Hola Newman, el día bien, creo que demasiao sol, y no, no cené, no tengo hambre.
cuidate mucho que te queremos un monton asi que a cenarrrrrr algooooooo
Hola Newman, el día bien, creo que demasiao sol, y no, no cené, no tengo hambre.
huy eso me da mala espina
Bueno... ya tuve dias mejores, pero bien. Un besin.
en tos que te paso
Holaaaaaaaaaa, pasoooooooooo, que voy en planchaaaaaaa. Pensé que nun llegaba. Un besín a todos y a todas. ¿qué tal el día?
biennnnn finii que tal
Holaaaaaaaaaaa, Sara, guapa, cuanto tiempo. Como ves, vengo a buscarte. Un besín.
hola guapa, asi me gusta, q de vez en cuando vengas a buscarme. hoy ya me voy a dormir asi q no paso por rioturbio. dales besitos a mis papis adoptivos
Muy buenos días a todo Freila, desde Torremolinos, con un día de sol y calor, 26 grados. Que paseis un buen Jueves, y, SED FELICES. Un abrazo.
Finy, tu tampoco tendras hoy frio en Torremolinos, me lo ha dicho un pajarito, que te sea leve
Muy buenos días Pepepaco, he leido que preguntas por Geli, yo tampoco la leo desde hace unos días y en el msn, tampoco la veo conectada. Si se algo, no dudes que te lo diré. Un saludo, y gracias por preocuparte.
Muy buenos dias Finy.
Que pases un dia estupendo, por aqui tenemos una mañana soleada, pero aún no aprieta mucho el calor.
Supongo que Geli, igual tiene algunos dias libres, o problemas con el PC o la conexión.
Seguro que aparece proto por aqui.
Hasta luego y saludos a Rioturbio-Torremolinos.
Hasta luego.
Muy buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos. Hemos amanecido con un día de sol y calor, 26 grados. Vamos a disfrutar de este día. SED FELICES, que no cuesta nada. Un besín.
Buen jueves FINY, que disfrutes de la playa, estaras como un corisco de morena.
que pases buen dia y un besin
Tesoros, os regalo una rosa, yo tambien me retiro. Un beso. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve, corazón. REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaka.
Tesoros, os regalo una rosa, yo tambien me retiro. Un beso. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve, corazón. REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaka.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaak y otro para Ramon, y la peque, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Exactamente, tesoro. Ya verás que bien te sientes. Y si con éso no funciona, deja al lao lo de señorita, y..... pega 4 puñetazos en la mesa. jajajajajaja.
ya lo hice... jijijijijijiji pero bajito para que no se asusten jejeje
Pues PAZ Y AMOR, hermana, y mucha relajación. jejejejeje.
si si inspiracion expiracion
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
Vale mana... me siento bien en la silla... como una señorita... respiro profundamente 3 veces... ya tá
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
no lo sbes tu bien por que te cres que tengo yo tantas por que me tienen de los nerbios
¿Quien se está metiendo contigo? Que yo no me entere.
chincha reviña que no me cojes
Gracias, gracias. jejejejejeje. Es un honor para mí..... bueno, déjalo. jijijiiiiii.
besate manina, mira asi, las manos separadas, junta los dedos besalos, y toca las mejillas, ala, ya te besaste, jijiij, ehhhhhhhhhh solo ella, vosotros noooooooo, que os veo, jijiji
¿Quien se está metiendo contigo? Que yo no me entere.
entos pa que preguntas?
¿Quien se está metiendo contigo? Que yo no me entere.
pues si te digo la verdad no se, si, creo que fue conchi
Gracias, gracias. jejejejejeje. Es un honor para mí..... bueno, déjalo. jijijiiiiii.
urra urra plas plas chin chin
Tranquiiiiiiiiiiiii, quédate donde estás, hoy estoy generosa. jejejeje.
Si da conmigo.... que buena eres manaaaa!
Mira, hoy estoy de buenas... yo no hago pie ni en el bide. jajajajajajaj.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau ja, el mejor de la noche, espera juajuajuajuajuajuajua
Yo, no nado nada, de nada, Mana. jijijijiji.
practica finy tienes que aprender, empieza por un sitio donde cubra poco, el bidé por ejemplo jijijijiji
Yo, no nado nada, de nada, Mana. jijijijiji.
yo nada de nada nado
Dale tiempo, hermanín, dale tiempo.
ya lo se mana
¿ves? No soy yo sola la que la mete.... la pata, ehhhh?
y que lo digas jo nadie estamos libres jajjajajaj
Aquí el que no corre vuela, Manaa, jejejeje.
quien corre el mismo que vuela o el que vuela no corre
Aquí el que no corre vuela, Manaa, jejejeje.
quien vuela?
¿menos mal? Si por tí fuera, ya me hubieran lapidao. jejeje.
Ye verdad mana! Hay que ver como echan balones fuera!
¿El queeeeeeeeeeeeeeeé? Y no me hagais bajar a mirar, que luego no llego. ¿qué dijeeeeeeee?
finy ya las vi mas rapidas, subiendo y bajando
jejejejeje. Espera. juajuajuajuajuajuaj. Me lo estoy imaginando. jajajajaj. Con la falda, la peluca, el bolso, y los tíos diciéndote piroposssssssssssssjajajajajaj aj. Yo quiero ver éso.
y yooooooooooooooooooo, jooooooooooooooooo
jejejejeje. Espera. juajuajuajuajuajuaj. Me lo estoy imaginando. jajajajaj. Con la falda, la peluca, el bolso, y los tíos diciéndote piroposssssssssssssjajajajajaj aj. Yo quiero ver éso.