CANALES: Buenos dias queridos calechanos....

Buenos dias queridos calechanos.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy he dormido de un tirón, casi seis horas.
Me voy a la ducha.
Que tengais un feliz dia.
Tengo que salir, pero nos vemos en el calechillo.
Querida Teso, has dormido de un tirón de la felicidad que sientes al ver que este calechito es el mejor, sin duda, y los mensajes se han mantenido... muaaaa