Respuestas para Finy:

La sombra de un oasis, la batalla de kadesh, los tengo por leer, ¿están bien?
buenas noches doña finy un besin guapa
La sombra de un oasis, la batalla de kadesh, los tengo por leer, ¿están bien?
la batalla de kadesh es el 3º de una pentalogia, te recomiendo que empieces por el 1º sino no te vas a enterar jejejejej
Yo me quedo con John Grisham, es mi preferido.
el mio Christian Jack
Holaaaaaaaaaa, enhorabuena por la notaza del exámen.
gracias guapa. uf el lunes empiezo las practicas, a ver como sse me dan
Pues, me lo mandó Celi, ten cuidao cuando lo abras y no te acerques mucho a la pantalla. jijijijii.
como se llama pues el de la anaconda nun te digo na
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
jejjejejejjejej sin comentarios, jejjejejjeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
No me lo puedo creer.... menudo salto que pegué... se me puso el corazón en la garganta...
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
cual es alomejor lo tengo yo si te lo mando celi
Hola, princesa, un besín pa tí tambien. muak.
hay que guapa eres, muakkkkk
Hoy está ahí la guaja de la curva, ten cuidao.
meca, que miedo
Vigila..... tu espalda, Manaaaaaa. jajajajaja.
ayyyyyyyyyyyy, madre
Hoy está ahí la guaja de la curva, ten cuidao.
que tenga cuidao ella
Hoy está ahí la guaja de la curva, ten cuidao.
¿quien ye esa guaja?
¿qué dices? Cansao, ye ir a trabajar, pero de comprassss, que va, que va.
Pues yo solo estuve hora y media por ahi, pero cuando me senté a tomar algo... me pegó un bajón que no veas...
¿qué dices? Cansao, ye ir a trabajar, pero de comprassss, que va, que va.
jajajajaja, tienes razón
Pero si de compras es como más rápido pasa el tiempo, Manaaa.
ayyyyy, pero es muy cansao
¿no te digo? Ya verás ya, cuando te tengas le tengas que andar apartando a los fans. jejejejeje.
jojojojojojo
bueno........ depende
Hola Aurelio, buenas noches, ¿todo bien?
Bien Finy, y vos?
Enhorabuena, Manaaa. Si al final, vas a parecer a la madre de la Pantoja, con la niña a todas partes. jajajajajajaja.
jajajajaja, somos como una familia
tenemos una comida de padres, tambien dentro de 15 dias
¿compraste los tacones? jijijijijii.
no se los quita
A prueba de bombas, gracias preciosa, ya estoy pa otro atracón. jajajajajaja.
¿de colombianos?
¿compraste los tacones? jijijijijii.
primero va la ropa oh
¿compraste los tacones? jijijijijii.
jijijijijiji siempre puestos mana!
Jolin, pues aquí sigue el calor, aunque ahora hace bastante viento, pero es calentón.
lo se veo el tiempo
Por lo pronto, hoy ya la cena fué más normalina, por si acaso. ¿cómo teneis el tiempo por ahí?
que tal tu estomago?
Manaaaaaaaaaa, ¿dónde andasssssssss?
holaaaaaaaaaaa
un saludín
Por lo pronto, hoy ya la cena fué más normalina, por si acaso. ¿cómo teneis el tiempo por ahí?
fatal hoy amanecio muy guapo pero canso enseguida
Manaaaaaaaaaa, ¿dónde andasssssssss?
esta deve estar de compras pa la boda jajajaj
Hola, guapa, el estómago como una máquina, dos chutes de manzanilla y, como nuevo. jejejeej. Gracias.
jajajajjj tu y tus empaches nos vas a bolver locos jajjjjaajaaj
Ánimo Miguel, verás que todo sale bien. Te quiero. BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSS. Taba enganchada a Callejeros, y no me daba cuenta de la hora. ¿qué tal todooooooooo?
hola fini por aqui bien que tal tu estomago
Muy buenos días Freila, desde Torremolinos, que paseis un viernes FELIZ, que llega el fin de semana. Un besín.
Muy buenas tarde Finy.
Me dirás, que vaya horas de contestarte, pues tienes toda la razón del mundo, pero me ha sido imposible entrar antes.
He tenido la mañana muy liada, he llegado tarde a comer, y después he salido para hacer unas compras.
