jajajjaja yo no dije que entraba solo a saludar jajajajajjajajaja y que conste que era lo pensaba decir pero a ver como se enseña la tetica por debajo la puerta, tendré que quitar la puerta no?
No te andes por la puerta... digo por las ramas y enséñale la tetica a Toño, que fue él el que puso las normas maja. jajajajaj
Me defiendo me defiendo como gato teta arriba...
jaujauajauajauajau CUÑAAAAAAAA que buenaaaaaa!
jajajjaja yo no dije que entraba solo a saludar jajajajajjajajaja y que conste que era lo pensaba decir pero a ver como se enseña la tetica por debajo la puerta, tendré que quitar la puerta no?
¿Ves Mari? Ya te lo decía yo... jajajajajjaaaaaaaa
jajajjaja yo no dije que entraba solo a saludar jajajajajjajajaja y que conste que era lo pensaba decir pero a ver como se enseña la tetica por debajo la puerta, tendré que quitar la puerta no?
jajajaja, yes la ultima tienes que enseñai una tetica al mi hermanu, jojojojojo, que me parto
Bue... nas se.... pue... de?
adelante señora cova
Bue... nas se.... pue... de?
Si pa sa cu ña aa aa aa aa jajajajajajajjaajaaa
Bue... nas se.... pue... de?
holaaaaaaaaaaa, guapetona
Bue... nas se.... pue... de?
Covaaaaaaaaaaaaaa, TESORO. Y yo se por qué te llamo TESORO. ¿Qué tal?
Como estan ustds? solo entro a daros las buenas noches y felicitar a Josrio, Catuno.... que fotos! como dice Jesulin! eeez impreziooonaaaante!! Un beso, el mas grande para ti barri y para ti montse y para ti maribel y para todos y a todas; no os nombro que sois muchos. Mañana espero poder entrar y hechar una parrafadina!
Muchas gracias por lo que me toca... pero ¿quién eres? Porfa no te vayas sin identificarte... Vaya nochecita eh?
Como estan ustds? solo entro a daros las buenas noches y felicitar a Josrio, Catuno.... que fotos! como dice Jesulin! eeez impreziooonaaaante!! Un beso, el mas grande para ti barri y para ti montse y para ti maribel y para todos y a todas; no os nombro que sois muchos. Mañana espero poder entrar y hechar una parrafadina!
vale ta luego que bien lo has hecho ya te borraste el nombre pero como te vemos por encima del ordena no cuela
Como estan ustds? solo entro a daros las buenas noches y felicitar a Josrio, Catuno.... que fotos! como dice Jesulin! eeez impreziooonaaaante!! Un beso, el mas grande para ti barri y para ti montse y para ti maribel y para todos y a todas; no os nombro que sois muchos. Mañana espero poder entrar y hechar una parrafadina!
Otru/a que no pon nombre, me vais a volver más loca de lo que estoy. Conchiiiiiiiiiii, échame una mano prima.
muchos besos (cagonmimaquina nun me puedo quedar) Finy, Juan, Miguel, Luis Geli, Sonia que razón tienes pa tar orgullosa de tu familia yo tambien lo estoy de haber conocido a tus abuelos Felix y Olegaria y a sus hijos que son estupendos dale un beso muy fuerte a tu abuela de mi parte. Vi las fotos ¡Que guapos tais todos, Dolores no cambió nada! Que cuñada mas guapa tengo eh? Maribel manda una tuya que tu tambien tas muy guapa. Estas hicieron un pacto con el diablo las dos, cada dia tan mas guapas!
... y otra tuya cova...
