Respuestas para Cova:

Soy la mujer de Arias igual no te acuerdas porque cuando fui a vivir a rioturbio ya tenia 18 años
¡uuuuuuuuuuuuuuffffff! Solo tengo una vaga imagen de ti, pero ye lo mismo, como si te viera todos los dias, ¡encantáu!
si un poco. A que no sabes con quien tuve hoy?.........
con el abuelo! no veas como me prestó tuvimos a cordandonos de cuando urbano y carmencita fueron a la nuestra boda jajaja ¡que tiempos!
Ya maja, lo lei antes cuando lo puso el abuelo... menuda gracia! jajajajaaaaaa y tabais "disfrazaos" no?
Hola preciooooosa que tal?
Bien, bien... tu estarás cansada ¿no? menudo trajín jajajaaaaa
jajajajaja perdon, perdon, perdon que me comí el "donde" queria decir donde te habias metido, pues si que toi buena!
cova tu trankilina mujer nun te pongas nerviosa, esto ye coser y cantar
jajajajaja perdon, perdon, perdon que me comí el "donde" queria decir donde te habias metido, pues si que toi buena!
en casa cariño pero ocupada con un trabajo de mi nieto del cole y luego vino mami y ahora que la tengo despacha pues me asomo hola juanin que tal
Hola conchi ya taba pensando que te habias metido hoy
yo no me meto namas que cafe
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
tamos todos col doctor mateo
Hola Xose nun te habia visto tienes razón esto no hay quien lo pare
cova tu viviste en el bajo del mi portal
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
hola cova que tal estas, yo hoy cabreau a medies perdio el sporting pero gamo el caudalin
Hola pedro como tas de la gripe?, tas muy guapo en la foto
aqui la tengo conmigo ya somos casi amigos vamos a to los sitios juntos no se separa de mi ni pa na
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
Si te soy sincero no me acuerdo, pero si me lo dices tal vez me de cuenta
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
hola cova que tal el domingo pasastelo bien
parece que tamos en el ultimatun
tu por si acaso marcha guapina no sea que te vaya a explotar el ordenata ajajajajaajaaaaa
¡HASTA MAÑANA COOOOOOVA! JAJAJAJAAAAAA
Pues a mi dizme tamargo (con que el preparo los test) que tengo que aprender a concentrame y aislarme del mundo así que decirme onde ta la palmera con los niños que voy!
Yo n o dije nada de niños, eso fue Montse que todavía no se le independizaron. Y la palmera está aquí un poco pa abajo de mi casa. Mañana sacamos una foto Celi, Carmen y yo y os las enseñamos.... las palmeras. jaajjaj.
jajajajaja y si no las aventuras de mortadelo y filemon jajajaja
Mejor Zipi y Zape! ¡Esther!
jajajajaja y si no las aventuras de mortadelo y filemon jajajaja
cualquier cosa que tenga santos como dice marce
yo toy con el niño del pijama a rallas y me gusta pero cuando me pongo a leer ye de tan tarde que me duermo enseguida bueno era ahora toi aquí
... no me gusto cova...
Hola Mari que tal? tas bien?
......
hola lolito ya ves esto del foro ye una droga, y mira tu que nos tamos enterando de lo que les pasa a los vecinos, leí algo de que ya tas dejando las muletas cuanto me alegro! vete preparando por que no se que hablan estos de hacer un baile... de nuestra epoca vete buscando los pantalones de pata elefante jajajaja
tengo unos guardaos de 33 cmtros, y una chaketa de lana de trenzas ke me izo isabel esa gran mujer, de las muletas ya ando mucho sin ellas.
jajajajaja gracias por venir!. Aqui trabajamos tambien, cosa con la que no estoy de acuerdo el dia del padre tenia que ser fiesta cagondiez
Aqui sí fue fiesta... pero mañana no hay puente... jajajaaaa
hola lolito ya ves esto del foro ye una droga, y mira tu que nos tamos enterando de lo que les pasa a los vecinos, leí algo de que ya tas dejando las muletas cuanto me alegro! vete preparando por que no se que hablan estos de hacer un baile... de nuestra epoca vete buscando los pantalones de pata elefante jajajaja
Pues ahora que lo dices no ye mala idea!
yo puedo ir tambien? toi pensando que si voy en patines que creo que tan en la carbonera igual llego
Venga, déjale una nota a Toño y pon los patines. Al final vamos a tener que alquilar el chiringuito pa nosotres soles. jajajaja.
yo puedo ir tambien? toi pensando que si voy en patines que creo que tan en la carbonera igual llego
Déjame uno Cova... el izquierdo por fa...
Hacia mucho que no escuchaba piropos tan guapos, pensé que ya nadie sabia decirlos! Da gusto contigo Pedro... y bueno tambien ye que ellas son unos cielos, a que si?
hola cuñaaaaaaaaaaaaaa, un beso
Hacia mucho que no escuchaba piropos tan guapos, pensé que ya nadie sabia decirlos! Da gusto contigo Pedro... y bueno tambien ye que ellas son unos cielos, a que si?
no te quedes atras que tu yes igual que te estoy viendo
Queeeeeeeeeee? noooooo! por lo menos no queriendo.... que le vamos a hacer.... las neuronas que tan durmiendo yaaaa... jajajaja
ke tal cova tiempo ke no sabia de ti un besin
Totalmente de acuerdo con mi cuñada EEESPERIEENCIA Y MAAADUREZ...
