Respuestas para Finy:

Ye normal, tesoro. La mayoría de la gente, por no decir todos y todas, somos bastante mayores que tú. Pero no te preocupes, que nos irás ubicando a todos y todas. jejeje.
no se si me aclarare pero bueno ya preguntare a los de casa que saben más que yo
Hola xose, buenas noches. ¿qué tal lo llevas? No se te ve el pelo por aquí últimamente.
finy que tal y mon ya lu salude el otru dia por el turon a ver cuando le voi mandando el cd
Hola rosana, preciosa ¿qué tal? ¿todo bien?
si de momento todo bien, pasando un rato entretenido aqui con vosotros, aunque a la mayoria de la gente no la conozco, me da alguna explicacion angel pero no me entero
Hola aurora, necesitábamos una foto tuya reciente, para hacer el trabajo que estamos preparando. ¿podrías ponerla en el foro?
buenes noches a tos y toes como lo llevais
Juan, perdona, que tuve que marchar a atender el teléfono y luego ya me puse a hacer coses y te dejé tirau. Lo del mensaje de Tony, sí ye el hijo de Isidoro, tas en lo cierto.
hola finy guapa un saludo
Hola Aurora, puedes poner todas las fotos que quieras, tú eliges la que quieras poner y, como veo, por lo que escribes, te gustaría participar. Ya verás, va a ser una cosa muy bonita. Lo estamos preparando y espero que quede bien. Ahhhh, no, yo no soy hermana de Jose, el que se casó con la hija de Irene. Ésa es Celi. Un beso.
gracias eres la morena de pelo largo
Juan. Buenas tardes. ¿leiste el mensaje que puse por la mañana?
oye fini a ver si meto yo la pata del mensaje que le deje a toni
ye el hijo de isidoro confirnmamelo
Juan. Buenas tardes. ¿leiste el mensaje que puse por la mañana?
hola fini si ley algo
Buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, con un día radiante de sol y una muy buena temperatura. Que paseis un buen día de Martes, y disfrutarlo mucho. Un besín a todo el mundo y, en especial a Berta (argentina), por ser como es. muaaaaaaaka.
HAY FINI CARIÑO, TU SI QUE ERES MUY ESPECIAL, Y TU FAMILIA, que ahi estara bueno, en torremolinos, pero en asturias y villaseca, hace frio, pero es normal, quitando el mes de agosto, y por la noche refresca, lo demas frio y mas frio, bueno guapa un besin luego paso por tu foro, tengo al abuelo, loco con los dulces, pobrin, no son buenos en exceso.
atención foreros y foreras de rioturbio: alguna otra persona y yo, estamos o intentamos preparar una pequeña sorpresa, que creo que os va a gustar. el y la que quiera participar en el asunto, solo tiene que elegir una foto de las que ya están o poner otra nueva. tendria que ser una foto de ahora, y otra, de cuando se tenía entre 18 y 25 años, más o menos. parece un lío, pero no lo es. pensamos que quedará precioso. nota: este mensaje, volverá a ponerse a lo largo del día y de la noche para que lo ... (ver texto completo)
fini yo ya tengo puesta una con 17 puedo mandar otra con 18 ono tu eres hermana del ke se caso con la hija de irene
Buenos días Orellana desde Torremolinos. Que foto más bonita del pueblo. Que tengais un hermoso día de Martes, aquí ha amanecido con mucho sol y una buena temperatura. Un besín.
Buenos dias a todos buenos dias Fini. con 8 grados de temperatura y el cielo mas negro que el botijo de un carbonero os saludo desde Oyon, esta noche ha llovido y ya beremos como termina el dia de san Prudencio, pero eso no es ningun problema para que sin pensar en la lluvia pensemos en union de nuestros amigos los foreros en pasar buen dia de martes, unos en el trabajo y otros como podemos, un abrazo para todos.
Buenos días Orellana desde Torremolinos. Que foto más bonita del pueblo. Que tengais un hermoso día de Martes, aquí ha amanecido con mucho sol y una buena temperatura. Un besín.
Buenos dias mis foreros.
Bonitas fotos Montero dale la enhorabuena a Jacinto, supongo que será mi vecino, pero no sabía que tenía esa afición.
Hoy el dia, en Écija está nublado y hace un poco de fresquito, este tiempo no hay quien lo entienda, ayer hacía calor pa reventar.