¡Que guapa ta!
muchas gracias cova, un beso muy fuerte de dolores me lo esta diciendo ahora y un abrazu
muchos besos (cagonmimaquina nun me puedo quedar) Finy, Juan, Miguel, Luis Geli, Sonia que razón tienes pa tar orgullosa de tu familia yo tambien lo estoy de haber conocido a tus abuelos Felix y Olegaria y a sus hijos que son estupendos dale un beso muy fuerte a tu abuela de mi parte. Vi las fotos ¡Que guapos tais todos, Dolores no cambió nada! Que cuñada mas guapa tengo eh? Maribel manda una tuya que tu tambien tas muy guapa. Estas hicieron un pacto con el diablo las dos, cada dia tan mas guapas!
cova mete una foto tuya, pa que la vea dolores, a ver si te animes, una tuya y de antonio
Si fiu ta pal Caudal tos los sabados y algunos domingos ye superior a él, pero ye lo que le gusta así.... mejor que te alli que en casa con cara tristona
viste la fotografia mia y de maria dolores, te la voy a mandar veras
Buenas tardes a todos los FORERS@S!
Veo que todos celebrais con nosotros el cumple de la mujer mas GUAPA y mas BUENA de del mundo mundial y yo
entro solo un momentin para felicitarte ISABEL en tu cumpleaños y darte desde aqui un BEEEESOOOOO MUUUY GRAAANDE! TEEE QUIIIEEERO MUUUCHOOO! (para mi eres una madre, ya lo sabes) Que tengas un dia muy feliz! MUUUAAACHS!
donde tienes a antonio que ta pal caudal
Buenas tardes a todos los FORERS@S!
Veo que todos celebrais con nosotros el cumple de la mujer mas GUAPA y mas BUENA de del mundo mundial y yo
entro solo un momentin para felicitarte ISABEL en tu cumpleaños y darte desde aqui un BEEEESOOOOO MUUUY GRAAANDE! TEEE QUIIIEEERO MUUUCHOOO! (para mi eres una madre, ya lo sabes) Que tengas un dia muy feliz! MUUUAAACHS!
hola cova que tal estas
Jajajaja Pedro pensé que habias marchao, no eso se lo dejo a montse jajajaj. Hasta mañana
bueno amigos as como si tal caracol fuera me mto dentro del caparazon antes de que me coma el raton buenas noches felizces sueños y que todas las hadas guarden vuestros sueños un besote y hasta mañana
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
buenas noches cova que descanses y no se te ocurra dejar el cafe un año
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
sigo ocupado y sin problemas. como dice monse con las espaldas cubiertas
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
cova un besin, hasta mañana. ya hable antes con la nena, pero no estabais
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
Así me gusta Cova, que seas obediente. Besinos guapa. Nos vemos mañana. Muaaaaaaaaaaaaka.
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
asta mañana cova que tas estudiando la misma carrera que yo
Gracias! gracias!
uuuyyyy... que cooooooooooooooonteeeeeeeeenta eeeestooooyyyyy
cova, no te preocupes que tu sabes que el mi hermanu ye de fiar
Gracias! gracias!
uuuyyyy... que cooooooooooooooonteeeeeeeeenta eeeestooooyyyyy
Cova, tú leiste lo que puso Maribel? Esta neña se nos está despendolando toda. Vamos a tener que atala. jajajaja.
Gracias! gracias!
uuuyyyy... que cooooooooooooooonteeeeeeeeenta eeeestooooyyyyy
confiamos en ti, tu sabes lo que te conviene nena, es por tu bien
Haaaayyyyy! que me siento como cuando me mandaban a estudiar de pequeña no me riñas Finy!
cova, si ella lo hace por tu bien
Haaaayyyyy! que me siento como cuando me mandaban a estudiar de pequeña no me riñas Finy!
No hija si yo no te riño. Pero luego no me llores. jajajaja. Toño, díselo tú hombre.
Y yo por culpa el mi marido y las mis cuñaaaas!
siiiii, claro y la culpa murió soltera porque no la quiso nadie. jajajaja.
Hasta mañana vecino!
cova, vamossssssssss, a hacer test, no, no espera
Estooo ye la hostia y cada dia hay mas gente. Se ta tan aguuuustiiitoooo con los vecinos!
