Respuestas para Finy:

uyyyyyyyyyyyyyyy, si yo te contaraaaa. jajajajaja.
como os pasais conmigo. con lo inocente q soy yo
Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. jajajajajajaj. Perdón. No vaya a ser que la convenzas, que Celi ye muy débil. jajajajajaj. Celiiiiiiiiiiiiiiiiii, ven hacia la luuuuuuuuuuuuuuz.
ya le veoooooooooooooo voyyyyyyyyyyy
Te vendes por un piropín de nada. y no sabes que éso se lo dice a todaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajaja jajajaj.
que nooooooooooooooooooooooo
que ya te dije que no me vendoooooo
pero si tu sabes que yo contigo hasta la muerte
Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyy, llegueeeeeeeeeeeeeeé. Ostras, casi caigo. Y no mientooooooooojajajajajajaj.
Te juro que lo vi todoooooo jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Ven pa Torremolinos cariño, que entre Celi y yo te arropamos y te hacemos un huequín valee?
finy tambien me arropais a mi si voy,
Ayyyy, Mana, no me confundas, si no soy yoo, ¿quién porras soyyyy? VENGO AHORA. NO MARCHEIS EHHHHHHHHHH?
ondeeeeeeeeeeee vaaaas que no comooooooo que ya ceneeee jajajajaja
Y a tí GRACIAS POR EXISTIIIIIIIIIIIIIIIIR. Ésto me lo dijo una GRAN AMIGA, que se debería decir más a menudo. Un besazo a la que me lo recomendó. ELLA SABE.
jo con gente como tu iria mejor el pais
Saraaaaaaaaaaaaaaaaa, no preguntes por Diosssssssssssssssss. jajajajajaja.
pqq? finy cual es tu nombre?
Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. jajajajajajaj. Perdón. No vaya a ser que la convenzas, que Celi ye muy débil. jajajajajaj. Celiiiiiiiiiiiiiiiiii, ven hacia la luuuuuuuuuuuuuuz.
quieres hacerle la tactica de la luciernaga? no te servirá.......
Te vendes por un piropín de nada. y no sabes que éso se lo dice a todaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajaja jajajaj.
callaaaaaaa jajajjajaj
Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te pasas pal bando contrarioooooooooooo. jeejejeje.
jeje es que me llamo preciosura y con eso no se juega,,, jajja
pero ya me arrepenti yo con vosotras hasta la muerte
Que no la mandes callaar. Hombre yaaaaaaaaaaa. Covaaaaaaaaaaaa. ¿dónde estás? No te veooooooooooooo.
estás viniendote arriba? a ver esos humos eh?
Otro para tí, guapetón. ¿el día bien?
hola fini porque tu eres fini no?
Y a tí GRACIAS POR EXISTIIIIIIIIIIIIIIIIR. Ésto me lo dijo una GRAN AMIGA, que se debería decir más a menudo. Un besazo a la que me lo recomendó. ELLA SABE.
finy bombon, un besazo
¿cómo te saludó ella? Con educación, como una buena Arias. ¿que no? jijiji
a un hermano no se le saluda como hizo ella ayer, parece mentira que ni eso reconozcais, hoy estuve todo el dia deprimido por eso
Lo que yo digo. Toñiiiiiiiiii. Venga... va... venga.... va... venga.... vaaaaaaaaaaaaaa.
celi hola prima
Lo que yo digo. Toñiiiiiiiiii. Venga... va... venga.... va... venga.... vaaaaaaaaaaaaaa.
hola buenas noches
Celiiiiiiiiiiiiii, mira mi manoooooooooo. Estoy en tribunaaaaaaaaaaaa. Me regalaron la entrada con el teléfono de Obama. jajajajaja. Lo conseguí.
jajjjaaaaaaaaaaaaaaaa ya te veooooooooooooooo
nos juntamos en el descansooooooooooooooooooo
y tomamos una cervecinaaaaaaaaaaaaaa juntassssssssssss
Que guayyyyyyyyyyyy. Gracias a tí por contestar y por estar ahí. Un besazo.
finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres un cielo. gracias por ser como eres
¿cómo te saludó ella? Con educación, como una buena Arias. ¿que no? jijiji
boing, boing, boing........
Que guayyyyyyyyyy. Aquí empezamos en San Juan y ya no paramos. jajajaja.
FINYYYYYYYYYYYYYYYY
hablando de ferias dile a ramosn que la feria de los pueblos empieza el sabado, asi que haber que dia quedamos, yo puedo el que querais vosotros tu me llamas y me dices
Que guayyyyyyyyyy. Aquí empezamos en San Juan y ya no paramos. jajajaja.
¿viste fini?
a las demás las perdona enseguida, pero a mi.............
Saraaaaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaa. ¿qué tal el finde? Ya te arreglaron el ordenador? ¿cómo está tu hijo? CONTESTA UNA A UNA POR FAVOR. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
holaaaaaaaaaaaa finyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaa jeje. el finde regular, el ordenador es el de mi mami, el mio aun no me lo han dado. mi hijo bien gracias
Que guayyyyyyyyyy. Aquí empezamos en San Juan y ya no paramos. jajajaja.
ah en san juan esi ye el mi patron fini
Meca, y yo ahora no puedo decir Fondo Suuuuur. Pues.... holaaaaaaaaaaaaaa Fondoooooooooooo. jajaja.
meca finy tu estas en el fondo sur, dondeeee que no te veo, yo tambien, en el centro fila 5ª
Cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Aquí 25. Por poco. jajajaj. Juan, ya teneis la feria ahí ehhhhhhhh?
si fini ya esta la feria monta
Ponle música: CUANDO CREES QUE ME VES, CRUZO LA PARED. HAGO CHAAAAAAAS Y APAREZCO A TU LADO. QUIERES IR TRAS DE MÍ, POBRECITO DE TÍ, NO ME PUEDES ATRAPAAAAAAAAAAAAR. JAJAJAJ.
muy buena finyyy es apropiada jajaja
Meca, y yo ahora no puedo decir Fondo Suuuuur. Pues.... holaaaaaaaaaaaaaa Fondoooooooooooo. jajaja.
jajjajaj siempre tarde Finy, cachis!
Jolín, que susto. Pensé: ¿tan mal canto que no contesta nadie? jajajaja.
hay hay ya me parecia a mi que llovia por andalucia claro cata fini nun me estraña
Jolín, que susto. Pensé: ¿tan mal canto que no contesta nadie? jajajaja.
Noooooooooo!
Hola Manaaaaaaaaaaaaaaa, princesaaaaaaaaaaaa.
holaaaaaaaaaaaaaaa, reinaaaaaaaaaaaaa
Ponle música: CUANDO CREES QUE ME VES, CRUZO LA PARED. HAGO CHAAAAAAAS Y APAREZCO A TU LADO. QUIERES IR TRAS DE MÍ, POBRECITO DE TÍ, NO ME PUEDES ATRAPAAAAAAAAAAAAR. JAJAJAJ.
Empezamos bien...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj aj. Manaaaaaaaaaaaaa, me partooooooooo. CORZÓN.
A que te sondo...
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vigila.... tu espaldaaaaaaaaaaa. jajajaj.
hoy con lo que tengo aqui ya tengo suficiente, vigila la tuya que te va a traer mas cuenta
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj aj. Manaaaaaaaaaaaaa, me partooooooooo. CORZÓN.
uy como ta el patio digo el foro corzon que ye un corzo muy grande
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿qué tal? cuanto tiempoooooo. jajajajaja.
jaja hace por lo menos un minuto jajajaja
Yo estoy deseando que llegue la noche, pa entrar Juan. Como un dia se me estropee el ordenador, mecagonmimáquina. jajajajaj.
mecagonmimaquina eso tambien lo pienso yo no te creas
pues si pasa eso como dicen aqui en andalucia "AJO Y AGUA"
sabes lo que quier decir fini
jajajajajajajajajaj. Que salao yes Juan.
yo soy asi fini para bien y para mal
eso si de nenu era un trastu y muy malu
en la calle e era el mas reboltosu y el mas malu que habia
eso lo reconozco
Fregué. jajajajajajja
no me taras diciendo que gregaste
Hola Manaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Manaaaaaaaaa! gasiasssssssss preciosaaaaaa!
Ya lo se Juan. ¿nun me conoces? Ya lo se que tú nunca dirías nada que pareciera mal a nadie, guapetón. jejejje.
yo no fini y si haces casu a lo que yo te diga sales preñañ con trillizos eso fijo
El chismorreo que tenemos aquí, ye lo más sano que hay Juanín. Fíjate que yo desde que chismorreo en el foro, cambiome el caracter y todo. ¿qué te parez? jejeje.
si ye verdad mira yo ahora no pero los primeros dias de entrar tardaba hasta en cojer el sueñu pensando en el putu foro, crelo que ye verdad
Buenas noches Pedro. Quise poner ya fregué y puse ya gregué. jajajajaja.
y que ye gregue o fregue
Hombre Juan, tendré que mirar de lo que se habla, pa luego nun meter la pata. Aunque yo, con la torrija que arrastro, da igual que lea que nun lea. jajajajaja.
fini guapa si te lo digo en broma tontona jajajajaja
Hombre Juan, tendré que mirar de lo que se habla, pa luego nun meter la pata. Aunque yo, con la torrija que arrastro, da igual que lea que nun lea. jajajajaja.
bueno en tos te pasa como a mi yo aunque lo lea fijo que meto la pata
Aquí en Málaga dicen """Ay que ver cómo te gusta largar""". jajajaj.
si tambien por aqui
pero suena mejor chismorrear
Juan, estuve leyendo lo que hablabais tú y Carmen, y el que está malín ye el suegru de Miguel, la madre, creo que está bien. Ellos están en Rioturbio con el paisano.
ah si nun sabia nada
oye y a ti quien te manda mirar lo que escribo yo con carmen
cagonmimaquina ya te pillare yo ya veras jejejejeje
Ta todo bien fregao Juan. Ya estoy lista pa empezar el jolgorio. jejejej.
hay fini como te gusta el chismorreo como dicen por aqui en andalucia jejejejejje
Buenaas nocheeeeeeeeeeeeeeees, tengan todos y todas ustedes. ¿cómo estamos? Ya gregué los cacharros Juan. jajaja.
buenas noches doña finy un besazu guapetona ya tas prepara y ya gregue que ye
Buenaas nocheeeeeeeeeeeeeeees, tengan todos y todas ustedes. ¿cómo estamos? Ya gregué los cacharros Juan. jajaja.
hola fini buenas noches para ti y para ramon
y fregaste lo fregaste bien a ver si queda grasa en los platos