Un saludito para los del Madrid, Barça, ATL. Bilbao, Atl. Madrid y toda la familia futbolera. Que sois todos unos chulitos! Es perad a ver que pasa y no hableis tanto, unos y otros a ver si se os van a indigestar las palabras, ... (ver texto completo)
Buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, con un día radiante de sol y una muy buena temperatura. Que paseis un buen día de Martes, y disfrutarlo mucho. Un besín a todo el mundo y, en especial a Berta (argentina), por ser como es. muaaaaaaaka.
Buenos dias Finy, aqui el dia nubladillo y medio lloviendo. saludos.
Hola Taraveruelaaaaa. Vengo a daros las buenas noches. ya me voy a dormir, que ya es hora. Que durmais mucho y que descanseis. Sara, Ñirre, gracias por el ratín que habeis estado con todos nosotros. Hasta mañana. muaaaaaaaka.
esta fini siempre se me adelanta, va aparecer que estoy detras de ella, juas, juas, juas, sara,ñirre, os digo lo mismo que mi hermana de adopcion fini, gracias por vuestra compañia, os dejo los buenos dias a todos los que madrugais y a los que no lo haceis tambien, un saludo desde mieres
Hola Villaseca. Vengo a daros las buenas noches, que me voy a dormir, que me parece que ya es hora. Que paseis una buena noche y que descanseis. Un besín y hasta mañana.
Hasta mañana Finy, que descanses
Hola Villaseca. Vengo a daros las buenas noches, que me voy a dormir, que me parece que ya es hora. Que paseis una buena noche y que descanseis. Un besín y hasta mañana.
hasta mañana Finy.. BUENAS NOCHES, PARA TI TAMBIEN...
No es mío Pedro es de Khabil Gibran. Me gustó y se la dediqué a Montse. Ella sabe por qué. Hasta mañana.
pa mi es tuyo un besin
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
ta maña, guajuca. vi algo tuyo por ahi fai un minutin, ¡que cosa mas guapina! ya la leere con calma.
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besazu y ta luego porfa yo tambien quiero aprender
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño que descanses, un MUAK muy grande a ti tambien te quiero
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
asta mañana fini un besazo rubita ya pensaste lo nuestro
Bueno queridas y queridos. Hoy me despido con esta foto, que haz mucho que no pongo y me gusta mucho. Que paseis una buena noche, o una noche buena. Sed buenos. Toñi, que te sea leve tesoro. Y pa los y las que quedais, divertiros mucho. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana que descanses y que sueñes bonito
Tamos hablando de clases de mecanografía Cova.
jajajajajajaja ah ya! gracias pola aclaración. Coño Conchi como te las arreglas en tos aquí si yes muy rápida, toi alucinando!
Ya quisiera Richar Gere..... jajajaja.
juajuajuajuajuajuajua, que mas quisiera el, claro juajuajuajuajuajuajua
Ya quisiera Richar Gere..... jajajaja.
bueno eso tmbien es verdad....... donde este el nuestro peluchin......
Que no ye complicao Conchi. Tú mira los dibujos, y haz lo que te escribí en los folios. y ya está. jajajajaja.
que facil ye decirlo pedroooo mira que dice fini
Que no ye complicao Conchi. Tú mira los dibujos, y haz lo que te escribí en los folios. y ya está. jajajajaja.
por fa yo tambien quiero
Pero si estás peor que antes, es que no te lo mandé bien explicao. nooooooooooooo?
creo que si pero lo que no entiendo es por que lo complican tanto
Ayyyyy madreeeeeeeeeeeeee. Toy perdiendo facultades. jajajajaja.
si tu pierdes facultades pobre de mi
Conchiiiiiiiiiiiiiii. ¿llegaste? ¿dónde anda Pedroooo?
yo que se perdilo como no le di cafe morcho pero es que no tenia ni tiempo coji una suda de padre y señor mio
Conchiiiiiiiiiiiiiii. ¿llegaste? ¿dónde anda Pedroooo?
hola has visto a conchi
Tíraluuuuuuuuuuuuuuuuuu. ya verás, ahora el otru petardu, va y enciende uno tambien. Si lo estoy viendooooooooo. jajaja.
