Hola Toño, madrugadorrr... Yo estoy ya en el "curro".. jajaja. así que también madrugo... Espero pases una buena jornada. Saluditos
Buenos días a todos, queridos amigos. En Alicante hoy como siempre, mucho calor.
En breve, voy a conoceros, a casi todos. Ya queda muy poco; Fermi y yo estamos un poquito nerviositassss... jajaj. Veremos que pasa con lo tacones y el himno.. jaja. Besitos
Buenos dias a todos, ya queda poquito para esa "gran fiesta calechera". En Alicante mucho calor. Presi, ya veo que va aumentado el número de comensales. "muuu bien"... estará completito el "Rio Luna".. jajaj. Besos
Buenos dias a todos, querido foro de La Magdalena. en Alicante esta el sol pegando muy fuerte.
Jose Manuel, siento que no puedas venir a la comida el día 15, pero nos alegrará veros si podéis, por la tarde del 15. Un abrazo
Buenos dias queridos calechanos.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.
Querida Teso, has dormido de un tirón de la felicidad que sientes al ver que este calechito es el mejor, sin duda, y los mensajes se han mantenido... muaaaa
Hoy he dormido de un tirón, casi seis horas.
Me voy a la ducha.
Que tengais un feliz dia.
Tengo que salir, pero nos vemos en el calechillo.
Buenos días queridos foreros, en Alicante mucho calor, como siempre.
Carmina, me alegra ver que has dormido de un tirón...
Buenas noches Lola, ¿has visto que cantidad de mensajes hoy? Esto cada día está mas animado.
Hasta mañana preciosa
si, ha sido una jornada estupenda, mensajes, sorpresas buenas... GENIAL...
Eso, donde anda la Lola, Lolita, Lola?
Lolaaaaaa! no te vayas sin despedirte mujer
muaaaa. besitos hasta mañana
Bueno, yo también me retiro a dormir, hasta mañana a todos.
Hombre, si pasan de 60000, será tuya, no hay nadie mas.
Jose, guapa, que tenga una buena noche... hasta mañana
Fermi que ya llegaste a los 3.500
Fermi, estaba arreglando el teléfono... jajaj con tus cantos se ha estropeado.... jajajaj
Hola a todos! En primer lugar enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, que además de ser algo muy bonito es muy importante. Me alegra que os haya gustado el artículo y espero poder estar con vosotros el próximo día 15 de agosto. Un saludo
Estefanía, en primer lugar decirte que me ha encantado el artículo que has publicado. Soy amiga de Fermi que es del pueblin; yo no, nací en Alicante, pero un buen día decidí enviar algún mensaje a este foro. El cariño que yo recibí en aquel momento de todos estos calecheros, nunca lo podré olvidar. Por ello, el día 15 de agosto, si todo va bien, estaré ahí para conocerlos, se merecen todo el apoyo por este trabajo "tan maravilloso" que están realizando. Saludos de Lola de Alicante
Vaya, que sustooo... no te había visto, Buenas noches TOñO, el billete para Canales ya lo has preparado?..... jajaj
Hasta mañana Toño, que descanses
Vaya, que sustooo... no te había visto, Buenas noches TOñO, el billete para Canales ya lo has preparado?..... jajaj
Pero para subir al escenario te los quitas, no vayas a caerte.
Carmina, no se caerá, lleva toda la tarde ensayando por el pasillo con los tacones y cantando el himno de Canales... jajaja
Si si, el otro día me preguntaba que si había que llevar tacones. Pues como te toque en el barbecho lo vas a tener dificil jajjaajja, pero tu pontelos corazón, que seguro que estás preciosa
siiii, se los pondrá... estará muuu guapa... "VIVA FERMI"
jejeje que me la se
es en canales donde reina la alegria
es en canales...
fermi, no nos la cantes, por fa.. espera.... hasta mañana........ jajajaja
Pero te lo ha cantado entero, con todas las estrofas?
ssiiiiiiiiiii Carmina, enterito y una y otra vez.... jajaja
Ya verás cuando me oigas a mí, Lola, que dicen por el pueblo que mi voz y la del Lucerito, son de las que abren el apetito.
Jaaa... no presi tu voz será perfecta, dado que tu cena de ensalada y queso fresco son suficientes para controlar tu apetito... jajaja
Jajaja, y encima al móvil.
siiiii,,,,,, jajaja... vaya tela....
Carmina, precioso el himno, me gusta mucho y ahora con el ensayo de fermi más todavía.... jajaja
Yoli, se ha acabado la batería de mi teléfono... y la fermi.. canta que te canta... jajajajaja
Se lo sabe de memoria y se ha comprado unos tacones para la fiesta ¡que ni te cuento lo guapa que se va a poner ¡... jajaja
Buenas noches Lola Lolita, la proxima vez te pones tapones, jajjaajja ¿os imagináis a la Fermi cantandole al teléfono y la pobre Lola separandoselo de la oreja?
Yoli, se ha acabado la batería de mi teléfono... y la fermi.. canta que te canta... jajajajaja
A mi me parece un himno precioso y va a quedar muy chulo.
