¡Hola Lolita guapa! Por aquí hoy el viento de levante nos ha dado un poco la lata, pero por la tarde se ha quedado tranquilo y nos ha dejado dar un paseito muy agradable
hola yoli, aquí estoyyyyyy
Almudena: creo que estás de vacaciones... verdad?. Besitos, y cuando vuelvas no nos abandones.... jajaja
Hoy en Alicante, un poquitín más de fresquito. Muy bien. Hoy hemos respirado un poquito.
Gilio y Pili, qué tal por vuestro pueblín?. Ya me queda menos para conoceros personalmente, si Dios quiere, nos veremos enseguiditaaa... jajaj. Besotes. Lola
Igual con tanta publicidad, deberíamos hacer una apuesta de euro millón por internet, el grupo de canales Y la magdalena... JAJAJA
"VIVA CANALES"... somos millonarios, sin echar boletos... si señorrrr.... jajaj
Igual con tanta publicidad, deberíamos hacer una apuesta de euro millón por internet, el grupo de canales Y la magdalena... JAJAJA
Toño, vaya lio, ya nos acostumbraremos. Ya te han arreglado Internet?.. pues atizaaa que te gano... jajajaaj. Lola de Alicante
Yoli, que tal tu playita hoy?. En Alicante, hoy hemos tenido un día estupendo, el sol brilla, pero el viente es fresquito, hemos respiraoooo un poquito... ahhh ¡que bien!
Buenas noches a todos: Perooooo... qué pasa aquí?...
A mi esto no me gusta. Habra que acostumbrarse! que remedio ¡
Hoy cumple un mes me niñita. Cada dia está más guapa.
Hastga la noche si puedo entrar un ratito.
Isabel
Isa gracias por preocuparte por mi niña. Ahora estoy más tranquila. Graciassssssss guapa. Lola
A mi esto no me gusta. Habra que acostumbrarse! que remedio ¡
Hoy cumple un mes me niñita. Cada dia está más guapa.
Hastga la noche si puedo entrar un ratito.
Isabel
Hola Isa, me alegro mucho de ese cumple mes de tu nieta: Disfruta todo lo que puedas con esa niña tan guapa. Besitos. Lola
En Alicante, hoy calor y más calor. Estamos muy cansados y agotados de tanto calor sin descanso. Aunque es costumbre, año tras año, nunca nos acostrumbramos. Besines
Muy buenos días a todos. Felicidades a todas las Cármenes, que paseis todas un buen día. VIVA LA MAGDALENA ¡
Mis mejores deseos, para todas las Cármenes, en este día tan especial. Un abrazo. Lola
En Alicante hoy mucho calor, ésto es insoportable. Besitos a todos.
Feliz dia del Carmen, para vos Carmina nuestra queridisima Teso, para Carmenchu, Maika, Carmen la cazurrina y para todas todas que tengan un dia especial! Un abrazote desde el otro lado del charco. LILI
Felicidadesamigas de este foro: Carmenchu, Carmina, Maika, Carmen..... os deseo paséis un feliz día de vuestro santo, un besazo muy grande desde Alicante. Lola
Amigos, me retiro muy a mi pesar, buenas noches para todos.
Besos.
BUENAS NOCHES JOSE, y yo también me tengo que retirar, besitos a todos y hasta mañana.... muaaaaaaaaaa
sobretodo por lo buenas personas que son los dos
Son muy parecidos en físico y carácter... GENIAL
jose el agua del mar menor alli donde ha ido el presi hay una clinica que hacen barros y baños de agua y son muy recomendados? cierto presi?
Es muy bueno, por eso en verano hay mucha gente y el barro que hay en la orilla del mar se suele extender por todo el cuerpo, dejándolo unas horas, despúés al agua y fuera.
¡Que jodía, se ha ido a ponerse un café y un bollo seguro!
Lili, siempre desapareces a tomar caféeeeeeeeeeee.. dónde andas?... jajaja
Que le pasa ¿hace mucho calor, o hace mucha gente?
hace mucho calor, efectivamente, pero hay tantísima gente, que el mar parece una piscina demasiado caliente... el resto del año en maravilloso... Nos bañamos en Mayo y está fenomenal.
dos dias antes de la boda son mi hijo y mi nuera
El hijo de Fermi se parece mucho al abuelo, padre de Fermi... es un encanto de hijo.... de verdad...
Que aguas tan calmadas, y que bella foto
Este mar menor, es un encanto, pero no en el mes de agosto..
La teso necesita un poco de ánimo, presi mira a ver si tu la das un empujocito
si, presi, no sé lo que le pasa entra muy poquito....
hasta ahora si lo he disfrutado presi pero de ahora en adelante no lo sé si me la concederan
jajajaj... si.... a medias.... jajajaja
Sabéis algo de la Teso?.. Mañana es su santo verdad?
y el de Carmenchu, creo
Sabéis algo de la Teso?.. Mañana es su santo verdad?
