Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca
holaaaa yoliii
¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta
eso está muy bien siempre que le reze al santo de su devoción? que tal? abrigatte que no te constipes y! busca un refajo!
Mensaje
Me gusta
No