wenassss noxesssssssss
a las buenas aurelio
muy wenass Barri, que poco te queda pal cumple-aniversario eh?
me quedan unos meses todavia aurelio
juraria que ayer dijeron el 21
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
No te preocupes, no se nos olvida que es el 21. jajajajajaja.
tu y yo tendremos que hablar, chan, cham, chan, pero no digas el mes
no que es este nes
Ahi le has dao... jijijijiji
porque es la mia, sino ya sabes de quien me acordaba
ehhhh shhhhhhhh deja a esa señora que no tien la culpa
y un carajo voy a dejar a esa señora
niñooooooo que es tu madre y si se remanga te da dos guantas que te enteras
¿Mi madre? jajajajajajaaaaaaa ni de coña!
no me digas mas es el niño de mama
conchi sabemos todos que el niño... mama.....
jjajjajajajajaj que buenooo barri que le das al bibi o a la teta
conchi denoto algo en lo del niño, MAMA, ke mala eres,
quien yoooo lo dijo aurelio meparece que fue
No ye por na... pero fue MIGUEL... jijijijijiji
eso eso perdon ala finiiiii ahora la meti yo
¿ves? No soy yo sola la que la mete.... la pata, ehhhh?
y que lo digas jo nadie estamos libres jajjajajaj
quien te libre, que tire la primera piedra
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
barri seguro
soy el mas bueno de la clase, yo no fui
¿Quien se está metiendo contigo? Que yo no me entere.
entos pa que preguntas?
Madreeeeeeeeeeee!
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
Vale mana... me siento bien en la silla... como una señorita... respiro profundamente 3 veces... ya tá
Exactamente, tesoro. Ya verás que bien te sientes. Y si con éso no funciona, deja al lao lo de señorita, y..... pega 4 puñetazos en la mesa. jajajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No