RIOTURBIO: Éso haré, como diz mi madre... será que va a cambiar...

Holaaaaaaaaaa, pasoooooooooo, que voy en planchaaaaaaa. Pensé que nun llegaba. Un besín a todos y a todas. ¿qué tal el día?

biennnnn finii que tal

Bueno... ya tuve dias mejores, pero bien. Un besin.

en tos que te paso

Nada, tesoro, el estómago que me está dando guerra, pero, lo tien claro conmigo. Puedo más que él. jejejejee.

balla por dios pues cuidate

Éso haré, como diz mi madre... será que va a cambiar el tiempu. jajajajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿que te pasa manaaaaaaa?
tas malina?