holaaaaaaaaaa. ¿se puede? finiiiiiiiiiiiiiiii ¿ya estas en casa? hola a todos
Hola princesa. Siiiiiiiiii, estoy en casa relativamente. Solo vengo a limpiar y a estar un ratín con vosotros, pero todavía no vine del todo. El fin de semana ya siiii.
no puedes vivir sin tu gente ¿eh?
Tu lo has dicho. Ya no puedo pasar sin todos vosotros. Y estoy que me caigo de sueño, pero aquí sigo. Y como Ramón sigue poniendo caables, pues yo tranquila. Así estamos juntos y él no se aburre solu en la otra casa.
pues ala que siga cableando, yo entre un momentin pa saludar
Si, si. Tú como todos. Todos entramos un momentin pa saludar y llevamos aquí dos hores. jajajaja.
no no de verdad, que yo tambien tengo que hacer deberes, porfavor, no me tientes
Si yo no te tiento. Si te vas a tentar tú sola. Ya verás ya, como todavía te quedas un ratín más. COVAAAAAAAAAAAAAAA, A ESTUDIAR. YAAAAAAAAAA.
Haaaayyyyy! que me siento como cuando me mandaban a estudiar de pequeña no me riñas Finy!
cova, si ella lo hace por tu bien
Tú si lo entiendes Maribel, pero es que ella no aprende, no aprende y luego pasa lo que pasa. Vale, que se quede un poco más pero un poquitin solo.
Gracias! gracias!
uuuyyyy... que cooooooooooooooonteeeeeeeeenta eeeestooooyyyyy
uuuyyyy... que cooooooooooooooonteeeeeeeeenta eeeestooooyyyyy
confiamos en ti, tu sabes lo que te conviene nena, es por tu bien