tenga en sus oraciones...
No sé de que va.. pero yo también quiero... jajaja
Hola Lola.
Buenas noches.
Coral buenas noches, supongo que será la Yoli y su Santo.
Carmina qué tal tu hija?... todo bien?
Estoy leyendo los mensajes, a ver si me pongo al día....
Carmina, Lili, holaaaaaaaaaaaa
voy a escribir algo mas que parezco felipe, coral ha refrescado por leon? llego ya yoli? os he mandado unos correos muy bonitos a todos
Coral, guapa... hola ¡
Lola, preciosa, reflexionando, amiga mía y de que manera. Mi linda cabecita me dice cada poco........... mañana puede ser un gran día, plantéatelo así.........
jajaj... vaya.. veremos qué pasa?..
estáis bien por ahí?
Hola foreros de la "Magdalena". estáis todos de finde, verdad?. Os deseo lo paséis "estupendamente".
Un saludo a todos
Buenas noches a todos:
Me alegro mucho de ver vuestras fotos, querido Gilio y Pili.
Son estupendas. Ya queda poco para vuestro viaje a León.
Besitos a los dossssssssssss
Buenos dias a todos:
En Alicante, está un poquito nublado, pero saldrá el sol enseguidita. Os deseo paséis un buen día.
A primera hora he redactado un mensaje para Canales y lo he enviado a "La Magdalena".. jajaj. ésto ocurre al cruzar el puente... jajajaj
Abrazos,
Buenos días amigos:
En Alicante está saliendo el sol. Ahora nubladito. El finde lo tenemos ahí ya.... "VIVA CANALES" y viva también "TODOS NOSOTROS" la crem de la crem... jajaja
Besitos
Este mensaje era para Canales.... jajaj PERDÓN...
aL CRUZAR el puente me he caído.... Besos
Buenos días amigos:
En Alicante está saliendo el sol. Ahora nubladito. El finde lo tenemos ahí ya.... "VIVA CANALES" y viva también "TODOS NOSOTROS" la crem de la crem... jajaja
Besitos
Jose Manuel, Presi, gracias por vuestros emails, los disfruto con mucha intensidad... jajajaja
Saluditosss "VIVA LA MAGDALENA"
Buenos días a todos:
El tiempo en Alicante, bueno, de momento, no mucho calor pero a lo largo de la mañana cambiará seguritooooo.
Deseo paséis un día "guay".
Besos
Lola buenos días la gente como trasnocha ahora duermen como angelitos ¡que envidia!, las fotos las he recibido y estamos estupendos todos y que recuerdos bonitos, pero ya llega a agosto y tendremos otro día memorable.
Hoy el tiempo está nublado pero la temperatura es de 14º está bastante bueno.
Lola, si venis a Leon ya sabes que cuentais con mi casa.
un besito muy grande
Almudena, me alegro que te hayan gustado las fotos.
Nunca podré OLVIDAROS. Ese día se quedará grabado en mi corazón, toda mi vida. Besitos y muchas gracias por todo.
Pilí: dónde estás?..... madrugadora....
Pásate por aquí enseguidaaaaa... jajaj
Almudena: Este finde, creo, que habrás recibido las fotos que te enviado de Alcalalí. Espero que te gusten. Besitos a José María y a Sara.... muaaaaaaaaaa para tí
Buenos días queridos amigos de este foro:
Os deseo un feliz dia. En Alicante empieza a calentar el sol. A mediodida, mucho calor.
Un abrazo fuerte a todos
Buenos días a todos:
Empiezo de nuevo, después de varios dias ausente.., jaja, a desearos paséis un buen día. En Alicante, un poquitin nublado, pero está saliendo el sol, y calor. He estado unos dias de curso formativo.. jajaja y he ido a toda prisa a lo largo de cada jornada. Ya te terminaooooo
Besitos a todos
Hola Toño, qué tal estás?.. esta noche entre el Greñas y tú vamos apañaooosss... jajaja. Saludos
Yo me pregunto? qué pasará en Agosto? jajajaja. Besitos
Hola a todos: No he podido entrar, desde hace algunos dias, dado que estoy haciendo un curso de formación, mañana ya termino. Pero queria deciros que "estoy aquiiiii"... jajaj y al mirar vaya... jajajaj EL GREÑAS CALECHEANDO, vengo cansada, pero me he hinchado a reir, y reir... jajaj
Presi, nunca dejarás de sorprendernos. Sigue así. Besos
Hola buenas noches a todos:
Ya veo que en el finde todo el mundo esta por ahí de fiestecita, con el calorcito que hace. Está muy bien.