Sobretodo madurezzzzzz, jajajajja.
Totalmente de acuerdo con mi cuñada EEESPERIEENCIA Y MAAADUREZ...
y mucho mas mas mas y mucho mas
Buenas noches miguel!
Qué morroooooooooo! Te sirve la misma frase para saludar y despedirteeeeeee jajajajajaaaaaaa
Haaayyy ahora que llego yo te vas tu!
todabia no me fuy es que me enrrollo jajaja
hola guapa como ba todo
Bieeeen, bueno.... creo que... un poco aduccida
Así estamos todos y todas hija. Fíjate que no me perdí nunca una edición de Supervivientes y lo tengo grabando. Lo que no se es cuando lo veré, pero bueno. ésto tira más que cualquier programa del mundo. jajajaj.
siiiii tener cuidadin que tien los micros preparaos jajaja
¿Tenéis el google earth? a lo mejor tenemos suerte y vemos a tres princesas sentadas en una terracina tomando algo...
Aqui intentando enterame de tooo y no me entero de na jajajajaja
nos pasa a muchos
Que tal moooontse?
Hola cariñooooooooooo! cuanto tiempo sin escribirnos... jajajajajajaa
Hola guapeton viste que te felicite esta mñana?
Hola Cova guapa. ¿qué tal todo?
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
ya me parecia a mi que no ibas a tardar mucho
Hola guapeton viste que te felicite esta mñana?
si guapetona, me dio mucha alegria despues de tantos años sin venos, vi que te acordaste de dolores y de mi, hablamos mucho de ti y de antonio aqui en casa
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
¡CUÑAAAAAAAAAA! Hola guaaaaapa! ¿qué tal?
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
buenoas noches cova, gracies por la felicitacion, te manda dolores un beso
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
buenas noches que tal el dia salis a tropel y esto va que vuela
Muuuuyyyyy buueeenos dias a tod@s desde Mieres con un dia muy soleado como los soles de pepes joses, xoses, josefinas, fifis de esti foro. FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE CELEBRAN SU SANTO! y para los padres FELICITACIÓN doble!.
Fiiiny como me gustaria veros (e inmortalizar el momento) a ti, a celi y carmen, hoy cuando os veais, solo de pensanrlo me entran cosquillinas en la barriga que emooocionante.... Besos a tod@os y feliz dia, los que no tenemos fiesta lo celebraremos despues de trabayar.
me voy a comer, pero os daremos una sorpresa mañana ya vereis y q sepais q brindaremos por todos y vosotr@s lo vereis, un besote gordo, gordo
Muuuuyyyyy buueeenos dias a tod@s desde Mieres con un dia muy soleado como los soles de pepes joses, xoses, josefinas, fifis de esti foro. FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE CELEBRAN SU SANTO! y para los padres FELICITACIÓN doble!.
Fiiiny como me gustaria veros (e inmortalizar el momento) a ti, a celi y carmen, hoy cuando os veais, solo de pensanrlo me entran cosquillinas en la barriga que emooocionante.... Besos a tod@os y feliz dia, los que no tenemos fiesta lo celebraremos despues de trabayar.
cova me respigo cuando nombras mieres, mi tierra no sabes la emocion que me da, un abrazo para todos los del foro y de mieres,"juan"
Juan, Bany FELICIDADES! a los dos, que tengais un buen dia!
muchisimasa gracias cova, tu que tengas un buen dia en compañia de tu familia, y muchas felicidades a antonio en el dia del padre
hasta mañana Conchi un beso cielo que descansen, he visto las fotos donde está belen con pepita longinos claudia y emilia que recuerdos, dale un beso a belen, fijate que alguna vez la he visto por la calle y no nos decimos nada por corte o porque vas pendiente de otras cosas...
pues no te cortes que a ella le va acer ilusion y si no lo hace ella es posible que allas cambiado y no te recuerde un veso
hasta mañana Conchi un beso cielo que descansen, he visto las fotos donde está belen con pepita longinos claudia y emilia que recuerdos, dale un beso a belen, fijate que alguna vez la he visto por la calle y no nos decimos nada por corte o porque vas pendiente de otras cosas...
cova, toñy, un besazo, hasta mañana, espero que la noche te sea leve. os quieroooooooo
Va... ye que se dejó las llaves y vino a buscalas pa no despertame luego a las 6 y ya de paso.....
jojojojojo, prestote?
Va... ye que se dejó las llaves y vino a buscalas pa no despertame luego a las 6 y ya de paso.....
Pues aprovecha y no hables más... venga, venga, que no están las cosas pa perder el tiempo hija.... jajajajja.
Conchi no te salude hija perdona, oye dale en la espalda a pedro que le ta tragantao con alto a ver si se va a ahogar
ya está, ya salieron las ttttttttttttttt, tenia un montón metidas en la boca
Hayyyyy que tiempos..... y que simcas..... mas incómodos jajajajaja
Sobre todo la puñetera palanca de cambios. ajaaaaaaaaaajajajaja.
joooo y como se la enseño que ta nel ambulatorio? bueno pueo ir y decir que me duele a ver.... pero claro querrá vela el médico eso no ye buena ideeeaaa
No, no, tú espera hasta las seis a que llegue. Me parez a mí que ya ta en casa y no nos dijo nada. Ayyyyyyy, malonos, que sois unos malonos. jajjajja