Mensajes enviados por Lola:

hola Carmina, dónde estabas?
has aparecido a las O. 00 horas, ésto es puntualidad... ajajaja
Hola buenas noches, ya estoy aqui.
hola Carmina, dónde estabas?
Y Toño?
no aparece, estará pensando en el nuevo formato y que hacer para aumentar sus mensajes... jajaj
Jajajaja, ¿Y como te las apañas? mañana aparecerá una camisa con algún mensaje
con el nuevo formato, arriba, abajooo..... jaaaaaaaaaaaa
sANDRA, seguro que pasará. Piensa siempre que todo se va a solucionar... "venga.. eres guapa, simpática, agradable y cariñosa con todos nosotros"... ERES GRANDE.... BESINES
COMO DICE NUESTRO PRESI "VIVA SANDRA"... siiii
de verdad que os lo agradezco a todas, y esto seguro pasara
sANDRA, seguro que pasará. Piensa siempre que todo se va a solucionar... "venga.. eres guapa, simpática, agradable y cariñosa con todos nosotros"... ERES GRANDE.... BESINES
un beso para todas y que descanseis
Fermi, que descanséis, y hasta mañana... GRACIAS POR TODO... GUAPA
sigo mirando esto, y la verdad hoy estoy cansada, lo que pasa que me apetece entrar un ratito, pero no tengo un dia muy animado
que te pasa?... ánimo mujer, te vamos a conocer en breve.... venga... guapa ¡
yo le doy a fin o avance de página
con inicio y fin es más rápido, parece?
yo leo y voy hasta el final y le doy a f5 y sale el final de la pagina
yo le doy a fin o avance de página
dónse se ha ido sandra?
no ha dicho nada... verdad?
dónse se ha ido sandra?
las mujeres del calecho
estan en plan guerrero
! vaya rollo de formato
ellas han sentenciado
los hombres calecheros
solitos han decidido
no entrar, para no
atizar el el calechito
Muy bien amiga, aquí atizando y con el nuevo formato cargando..... siiii
Yoli, que tal está el padre de Coral?
Eso, Yoli, sabes algo?
y a mí los anuncios de BOTE de primitiva y euro millón... jajajaja
me ha visto cara de necesitadaaa..... jajajajaja
A mi ya me salen los anuncios de viaje por las orejas, habrá que aprender a no hacerles caso, pero es que son de un insistente....
y a mí los anuncios de BOTE de primitiva y euro millón... jajajaja
si está de vacaciones en peñíscola y ha estado en turquia.
Vaya, eso está muy bien. ya me parecía que algo pasaba.
Carmina dónde andas? te necesitamos....
pues..., prefiero ir de senderismo, por esas montañas tan preciosas,
Por cierto, sabéis algo de Jose Manuel?
En Canales a medio día si te puedes poner al sol, pega de verdad, hay una piscina municipal al lado del Rio Luna, pero está el agua helada.
pues..., prefiero ir de senderismo, por esas montañas tan preciosas,
Bueno chicas os dejo. Mañana entra´re un ratito
Que tengais felices sueños
Isa
Buenas noches Isa, y de nuevo, gracias por todo tu cariño
si ha venido a darle dos besos y le ha dicho que lo lleve con ella,! anda que si la ven llegar aLOS ANGELES con el abuelo! jaja
jajajajajaj
Esta chica nos quiere matar con esas comiditas, Lili que tenemos que guardar la línea, operación Bikini ja, ja, ja
Jose, bikini?... ven a Alicante.. porque en Canales de bikini, na de na, jajajaj
Fermi y chicas la verdad es que estoy medio atacada con el formato... y debe ser con algo más tambien sino no tendria esa voracidad para comer..... pero bueno todo pasa y todo queda. Les cuento del clima si bien suele haber neblina no tan tupida y todo el dia como ocurrió hoy a las 17hs ya estaban las luces de la calle cuando se prenden a las 18d30hs...... la humedad 100% asi que los huesitos a la miseria..... pero aqui estoy contenta de compartir un rato con vos y las chicas/cos. LILI
Lili, este formato, ataca a cualquiera.
a mi se me van los ojos.
jose, es verdad, con tanta publicidad, nos marean
¡Hola Lili! Aquí estamos intentando aclararnos
Lili, pasa, pasa estamos esperándote..... que tal tu día de hoy?
Buenas noches amigas, ¡vaya formato estresante que nos han colocado!, nos iremos acostumbrando, que remedio.
Que tal vuestro día?
Hola Jose y Lili, buenas noches, este formato es muy diferente, pero ya le buscaremos el truco... besotes
gamberro el abuelo que se quiere ir a LOS ANGELES con ella jaja
qué dices?.... vaya con Bernardino.... jajajaj
para fastidiarnos y que yo no gane la ensaimada del 3.
Ha esta ritmo vamos muy lentas poniendo mensajes......
bueno, ya aprenderemos a atizar rápidamenteee... jajaj
Se lo va a pasar de miedo ya lo veras.
eso esperamos, claro que sí
que lio esto parece mas complicad
sandra, ya vamos entendiendo ésto, poco a poco... jajaja
A mi no me gusta mucho, me sabe a bacalo salao, hay otras formas de comer el atún que me gustan mas
A MI me encanta ¡.. En Alicante, el salao es la especialidad para nosotros los alicantinos...
buenas noches a todos,
hola sandra, buenas noches qué tal?
me dice que os diga que 12 jaja
gamberras............ jajajaja
¿Que años tiene? Que suerte y a los Angeles.....
Yoli tiene 22 años
¡Jo que envidia, y una en Barbate! Deseale de mi parte un buen viaje y que disfrute mucho
oye, la mojama de Barbate, está muy buena.. es así?
¡Jo que envidia, y una en Barbate! Deseale de mi parte un buen viaje y que disfrute mucho
Gracias, Yoli, de parte de su mamiiiii... muaaaaaa
No se enfada, pero quiere que está por él.
Ramón, no se enfada, casi nunca, creo que es bastante comprensivo...
Está muy contenta.
Es la ocupa de fermi en estos momentos.... jajaja
Le han dado una Beca de Inglés.
Está muy contenta.
Yoli, Mercedes es mi hija, está en Barcelona, Mañana se va a Los Angeles,
Le han dado una Beca de Inglés.
¡Hay alguna buena nueva que contar?
Yoli, Mercedes es mi hija, está en Barcelona, Mañana se va a Los Angeles,
¡Jo que lío! tienes que andar buscando donde lo dejaste, ¡que follón!
Yoli, la propaganda es lo peor, no sé por dónde voy... horror
Sale esta noche, pero tengo al marido aqui viendo la peli y no creo que aguante mucho
Isa en Barcelona hoy fresquito... creo
Carmina se ha ido echando chispas, supongo que no, quien manda, manda
Carmina debe estar enfadada... siiiii
Mercedes está muy guapa. No le pasa nada. Lo que tiene son nervios. Yaverás como se lo pasa de cine y nunca mejor dicho ¿la meca del cine está en los Angeles verdad?
Isa
Gracias Isa. Acabo de despedirme de ella....
De momento nadie mas, es fin de semana,
¿Que tal la chiquitina? ya un mes, el tiempo corre que vuela
Hola Yoli... guapa.... estamos un poco despistadas... jajaja
Yoli, cena tranquila, fermi también está por aquí
Yoli, estoy practicando un poco... jajaja
yoli esto es un lio