Buenos dias queridos calechanos.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.
Hoy he dormido de un tirón, casi seis horas.
Me voy a la ducha.
Que tengais un feliz dia.
Tengo que salir, pero nos vemos en el calechillo.
Me voy a la ducha.
Que tengais un feliz dia.
Tengo que salir, pero nos vemos en el calechillo.
Mensaje
Me gusta
No