RIOTURBIO: eso espero

Hola Newman, el día bien, creo que demasiao sol, y no, no cené, no tengo hambre.

cuidate mucho que te queremos un monton asi que a cenarrrrrr algooooooo

Que noooo, que no tengo hambre. A lo mejor, luego.

Un ataque al paquete de COLOMBIANOS!

No tengo ganas ni de COLOMBIANOS, Manaaa, ¿será malo éso? jejejeje.

ayyyyyyyyyyy
eso no me gusta

jejejejeje. Mañana será otro día Manaa. Ésto se pasa.

eso espero