Cada día hay más gente escribiendo y más gente leyendo que no entra que lo se yo. jajajajja. Nos espían. COVA, VAS A SUSPENDER.
holaaaaa cuñaaaaaaaaaaa aquí toi liada con estos y tenia que tar estudiando, pero digo solo voy a saludar y aquiiiiii siigo!
cuñaaaaaaaaaaa, ¿pero tu no sabes que esta gente te engancha?
En tos que tenemos que hacer votamos o no? a ver si empiezan a quitar las que no tengan votos..........
No porque yo voto a todas que sí y Toño tambien así que las salvamos todas. jajajajaja.
Bany ya te dijo alguien como ye lo de las fotos? Será que hay un tope o que?
no lo se si hay un tope o no. Lo unico que se, si no quieres que la foto este en el foro tienes que votar. Me parece. Tambien te digo que hay fotos que nada tienen que ver con Rioturbio. Tan fuera de lugar. un saludo.
Bany ya te dijo alguien como ye lo de las fotos? Será que hay un tope o que?
Que vaaaaaaaa. Acabo de mirar yo las fotos y entraron ahora mismo un monton de Julita la sobrina de la maestra.
Yo pa mi que tien los deos de las manos nel teclao y con pie le da al ratón y porque si no ye imposible jajajaj y con un ojo mira parriba y con el otro pabajo
¡Ostras! qué miedo... vaya bicho más raro...
Yo pa mi que tien los deos de las manos nel teclao y con pie le da al ratón y porque si no ye imposible jajajaj y con un ojo mira parriba y con el otro pabajo
A ver si tien un pedal como las máquinas de coser y el ordenador va solu. jaaaaaaaaaaaaajajaja. Ye igual que un fulminante.
Yo pa mi que tien los deos de las manos nel teclao y con pie le da al ratón y porque si no ye imposible jajajaj y con un ojo mira parriba y con el otro pabajo
lo mismo que enseñamos a bali a cantar el asturias patria querida y que se siente y se eche, ella enseño a ponita en las artes de la informatica. poni dale a intro, ja, ja, ja,
hoooooooooolaaaaaa preciosa yo toi igual que me perdonen a los que no contesto pero ye que nun doy a basto si leo no escribo
Tomaaaaaaaaaaaaaaa. Así se habla... bueno, asi se escribe. jajajaja
Yo nun se si hay que votar yo a todas clico que si
Con dos c..... jajajajaaaaaaaaaaa como seas así pa todo... jajajaaaaa
Yo nun se si hay que votar yo a todas clico que si
yo, es el primer dia que lo veo
Yo nun se si hay que votar yo a todas clico que si
no hay por que votar solo es si quieres que se mantenga la foto ocrees que el autor que la puso debe quitarla
Ya me acordaba de ti na mas saber que eras el que salia con Dolores cuando tabamos cosiendo, ya te dije que me dabais envidia, sana eh? cuando os veia juntos y tengo esa imagen gravada, de los dos como si fuera ahora. Y tu sigues estando muy guapo, que importa el pelo si ahora los jovenes se lo rapan! está de moda!
viaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn les muyeres de ti foro les mas chules del mundo, seguir piropeando que tamos engordando, sois la oatia yogurines
Ya me acordaba de ti na mas saber que eras el que salia con Dolores cuando tabamos cosiendo, ya te dije que me dabais envidia, sana eh? cuando os veia juntos y tengo esa imagen gravada, de los dos como si fuera ahora. Y tu sigues estando muy guapo, que importa el pelo si ahora los jovenes se lo rapan! está de moda!
gracias coba, pero yo te digo una cosa nun tengo coplejo de calvu, el que le provoca mucho ye el guaje, pero ye igual. el mi guaje riese de su sombra
Hooooooooolaaaa Finy que tal no coincidimos pero ya se que tas a menudo por aquí cuanto me alegro. Ya se ta la obra de casa terminá?
Hola Cova, guapetona. No nos vemos nada ehhhhhh? jajajja. Yo tambien me alegro de coincidir contigo. La casa ta aquí y yo toi llevándolo como puedo, a punto de cagame en todo y el mi Ramonín aquí poniendo enchufes. Ye lo de él. jajajaja.