Presi está en EL CAMPO DE GOLF DE LA MANGA DEL MAR MENOR, MUY cerquita...
Autovia hacia la manga y Cabo de Palos
el pueblo de los belones, esta en la entrada a la manga del mar menor en el parque natural de CALBLANQUE
Presi está en EL CAMPO DE GOLF DE LA MANGA DEL MAR MENOR, MUY cerquita...
buenas noches a todos, presi
buenas noches sandra, aquí nos encontramos de nueveo... biennnn
Presi, la zona donde tiene la casa Fermi, es más bonita que la que tú has visitado. Te recomiendo, que en el próximo viaje vayas. Mis padres nacieron allí.
Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto........ que aqui con los dias asi -3º o -5º a la matina........ se agradece unos 13º con sol a la tarde y te apetece salir a dar la vueltita....... sino es que te sale moho......... y como siempre digo andar por obligación es una cosa...... pero si es un paseo la cosa cambia. LILI
Lili, el fresquito que tú ahora tienes, también nos vendría muy bien aquí.... jajaja
¡Hola Lola preciosa! bueno ya va apareciendo la gente, ves presi, esto es una maravilla
Yoli, guapa, tu nos ayudas también, a seguir con ilusión y alegria en este calechito, besitossssssss
Muy bien, que tal el día?
mucho calor en Alicante, ahora hace un poquitin de fresco...
El día estupendo ha refrescado un poquito y hoy se podía pasear.
Pasé un día por Alicante y te tiré un dulce beso,
espero que te haya llegado, es el mismo de este verso.
Gracias presi, me ha llegado, lo he recogido y lo he guardado para devolvértelo en agosto... jajaja-
También queria decirte, querido presi, que Yoli ha estado ahí animándonos a todos para entrar y atizar...... jajaja.
Creo que hemos cumplido, algoooo.
Hasta la noche queridos foreros.
Toño, en estos momentos, aún te ganoooo...... jajajaja
Buenas tardes, presi, ya te he dejado un mensaje en La Magdalena. Me alegro que hayas pasado tus vacaciones, muy bien, en la playita. Besitos a Loren y a tí.
También queria decirte, querido presi, que Yoli ha estado ahí animándonos a todos para entrar y atizar...... jajaja.
Creo que hemos cumplido, algoooo.
Buenas tardes, presi, ya te he dejado un mensaje en La Magdalena. Me alegro que hayas pasado tus vacaciones, muy bien, en la playita. Besitos a Loren y a tí.
Muy buenos días querido foro. Si alguien ya disfrutó de playa y lo bueno se le acabó, que se resigne y piense que ya queda menos para el próximo verano. VIVA LA MAGDALENA ¡
Querido presiiiii, ya sabia yo que, en cuanto pisaras tu tierra, del foro te acordarías. Tus vacaciones veo, que muy bien. El mar menor es muy tranquilito. Bienvenido, nuevamente. Besitos. Lola
Buenos días querido Foro: Sí, por fín he aparecido después de unas vacaciones y veo que todos estais bien, Pilar y Gilio ya se encuentran en La Magdalena y disfrutando del verano.
El viernes me voy otra vez hasta fin de mes y no quería hacerlo sin antes despedirme de vosotros y desearos un verano nuy feliz. A mí regreso entraré en el Foro con normalidad.
Aunque he estado de vacaciones unos días he pasado por unos días muy difíciles y tristes, ya que falleció una amiga nuestra el día 11 y teníamos ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel, me alegro de ver que estáis bien. Siento mucho el fallecimiento de tu amiga, pero como tú dices, la vida no para y sigue, ahí estamos nosotros para acompañarla.
Os deseo buenas vacaciones a Soco y a tí. Pronto os conoceré. Besitos. Lola
Ahora, debo despedirme de vosotros, un besazo muy fuerte para todos BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA, que descanséis muuu bien
Ya estoy aquí otra vez. ¡He estado viendo por la web kamp a mi nieta! Tengo el teclado perdidoooo ¡Dios! Que ganas de darle un achuchón!
me alegro, ya te queda menos, pronto la verás. No sabíamos ddónde estabas?... jajaja
Yo prefiero un trozo de empanada y una sidrina, que os parece?
yo también prefiero ésto
si que vale, cuando lo pasas en coche, te entra un no sé que, por el cuerpo que... te mueves pa to los laos... jajaja.. momentos difíciles.... jajajaj
Buenas noches chicas y chico. Leyendo por encima y si no me equivoco estáis_ Yoli, Lola, Fermi, Jose y Sandra y coomo un valien
Isate, Toño
¿Como llevais la excursión por el rio Luna?
Lola, olvidate de bañarte, con mojarte los pies ya tienes suficiednte... jajaja
ya.... en la Sierra de Cazorla también ocurre lo mismo con el río.
jajajajaaaaaaaaaa
que tú no sabes nadar?, no lo puedo creer.... jajajaja