Vayaaaaaa! ¿Tuviste que enterate eh?... vooooooooyyyyyy... ya ta
Tíraluuuuuuuuuuuuuuuuuu. ya verás, ahora el otru petardu, va y enciende uno tambien. Si lo estoy viendooooooooo. jajaja.
finiiiii dejasteme arregla estube prazticando y ahora toy peor que antes
Tíraluuuuuuuuuuuuuuuuuu. ya verás, ahora el otru petardu, va y enciende uno tambien. Si lo estoy viendooooooooo. jajaja.
kajum, kajum, kaaaaajummmmm (tos marlboristica)
Gracias hermosa. Tú no te quedas atrás. muaaaaaaaaaka.
jo me encantaria conoceros a todos, pero asturias me pilla un poco lejos. todos vivis alli? finy tu eras de torremolinos o fuengirola? creo q de fuengirola verdad? y celi de torremolinos?
¿Y yo qué hice ahoraaaaaaaaaaaaaaa?
mira el mensaje que le mandaste a mari carmen picotera, (que luego dira que no lu saludaste) o no ye verdad, otra pal cofre
Luego dirá que no lo saludaste, y que bla... bla... bla.. jajajaja.
oye, que hoy tengo problemas y no se de que va, ya te pillare, voy a ir guardandolas todas en un cofre como pedro
Bingoooooooooooooooooo. jajajaja.
tenia un 33% de posibilidades y si le sumamos el 33% de Dora (por lo del pantalon roto) se queda en "acierto de chiripa" jijijiji
Toñiiiiiiiiiiiiiiiii, cariñooooooooooooo. ¿qué te pasó cieliiiiiiiiin? jajajajajaj.
toy que nun toy y a veces no se si vine, pero toy de momento, (parezco pedro) esto se cuelgaaaaaaaa, y no del cuello precisamente pedro
La que casi no se ve. Y LO PONGO YO ANTES QUE LO PONGAN OTROSSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJA.
claro q se te ve. ademas eres un cielo
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Más refuerzooooos. jajajaja.
hola maninaaaa, que pasaaaaaaa?
No fuiste el único lolito. No fuiste el único. jajajajaj.
jajajajaja fueron sus fans que querian algo de ella! por cierto donde ta que nun bien a venos nada? Dooooraaaa!
jajajajaja- Que vaaaaaaaaaaaa. Nos reímos contigo, que es diferente. Pues si eres inocente, únete a nosotras y lo seguirás siendo. Si vas con ELLOS... Te llevarán por el mal camino. jajajajajaj. Además, qué porras, ahora son uno menos, creo que a Barri, se le colgó el ordenador.
uf pues como empiece a meterme con ello no paro, a los de mi pueblo los traigo de culo pq ya no pueden conmigo
Que ya le contesté. jajajajaja. Ésto va muy rápido.
y tm rapido no puedo seguir el ritmo jajja llevo una pagina y media de retraso
No fuiste el único lolito. No fuiste el único. jajajajaj.
uy donde?
jajajajaja- Que vaaaaaaaaaaaa. Nos reímos contigo, que es diferente. Pues si eres inocente, únete a nosotras y lo seguirás siendo. Si vas con ELLOS... Te llevarán por el mal camino. jajajajajaj. Además, qué porras, ahora son uno menos, creo que a Barri, se le colgó el ordenador.
ya no, grgrgrgrgrgrgr mecagonmimanto, dejar a sara tranquila y que se vaya dando cuenta de que lado se pone, estaba contestando a un mesaje cuando esto se colgo, decia que mejor no vendo a maribel, como mucho dejo que la adopten en algun sitio, pero eso conlleva que os llevareis mas familia todavia, osease, maribel, monse, cova, fini, mari carmen y yo,
Tranquila, tranquila, sigo pensando....
no engañas a nadie jajajjajajajjaja
jajajajaja- Que vaaaaaaaaaaaa. Nos reímos contigo, que es diferente. Pues si eres inocente, únete a nosotras y lo seguirás siendo. Si vas con ELLOS... Te llevarán por el mal camino. jajajajajaj. Además, qué porras, ahora son uno menos, creo que a Barri, se le colgó el ordenador.
y de donde se le colgo
Que no pasa nadaaaaaaaaaaaa. Tú ni casooo. jajajajaja.
finy cual es tu nombre?