Pero ¿habéis visto lo manipuladora que es? Teso teso.... que te la estás jugando
siii, manipuladora.... jajaja
HOMBRE, toño te has picaooo, me has leído... jajaja
Toño es que está ahí y solo aparece cuando surge alguna pregunta, pero tu sigue así que hay que ganar a Carmina
SIII, pero Carmina, es muy grande y difícil de llegar... pero ATIZARÉ.... JAJAJ
Toño tiene la apuesta mas baja que tu, asi que creo que ya ha empezado a borrar, jajaja, asi se pasa a cualquiera, incluso me puedes pasar a mi, jajaja
Ya los llevaré cortos para que no me los podais agarrar.
nos comeremos tu menú... en el Rio Luna y te dejaremos sin comer... jajaja
Lili, mi finde bien, hoy han venido mis hijos y a comer y comer.... jajaja
y tú?
Como vas Lola? que tal tu findesemana....... todo corrido para ahorrar... jeje... yo con esto de no fumar pero si comer me estoy poniendo de un redondo........ y ademas hoy hice torta fuchada... salio rica rica........ diria Arguiñano. LILI
Lili, mi finde bien, hoy han venido mis hijos y a comer y comer.... jajaja
Muy bien hecho Lola, hay que atizar
Le he ganaooo a Toño... Yoli que te parece?
Lili, guapa, no te había leído... muaaaaaaa
Teso, pero no nos hagas trampas, porque el 15 de agosto de cortaremos "los pelos"
Lo malo Lola es que estas a 134 mensajes por debajo de mi, y yo siempre puedo poner mas cuando llegue a tu apuesta.
por eso ere la teso... lista, más que lista,.... jajajaja
¡Hola preciosa, creiamos que te habías ido, ya vi que en la Magdalena tampoco había nadie
me ha llamado fermi... jajjaa
¡Hola preciosa, creiamos que te habías ido, ya vi que en la Magdalena tampoco había nadie
ya, está todo el mundo de vacaciones....
Cuando entró no había nadie, se fue a la Magdalena y tampoco, así que se habrá aburrido
hola Yoli, he mantenido el calechito todo lo que he podido...... jajaja
Cuando vea que va llegando, yo empezaré a borrar para que se queden en 52133
Voy a ganar... chicas...... lo intuyo..... jajaja
vuelve que te lo pasaras bomba con yoli la teso y tu amiga del alma jaja
chicas que pasa por este calechito, jajajaj?
holaaaaaaaaaaaaa guapas..... aquí estoy
Jajajaja.. en estos momentos acabo de pasar a Toño en los mensajes. Ya le he ganadoooo
Ahora voy a por Pilar. Como está en La Magdalena... voy a ver....?
Jajajaja.. en estos momentos acabo de pasar a Toño en los mensajes. Ya le he ganadoooo
Todo listo, y preparado para veros y disfrutar con vosotros unos días
Vuestro pueblín, debe ser maravilloso, y fresquito... que bien!
Ya queda menos, Fermi ha sacado los billetes de tren.
Todo listo, y preparado para veros y disfrutar con vosotros unos días
Yoli, como ya te ha dicho Fermi, tenemos todo arreglado para nuestro viaje a León
Ya queda menos, Fermi ha sacado los billetes de tren.
Yoli, como ya te ha dicho Fermi, tenemos todo arreglado para nuestro viaje a León
He cruzado el puente, ni por aquí, ni por allá, na de naaaa
Cuando los soldados de sementales estaban en el Hostal San Marcos
año de 1958
Hola Gilio, de ésto ya hace algunos añitos... verdad?.. jajaj
Ahora parece que el aire va moviéndose un poco más fresquito
Chic@as! Vaya día hemos pasado de calor, calor
Aquí, en Alicante, hoy un día de calor fortísimo.
Ahora parece que el aire va moviéndose un poco más fresquito
Pili, Gilio, veo que estáis contentos con vuestros nietos y familia en general. Disfrutar todo lo que podáis. Besitos de la Dolores, Lolita, Lola.... jajajaja
Me gustan mucho las fotos nuevas que he visto. "GUAPOS TODOS".... Y TODAS.... JAJAJA
Victoria, me alegra ver que has encontrado a familias conocidas de tu pueblo, aquí te encontrarás como en tu casa, seguritooo. Besos
Hola, buenas tardes-noche a todos con mi cariño de Alicante
Me gustan mucho las fotos nuevas que he visto. "GUAPOS TODOS".... Y TODAS.... JAJAJA
Hola, buenas tardes-noche a todos con mi cariño de Alicante
Pero.. dónde esta la Teso?.... Carmina guapa besitos...
Yoli, cuando regreses de tu cenita, ya nos contarás el menú que has tomado. Ten cuidado, con el sol y las comilonas... jajaja
He cruzado el puente, no hay nadie por ningún sitio... el calor y las vacaciones nos tienen calladitosssss.... jajaj
Victoria, en estos dias hay menos movimiento, pues las vacaciones han llegado para muchos. Por cierto, dónde vives?
Victoria, la gente de este calecho es muy especial, es encantadora!
Hola Victoria, bienvenida a este calecho, yo vivo en Alicante, y aunque no soy de La Magdalena, como si lo fuese... mi amiga Fermi nació ahí. Espero que pronto te diga alguna cosita. Saludos
Victoria, en estos dias hay menos movimiento, pues las vacaciones han llegado para muchos. Por cierto, dónde vives?
naci en la magdalena en el año 60 y hice la comunion alli, me ha echo mucha ilusion ver esta foto yo fui vestida igual que la niña de la foto
Hola Victoria, bienvenida a este calecho, yo vivo en Alicante, y aunque no soy de La Magdalena, como si lo fuese... mi amiga Fermi nació ahí. Espero que pronto te diga alguna cosita. Saludos
Nuestro patriarca, Gilio, y Pili ya están en La Magdalena: Muy listos estos chicos... jajaj. al fresco.