Respuestas para Cova:

Juaaaaan! que guaaapo tas en las fotos y con la camiseta haciendo patria eres genial!
gracias coba ahora a que te acuerdas mas de mi, sobre to la de la mili era cuando yo salia con la muyer y tu con antonio me acuerdo yo de eyo, valla recuerdos aquellos coba eramos unos nenos, y ahora mira ya ves, a mi como ves me callo hasta el pelo, pero bueno lo principal ye teer buena salud
Ya toi aquí otra vez fui a poner la lavadora y ya quite las madreñas, mira que me gusta a mi andar en madreñas...
Asi que fuiste tu la que me pisó el callo eh? ya te pillaré ya...
Ya toi aquí otra vez fui a poner la lavadora y ya quite las madreñas, mira que me gusta a mi andar en madreñas...
ya te dije que sobre el parquet no andes con madreñas
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
no mujer, pas q te ponemos una banqueta aqui al lado
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
Hooooooooolaaaa CUÑAAAAAAAAAAAA! Hoy entré un puquitín antes... a ver si consigo ir pa la cama antes de que me convierta en calabaza!
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
pasa, pasa, que monse estaba echandote de menos. dice que necesita que alguien le de caña
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
hola coba buenas noches
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
buenas noches pasa hasta la cocina hay que dejar les madreñes fuera gracias
onde lo mandaste que yo no lo tengo
A tu correo.... se me cortó la risa.
pues yo la conocí con 18 añinos, cuando nos veiamos todos los dias en el autobus y nos contabamos las aventuras que nos pasaban los domingos jejeje
tu tuvistes una parte de ella y yo la otra jaja
yo la infancia y tu la juventud el mundo es un pañuelo
hola preciosa como estas te vemos poco por aqui
Ya conseguí quitar al tuhermano del ordenador jeje! pero creo que llego tarde eh? Montse voy mirar los cuadros ahora mismo no puedo aguantar mas
Tovía toy aqui... y alli... jejejejejejeeeeee Merecen la pena ya verás!
Tu vives en Malaga? Yo fui hace muchos años Velez Malaga con la escuela
si vivo en fuengirola yo y casi toda mi familia y la de carmen tambien
mi hermana mayor esta casada co el mayor de carmen el hijo de antonio el barbero somos como familia
numerosa jaja
Tranqui que ye broma y nun te preocupes de na guapetona.
no seas tonta ya se que es broma mujer, ami me gusta lo que hace luis asi nos metemos mucho con el, a que si monse?
ye verdad Luis, Luis si que ye esperto en jugar al escondite, tará enseñando a escondese a Celi
Tas sembrá jajajajaaaaaaaa
ye verdad Luis, Luis si que ye esperto en jugar al escondite, tará enseñando a escondese a Celi
cova aqui to se pega pero en este caso es porque estoy floja para seguir el ritmo no me de tiempo es que pierdo facultades
ye verdad Luis, Luis si que ye esperto en jugar al escondite, tará enseñando a escondese a Celi
jajajajjajajjajj
ome que no lo del escondite ye lo que mejor se nos da lo que pasa que mola mas dejarse pillar jajajaj a que si cari?
yo me dejo siempre
hay Ana tu no sabes onde tas, con que liantes! jejejeje
tanquila no me voy a dejar embaucar jajajajajja
A quien?
ay, cova que llevas muchos años con el mi hermanu
A quien?
juajuajuajuajuajua De tanto partime voy quedar como la Claudia esa jajajajaaaaaa
A quien?
no la lies, no la lies
A quien?
uy uy uy como estamos jajajajaj
En el aaarmariiiiiioooo no salen otros pues yo me meto........ a buscar una foto par poner en el foro jajajaja
juajuajuajuajuajua qué bueeeeeenaaaa!
jjajaja siiiiiiiiiii me quede bloqueeeeeaaaa jajajaja
sabeis que la tengo a mi lado y se esta descojonando, ja, ja, ja
el que?
juajuajuajaua... fué tan rápido... ¡QUE NO SE ENTERÓ!
el que?
lo que metiste jajajjaj
jajajajajaja meter meter meter meter meter.....
ya va saliendo algo pero ye un cartel que dice empujar mas que si no no salgo
jajajajajaja meter meter meter meter meter.....
jajajajaaaaaaaa TOOOOOOOOOOOÑIIIIII ¿nun te pues acercar a casaaaaa? Creo que a Cova pasai algoooooooooo!