Es muy bonito y Carmina lo canta super bien... siiiiiiiii
Lola, buenas noches, amiga. Dinos, que tal canta Fermi?
jajaja... presi... no te lo puedes imaginar.... PERFECTAMENTE... SEGURO QUE LA CONTRATAS para el grupo de jotas..... jajaja
Hola Lola, ya has aprendido el Himno de Canales?
Mira, Jose... Fermi se lo sabe de memoria.. tengo el oídooooo... jajaja
Queria deciros que estoy sordaaaaaaaaaa... Fermi acaba de cantar y cantar, el himno de Canales..... está ensayando conmigo por teléfono qué?.. jajajaja
Buenas noches a todos.... soy la Lola Lolita de Alicante... jajaj
Buenos días a todos, Pili, Gilio, Almudena, Jose Manuel, hoy en Alicante mucho calor. Ya me queda poquito para conoceros en el pueblin. "suerte la mia poder daros un abrazo a todos". Besitos.... Lola de Alicante
Ya he leído el artículo en La Crónica de León de ese "gran encuentro" en Canales para el día 15. "precioso artículo". Gracias a todos vosotros por la ilusión y alegría que habéis demostrado con vuestras fotos, historia y costumbres de ese tan bonito "pueblín". Un abrazo de Lola
Buenos días a todos, Pili, Gilio, Almudena, Jose Manuel, hoy en Alicante mucho calor. Ya me queda poquito para conoceros en el pueblin. "suerte la mia poder daros un abrazo a todos". Besitos.... Lola de Alicante
Hola, buenos días a todos. Acabo de ver la noticia en La crónica de León. "VIVA CANALES". Sois estupendos, queridos calecheros, enhorabuena por este acontecimiento que yo, personalmente, voy a disfrutar junto a todos vosotros. Lola de Alicante... muaaaaaaaa
Coral, guapa más que guapa, guapísima.... Carmina, Presi, Yoli, Pili, Gilio, Jose, Sandra, Emilio, Toño, Fermi, Almudena, Isa, Lili, Jesús.. y en fin, todos los que ahí estáis.. aunque no me acuerde de los nombres, os "FELICITO" a todos por vuestro trabajo, cariño, historia, costumbres de ese "pueblín" que en breve voy a conocer "en el gran encuentro calechero"... Besitos de Lola
Hola, buenos días a todos. Acabo de ver la noticia en La crónica de León. "VIVA CANALES". Sois estupendos, queridos calecheros, enhorabuena por este acontecimiento que yo, personalmente, voy a disfrutar junto a todos vosotros. Lola de Alicante... muaaaaaaaa
Ahora me toca a mí, me despido de vosotros hasta mañana, buenas noches. Voy a llamar a mi hijo para organizar el finde familiar... besitos
17 de noviembre de 1960, Sandra.
Presi, eres tan jovencito chico..... jajaja
bueno a todos un besito y NOS VEMOS EN CANALES-LA MAGADALENA O LAS CASAS BARATAS
Buen viaje, Sandra, que descanses.
Es cierto, Lola, que coincidencia. Va de 60 hoy. Por cierto, el año en que yo nací.
Ves, suerte, el número 60 será el ganador...
Buen número, vive Dios. Quienes son los dos últimos?
El 60 es un buen número, por eso, Yoli ganará la apuesta de los 60000... jaajaj
El único que tiene cobertura en Canales es movistar, pero no con 3G, con el antiguo que va a 56 k
Ese es el que tengo yo, bien.. tendré cobertura.....
Que descanses, hoy ha sido un día completo para tí, "SUERTE, SIGUE APOSTANDO"... jajaja
ostras pues el mío es Balay.
Como las lavadoras!... jajaja ese funcionará...
Dónde estás FErmi, querida amiga, viendo la pelÍ?.. segurito... ese vicio televisivo... jajaja
yo creo lola que si nos puede doler la barriga por estar llenas pero no la cabeza,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy bueno.... "Viva Sandra"
Yo tengo un compañero de trabajo que no es Santo, pero si Santos.
lola yo hay no entro no quiero ningun santo, yo solo entro a la del 4
pues yo también me parece que voy a la del 4, será mejor verdad?... jajaja
Fermi, Lola, Carmina, Sandra, Presi,, creo que no olvido a nadie.
Buenas y calurosas noches
Yoli, guapa, preciosa,... ya estamos preocupados por tu falta...."BIENVENIDA DE NUEVO". jaJAaaaaaa
Buenas noches Coral, que bien, quien tuviera un santo para que me llevara a un hotel rural....
Oye, que de rural nada, tienen internet...
Carmina, igual en Canales encontramos algún Santo y nos lo repartimos entre todas..... ahí va........ jajaja
Coral, pasadlo bien los dos. Besitos desde Alicante. Me alegra ver que te acuerdas de este calechito... muaaaaaaa
Buenas noches Lola. Estoy genial. Ahora mismo termino de cenar. La de hoy ha sido una cena sumamente especial: ensalada y queso fresco y aquí estoy como un señor. Me alegro de que estés de pu.... ma....
Mira presi, con esa cenita "light"... no sé si podrás seguir este cachondeito... Carmina debe contarte algo... jajajaja
O con guantes, como a los cardos borriqueros.
Ponte una mascarilla, vaya que te pegue la gripe...? o pónsela tu a él... jajaja