Pero ya me ha llegado el relax, y ahora, a darle a la tecla, hasta la hora de dormir.
Que pases una buena tarde, y si no nos vemos por aquí, tambien un fin de semana estupendo.
Hasta luego.
Muy buenos días mis vecinos de Torremolinos y toda la gente que nos visita virtual y físicamente. Hoy tenemos el día nublao, pero el sol, hará su aparición y disfrutaremos de la playa. Heidi, gracias por las fotos, son preciosas, espero verte por aquí más a menudo y que la gente se vaya animando a levantar este foro. Un besin.
Buenas Finy un saludo desde el foro de Villaseca de Laciana, por aqui poniendo fotos que tengo por casa para que todo el mundo disfrute un poco. un beso, buen dia.
CUANDO TE FALTE FUERZA PARA LUCHAR, APÓYATE EN MÍ
Y CUANDO EL CANSANCIO SE APODERE DE TÍ, APÓYATE EN MÍ.
APÓYATE EN MI HOMBRO Y EN EL HOMBRO DE LOS QUE TE QUEREMOS BIEN.
NO ESTÁS SOLO, NOS TIENES A NOSOTROS.
Y MIENTRAS LA NOSTALGIA NO SALGA DE TU ALMA, PUEDES CONTAR CON TODOS TUS AMIG@S.

Miguel, tesoro, un beso y sabes que estamos siempre.
Hola Miguel hoy por la mañana leo que estas bajo de animos. Nose lo que te puede pasar pero si te faltan animos y tienes ganas de hablar con alguien creo que tienes mi telefono estoi disponible a cualquir hora un abrazu y animos
Muy buenos días Orellana, desde Torremolinos, con otra preciosa mañana de sol y calor, para empezar bien el fin de semana. Un saludo y que tengais un maravilloso día.
Buenos dias Fini por medio de este mensaje, recibe mi mas cordial saludo acompañado, de mi mejor deseo de vienestar para ti y tu familia, que pases un feliz fin de semana.
saludos
Muy buenos días a Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, con una preciosa mañana de sol y calor. Se acerca el fin de semana, para disfrutarlo. Que paseis un buen día. Un besín Berta, mi saludo especial para tí, guapa.
Buenos dias con calor, Finy querida, tus saludos y los de todos, los que me recuerdan me dan fuerza enorme.
un saludo a rioturbio, deseo tu hermanin ya este bien.
para ti, un beso grandote, guapa.
Tesoros, por hoy me rindo. Espero que mañana sea mejor que hoy. Toñi, que te sea leve. Mana, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Os quieros a todos y todas. Y ya sabeis.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. Hasta mañana.
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
Tesoros, por hoy me rindo. Espero que mañana sea mejor que hoy. Toñi, que te sea leve. Mana, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Os quieros a todos y todas. Y ya sabeis.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. Hasta mañana.
buenas noches doña finy un besin guapa que descanses y feliz dia
Tesoros, por hoy me rindo. Espero que mañana sea mejor que hoy. Toñi, que te sea leve. Mana, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Os quieros a todos y todas. Y ya sabeis.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. Hasta mañana.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy. Un besín, princesa.
hola preciosa, muaaaaaaaaaak
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
hablastes con ella?
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
un millon de besos pa ella que la queremos un monton
En Valladolid. jijijijijii.
La madre que te parió...
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
Ayyyyyyy ACHUCHONES Y BESINOS PA ELLA TAMBIEN!
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
pues dale un montón mios, y que espero que esté bien, y le vaya bonito
Deja la guaja esa tranquila, que está muy bien donde está, mecagondiez, no me hagas cerrar la ventana, que haz mucho calor.
y.... ¿dónde está?
No me da miedo, pero ye que me asustó, no contaba con él, va a caer una que van a parecer dos.
o tres
Hola princesa, ¿te queda poco tiempooo? Un besín.
hola cariño perdonarme me entretuve en el camino jejej
No me da miedo, pero ye que me asustó, no contaba con él, va a caer una que van a parecer dos.
mientras no llegue la guaja la curva empapada...........
Tranquila Conchi, bicho malo.... coñooooooooo, que cacho relámpago.
ya tamos cagica
Pues va a ser éso.
en tos te mato con el susto que nos diste zampona