CANALES: eso está muy bien siempre que le reze al santo de su...

Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca

holaaaa yoliii

¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta

eso está muy bien siempre que le reze al santo de su devoción? que tal? abrigatte que no te constipes y! busca un refajo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi, el refajo, abriga mucho?... yo no lo he usado nunca... jajaja