foreros, yo, viendo las fotos ultimas? que es eso de los porcentages de 50% de 100% que mi madre ye eso?
que somos de los mejores bany
que hay que votar o que?
Yo nun se si hay que votar yo a todas clico que si
Con dos c..... jajajajaaaaaaaaaaa como seas así pa todo... jajajaaaaa
Paaaaa tooooooooooo looooo queeee meeeeeeeee interesaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Tomaaaaaaaaaaaaaaa. Así se habla... bueno, asi se escribe. jajajaja