Aquí en Alicante, ya, mucho calor. Este año veremos que pasará. Hemos empezado pronto. Besos
buenos dias a todos aqui todo el mundo escansando de la noche de petardos y emociones, espero que mi hijo haya llegado bien de roma! es un decir! pues vendra destrozado pero con el corazón contento todavia se oyen los claxon de los coches.
Buenos días a todos, hoy muy buen día en Alicante, calor y mucha alegria, en general, por la victoria del Barça, dado que en Alicante hay muchos seguidores de este equipo. Fermi... "VISCA EL BARÇA"... Besitos a todos.
buenos dias a todos, en barcelona todo el mundo descansando de las emociones vividas anoche en roma espero que mihijo llegue bien (es un decir) porque llegará áfonico, y muerto de cansancio pero con el corazon muy alegre.
Fermi, guapetona, que pases un buen día, tu hijo y el mio, hoy estarán muertos de cansancio, pero "FELICES, jajaj" y nosotras tambiénnnnnn..... "ARRIBA ESE TRIPLE CORONA" muaaaaaaaa
Buenos dias a todos: "Visca el Barça"... Fermi un besote para vosotros "cules".. jajaja
En Alicante, mucho calor, hoy estamos muy cansados, en el trabajo todos hoy tarde... jajaj anoche hubo fiesta en casa y fuera de ellas.
Besitos a todos
Lola enviame las fotos a mi, porque yo no las tengo en mi ordenador... bstos.
vale, te las enviaré esta tarde desde casa, guaaaaaaaaaapa...
Buenos días a todos.... tenemos 4º así que hace un frío del carajojajajaja.
Lola ayer te envió Sara por tu correo unas fotos que tenemos de Alcalalí para que veas que guapas somos, se las envías a Fermi e Isabel o a quien tu quieras..... besines y a ensayar la jotica yo tampoco tengo ni idea de bailar pero todo se andará....
Almudena, las fotos que me ha enviado SARA, PRECIOSASSSS, ya se las he enviado a Fermi. A mi me falta enviarte las mias, pero he perdido el cable de la cámara y mi hija esta soluionando ahora mi problema. Te las enviaré.
Dile a Sara que muchas gracias, y un fuerte abrazo para todos vosotros. Besos
Lola, la jota de la Perra no era la Parda, era la de Diva de Arbás de Alcalalí así que no te apures.. jajajajaja
abrazos
Gracias Almudena, vaya lio que nos montamos ayer, Fermi y yo
jajajaja. con la dichosa PERRRA, parda o no.... jajaj.
Según el video en internet... jjaa. Besitos
Buenos días a todos:
Hoy en Alicante muy buen día, calor.
Presi, ahora como estás en periodo de descanso.... jajaj, veo que estás preparando junto con nuestras compis del foro el acontecimiento del 15 de agosto. Cúidate mucho. Besos
gracias presi por adjudicarme la jota de babia pondré todo mi interés en bailarla.
Buenos días Presi, mira te cuento:
Gracias por asignarme una jota, intentaré resolver mi falta de conocimiento de vuestras joticas, pero, CUÉNTAME, esa jota de la perra de qué va?.. jajaj. he solicitado información y no sé, no sé, algo raro pasa aquí.
Besos y espero que no te haya afectado el virus de la Gripe..
Vamos a la playa, calienta el sol...... Buenos dias a todos.
Se presenta un dia playero de los buenos, yo primero al mercadillo, que hoy lo tenemos aquí, en La Mata, y luego me pasaré por la cerámica, y según,.... me quedo o me marcho, ya veremos.
Que tengais un buen dia, y no trbajeis demasiado, que luego se acaba el trabajo..... besos a todos.
Buenos días a todos: Hoy en Alicante sol radiante.
Pili madrugadora. Organizando tu jornada a primera hora de la mañana. Besos