RIOTURBIO: A ver si tien un pedal como las máquinas de coser y...

foreros, yo, viendo las fotos ultimas? que es eso de los porcentages de 50% de 100% que mi madre ye eso?

que somos de los mejores bany

que hay que votar o que?

Yo nun se si hay que votar yo a todas clico que si

Con dos c..... jajajajaaaaaaaaaaa como seas así pa todo... jajajaaaaa

Monsinaaaaaaaaa, hoy nun te pillo. Tienes que tener los deos machacaos. jajajaja.

Yo pa mi que tien los deos de las manos nel teclao y con pie le da al ratón y porque si no ye imposible jajajaj y con un ojo mira parriba y con el otro pabajo

A ver si tien un pedal como las máquinas de coser y el ordenador va solu. jaaaaaaaaaaaaajajaja. Ye igual que un fulminante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
fini guapetona que tal el aberiau