joooooooooo. Espera.... Toñiiii, acuérdate del sillón. jajajajaja.
a ti tambien, solo por verte reir
Cabeza ladeada, mirada penetrante, y..... toos corriendo pa casa. jajajajajajaj.
bueno, que van a pensar, no era malo, solo miraba mal
Toñi, pon las fotos de carnaval. jajajajajajaj.
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
Toñi, pon las fotos de carnaval. jajajajajajaj.
Tengo que hablar con Cova! Covaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj. Y tú diciendo: ¿QUÉ PASAAAAAA? ¿A QUE VOS FOSTIO A TODOSSSSSSSSSSS? jajajajajajaja.
Y yo llorando como una magdalena buaaaa buaaaaaa
Por supuesto, con la mirada, los fulminaste a todos. jajajajajaja.
si es que cuando miro, miro de verdad, igual que la española cuando besa
jajajajajajaj. Y tú diciendo: ¿QUÉ PASAAAAAA? ¿A QUE VOS FOSTIO A TODOSSSSSSSSSSS? jajajajajajaja.
ni movieron la cara, ni un gesto
jajajajajja. No me extraña, pero, seguro, que fue.... sin querer Manaaa. jajajajaja.
si es que esas faldas de tablas con el alfiler a un lao, eran poco seguras
jajajajajajaj, no me lo puedo creer. jijijijiji. ¿Toñiiiiiii? noooo.
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
jajajajajajaj, no me lo puedo creer. jijijijiji. ¿Toñiiiiiii? noooo.
a ver por donde sale
Barbyyyyyyyyyyyyy, preciosa. Un besín.
un beso preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
¿qué dices, tesoro? ¿perdón de queeeeeeeeeeeeé?
pa que no me riñas en nvidad
Pues nada, nada, tú insiste, que Mario, quiere ir pal Caudal, pero... shhhhhhhhhhhh, no le digas nada a mi hermano. Mecaaaaaaaaa, como esté leyendo, me fostia. jijijii.
emoticono de cara silbando, ejem, ejem, disimula
Dale un abrazo de mi parte, lolito, dile que lo echo de menos.
guapita de cara siempre le doy recuerdos tuyos, hablamos un poco y siempre sales a relucir,, de todas formas isempre ke miro por la ventana virtual mente te veo asomada en tu ventana, un besin MUÑEKA,
jajajajajjaj. Como no se lo digas al PADRE MANOLO. jejejejee.
pues tendre que insistir otra vez
Nadaaaaaaaaaaa. Ya hablaremos tú y yo. jejejejejeje.
como te puedo pedir perdon
Nadaaaaaaaaaaa. Ya hablaremos tú y yo. jejejejejeje.
o tu y el jajajajjajaj
Ya hablaremos en Navidad, guapetón. jejejejeje.
lo siento perooooo como meto la pata
que he dicho
Yo tambien te quiero. Muak. Y el sillón es tuyo, pa siempre. Pero yo me lo quedo en usufructo ehhhh? jejejejeje.
por supuesto, cuidamelo
Buenas noches nanoteslas. ¿qué tal?
bien, un poco griposa, me lo deben haber pegado aqui en el foro jeje
No te preocupes, no se nos olvida que es el 21. jajajajajaja.
tu y yo tendremos que hablar, chan, cham, chan, pero no digas el mes
No se que tendrá Miguel, pero mi hermano lo quiere y es suyo. Faltaría más.
y yo el botijo, no te olvides
Hola ´Reyyyyyyyyyyyyy, ¿todo bien?
jajajjajja
Hola Rey. Buenas noches.
hola Finy, te falto el ¿todo bien? jejejejjej
Manaaaaaaaa, hola, preciosa. ¿cómo te fué el día?
Hola manaaaaaaa, pero que guapa estás! y qué calor haceeeeeeee
jooooooooooo, vale, vale. ¿te acuerdas del sillón? Pues.... mira a ver. jijijijijii.
el sillon es mioooooooooooo
Cagunnnnnnnnnn, éso fué por arrimate tanto a elles. jejejejje.
por eso me echan la culpa
¿Tienes la sonda a manooooooo? A ver si te meas toaaaaa. jijijijiji.
no yo tengo manguera de aqui al baño
Serás.... cabrito, menos mal que el mi hermanín, me defenderá.... ¿o no? jejejjejeje.
siempre, pero en esta ocasion, no se que decirte, no lei mucho de lo anterior, pero si miguel diz algo, porque sera?
Y con su espíritu. jejejejejeje.
jejejeje, ahora lo tiene mi hija, y creo que cova esta encubandolo
Conchiiiiiiiii, dilo, la pataaaaaaaa. jajajajajjaja.
esoooooo la pataaaaaaa asta tras jjajajajajajj hay que me parto y no precisamente la pata jajjjjjajjaj
¿Cómo que tengo un güevo? Cagondiez, que tengo una docena en la nevera. jajajajajaja.
prgunta a conchi, dijo que solo tenias un guevo, pero ya pedi otro yo pa que fagas la tortilla
Que no Gelu, que no hay que meter nada. jajajajaj. Ye que yo soy especialista en meter la pata, y.... ahí empezó todo. jejejejjejej.
ya reina, ye por seguir un puquiñin el cachondeo
jajajajajajja. Si hay que meter, se mete..... pero la pata, yo no meto nada más. Ya valeeeeeeeeeee.