Juan ya vi que tienes un hijo 1 año menor que mi hija, esto va muy rápido! como pasa el tiempo eh?
si chica ya ves vamos pa vieyinos ya
Juan ya vi que tienes un hijo 1 año menor que mi hija, esto va muy rápido! como pasa el tiempo eh?
cova, no te gusto, volviste pronto
Que no se valla que no se valla a tooo esto quien se va? jajaja queeeeeeee eeeeeeeeees broooooooooomaaaaaaa
¡Ostias Cooooooooooova! ¿qué te... metiste? AJJAJAAAAA
aqui toool mundo meeeeeete menos yo vooooy buscar algo que meter porque esto nooooo pueeee seeeer
venga cova metela
aqui toool mundo meeeeeete menos yo vooooy buscar algo que meter porque esto nooooo pueeee seeeer
tu quieta ahi
Aaaalaaa que guapa! oye y si pruebas con las caras de carne y hueso que tal?
De qué te quejas tú? Con esos labios... esos ojos...
jajaja valla pensé que no lo ivas a mirar...
Aqui MIRAMOS todo Coooooovaaaaaa, TODO... y lo que no vemos... nos lo imaginamos!
entonces era cuando taba en Valencia, teneis hijos?
si tengo un hijo de 25 años, y estamos viviendo en sevilla, nos vinimos porque esta trabajando mi hijo aqui, es lo mismo que la nena tuya informaticu
No si ya la tieneeeeeeeeeeees liiiiiaaaaa!
jajajajaaaaaaaaaaaaa Os lo he puesto a "güevo" eh?
Meca! coooomoooo no te voy a conocer, claro que siiii! con la de veces que tengo pensao yo "y estos que tan siempre tan tan acaramelaos y yo pasando ganas (Antonio en Valencia o la mili ya no me acuerdo) y os veia a todas horas, que envidia me daba! jejejejej
si pues yo de aquella tambien taba en la mili, antonio y yo somos de la misma edad
Meca! coooomoooo no te voy a conocer, claro que siiii! con la de veces que tengo pensao yo "y estos que tan siempre tan tan acaramelaos y yo pasando ganas (Antonio en Valencia o la mili ya no me acuerdo) y os veia a todas horas, que envidia me daba! jejejejej
eso no lo sabia yo
Juan no me contestaste si yes el mismo que salia con Dolores cuando cosia
pero no eramos los arias los que ibamos a chupar la sangre de los demas? y ahora resulta que me he quedado solo
Juan no me contestaste si yes el mismo que salia con Dolores cuando cosia
si cova soy yo el marido de dolores, perdona seguro ques e me paso el mensaje, yo me acuerdo de ti perfetamente, cuando ibais a coser las dos a la villa, nun se me olvida
Ye que eso da mucha lata me alegro que tes miraste a ver si podias enseñanos algo de lo que pintas?
jolin yo lo enseñaba..... los cuadros se entiende no me importa porque estoy orgullosa de ellos pero aqui me de corte
mira hacemos una cosa, suvo algunos a youtub y te lo digo para que los veas alli si te parec bien
Y Luis Redondo es nuestro Luis?
y tan
yo tambien? jajajajaja
incluida
jajajaja que la meta que la meta que la meta se recogen firmas jajajajajaj
que la pongan que la pongan
Pedro el sabado ahora bien que toi aquí de chachara con toooos vosotros
la metiste ya
Hola preciosa que te pasó ayer que no entraste tas malina?
hola guapa estaba un poco chunga pero ya paso hasta la proxima es una piedra que me da colicos haber si me la quitan y acavo con esto
yo anoche no os eche de menos porque a las 11 estaba dormida jaja y me vino de maravilla
un besin maribel para ti tambien bueno y para todos
Hola preciosa que te pasó ayer que no entraste tas malina?
antonio, pa ptru dia que este mas tranquilo esto tengo que contate una cosa, ahora no hay mucho follon, ye sobre un becin que tengo yo aqui, fue fubolista del betis ya te ahbalre de el ahora bamos dejar eso vale
jajajajaj que ana te pidieron huevos hoy? jajajaj
si me decian! tienes huevos! y yo riendome por lo bajo jajajaj