Desde la sierra, ORELLANA LA VIEJA

Pero coño que pasa aqui. Pero las 6,14 de la tarde y aun en la siesta ¿es que la siesta buestra es de pijama y orinal? hombre que me estais haciendo cojer malos vicios, me he marchado a tomar un cafe, vengo rapido rapido al trabajo y aqui no aparece nadie no se lo que ba aser esto bueno os dejo que durmais otro ratillo.
Buenas tardes Sisuka. aqui estoy escondido, no os hechais esta tarde la siesta pues ayer que poca animacion hubo, me dijo un señor que teniais costumbre de hecharos la siesta, asi que bamos a esperar que alguno asome la cabeza, para charlar un rato.
Braulitooooooo estas por ahí?
Sisuka me estoy metiendo por todos los lados he estado biendo un vidio de el club nautico de orellana esta la fotografia que estais Josnauta, tu, Hitaua, creo que es Cabanillas, y la señora de Hitaua, pero el vidio no aparece por ningun lado pero ya aparecera.
Buenos días, a todos pues aquí en Orellana el día esta revuelto, vamos que no sabe una ni lo que hace, tan pronto esta nublao como sale el sol, eso si frio hace.
Bueno Braulito conseguiste ver el video o no? pues ya me diras algo, os dejo que acabo de llegar del trabajo y tengo faena, ciaooo.