Mensajes enviados por Lola:

Buenas noches Lola lolita Lola besos desde la magdalena de gilio el de pili
Hola Gilio y Pili, me encanta ver que estáis en la Magdalena, con fresquito. ¡envidia me dais!... aquí en Alicante mucho calor
Besitos a los dos
A estas horas de la noche, he pasado el puente para deciros BUENAS NOCHES A TODOS.
Espero y deseo que descanséis felizmente y mañana podamos comentar cositas en este lindo calechito. Besos
A estas horas de la noche, he pasado el puente para deciros BUENAS NOCHES A TODOS.
hasta mañana mozuela sandunguera donde las hubiera, que la paz sea contigo (ya que el george cloonei, creo no podrá ser.
ohhhhh, mi george clooney ¡
hemos cumplido los objetivos?
pues, hasta mañana chicas, que descanséis muuu bien. besitos fuertes
Yoli, nos hemos portado bien?
hemos cumplido los objetivos?
Yoli, nos hemos portado bien?
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
mira, fermi, yo sí que debo irme a "la cama" mañana tengo que currar,
Pues yo me he entrado que el Luis Alfonso tiene un hijo secreto con la Angela Antonia Josefina, y lo se de buena tinta
Fermi, contesta a yoli, no ni idea...
esta es buena "las chicas perdidas son las mas buscadas"jaja
fermi, vámonos al Caribe ahora mismo......... jajajajaj
Jajaja, eso es muy bueno y tienes mucha razón
jaaaaaaaaaaaaa
Yo no creo en el infierno y además ha dicho el Papa que no existe, este mundo es un paraiso, pero hay que saber vivirlo como hacemos nosotras
yoli, me encanta, tu frase este mundo es un paraiso... mauaaa
yoli, fermi limpia por las noches las ventanas...... no duerme... jajaja
y de día ve las novelas, está al día de todo... jajaja
Eso eso, que no se vaya, ¿Fermi eres muy dormilona? ¿o es que madrugas?
yoli, fermi limpia por las noches las ventanas...... no duerme... jajaja
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
MIRA, "VIVAN LAS HERMANAS DE ARRIBA", y ¡AÚPA! LAS ARRIBA MENCIONADAS... JAJAJA
Bueno, yo creo que ya podemos dala permiso no se vaya a desvelar, si llevamos 200 ya hemos cumplido
YOLI, deja que aguante, es una quejica... jajaja
todo menos lo de tener reloj y no tener cadena jaja
o tener marido y no tener cena jajajajaja
o no tener marido y vivir de pm
y "viva pueblos de españa"
jajajaj
vivan las hermanas arriba
pero vosotras, hermanitas, sois muy expertas en busqueda y captura.... jajaja
vivan las hermanas arriba
hermana me alegro que hayas encontrado a maribel
pero vosotras, hermanitas, sois muy expertas en busqueda y captura.... jajaja
ves fermi, todo se arregla
hemos aguantaoooo ahí las dos y han llegado los refuerzos... jajaja
! venga que vamos pasando los 200
ves fermi, todo se arregla
Mucho. Carmina iba a mirar de localizarmela a traves de su tia la de Santibañez, donde tambien tgengo otra amiga
Isa, dile que entre en Canales, y nos salude, estaremos encantadas
¿Has utilizado mucho la tarjeta?
cuidado con la crisis
Una intima amiga de Rioseco de Tapia que estudió conmigo en las Pastorinas y que se marcho durante un tiempo a Argentina.
La última vez que la vi fué hace unos 32 años en Barceloan. Se marcho a Leon, se casó y le perdí la pista.
Un dia puse un mensaje en el foro de Rioseco y me ha contestado
muy bien, isa estarás contenta.
¿Quien es Maribel?
eso quién es Maribel?
de ver que habían pocos mensajes.. jajaja
A contado, y como buena gestora económica, que lo es, se ha quedaoooooooooooo
isa, fermi se iba a dormir, pero se ha arrepentido.. jaja
de ver que habían pocos mensajes.. jajaja
! oye donde estabas?
isa, fermi se iba a dormir, pero se ha arrepentido.. jaja
La teso está trabajando, no se como está la luna, pero seguro que si no entra es que está atareada.
si, ella siempre está pendiente de este calechito
Lola, Fermi, Isa, buenas noches
Yoli, que tal el día? calor?
Ya, pero como nuestro patio es particular lo llenaremos enseguida, ¿Quien anda por ahí? es que no he leido nada
muaaaaaa, fermi y lola y ahora tú e isa
hola guapíiisimas todas, gracias por venir a acompañar a estas dos amigas
Venga que ya estoy aquí, ¡Uf! casi no me ha dado tiempo ni de quitarme las sandalias
¿Como está el patio?
hola Yoli, estamos contando los mensajes y aquí estamos
fermi, mi ordenador, ahora me está dando algún problema con la conexión y a tí?
! uf! que dia mas fracasado
no, fracaso, no se dice, se dice un poquito tranquilo
SIIIIIIIII.. NO TE preocupes
esta noche dormirás, muy pero que muy bien.... ehhh?
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres
SIIIIIIIII.. NO TE preocupes
! carminaaaa! teso! estas trabajando?
Lili.. estás por ahí? te necesitamos.. GUAPA ¡
qué dices?
vamos empujaaaaaa.... jajaja ¡
! socorro muy pocos no llegamos a 150
qué dices?
fiesta, esta noche hay una fiesta,
el dia llegara, la noche ya vendra con la fiesta....
TU Y YO... jajaja
perooooo..... ya llegará el 15 de agosto de FIESTORRO... jajaj
fermi, amiga, iremos a tu pueblín y allí nos juntaremos de FIESTÍN....
el veranito hace que este calechito sufra de olvidito!
jajaja...
El veranito, hace que este calechito esté tranquilito
perooooo..... ya llegará el 15 de agosto de FIESTORRO... jajaj
que descanse, guapa, hoy has tenido un dia movidito....
El veranito, hace que este calechito esté tranquilito
aqui pero por poco tiempo! ala! que me voy a dormir hasta mañana
que descanse, guapa, hoy has tenido un dia movidito....
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja
pero da igual, a nosotras las tormentas, no nos asuntan.... jjajaja.. VEREMOS?
debe ser que lo mueve los calecheros porque aqui noentran ni las moscas jaja
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja