Holaaaaaaaaaa, pasoooooooooo, que voy en planchaaaaaaa. Pensé que nun llegaba. Un besín a todos y a todas. ¿qué tal el día?
biennnnn finii que tal
Bueno... ya tuve dias mejores, pero bien. Un besin.
en tos que te paso
Nada, tesoro, el estómago que me está dando guerra, pero, lo tien claro conmigo. Puedo más que él. jejejejee.
balla por dios pues cuidate
Éso haré, como diz mi madre... será que va a cambiar el tiempu. jajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No