Buenos días Orellana, y su gente, desde Torremolinos, con un lunes nublao, y 23 grados. Que paseis un buen día.
Buenos dias Fini, que pases un buen dia, es lo que te deseo desde Oyon alava, con una temperatura de 19 grados y cielo con muchas nuves.
Muy buenos días vecinos, y gente que nos visita a diario. Tenemos un día precioso de sol, y calor, 26 grados. Vamos a disfrutarlo, que para éso nos lo pusieron aquí. Un besazo, y SED FELICES.
Buenas noches vecinos de torremolinos, finy, ramon quien pudiera tener el suficiente calor como para que apetezca tirarse a esta piscina, en mieres hoy lloviendo para no variar. Disfrutar del clima que teneis! besinos a todos!
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
asta mañana fini ya taras en la cama pero es igual un besote
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
finy mi vida tu si eres una rosa cuidate y descansa, un besin muakkkkk
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
Gracias manaaaaaa. Te quieroooo guapaaa! MUAAAAAAAAAK
La sonrisa siempre puesta. Buen lunes!
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
tas casadina eh? pero seguro que contenta, un besazo princesa
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
hasta mañana fini, que descanses
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besin guapa que descanses
Hola, princesa. ¿colocaste todooooo? muak.
hola cariño, si no veas, jejej me quedo el armario vaciooooooooooooo, jolines, besinos miles
Cova, Conchi, no se que anda haciendo con una tribu. jejejeje.
tamos solaaaaaaaas?
A ver Conchi, ¿otra vez a explicate? jajajajaja.
pues cuenta haver si me da tiempo jajajaaj
Manaaaaaaaaaaa, que casualidad, pusimos lo mismo. yo creo que fué el viento, noooo?
Vale, es verdad, fue el viento. A mi amigo y a mi jamás se nos hubiera ocurrido
Manaaaaaaaaaaa, que casualidad, pusimos lo mismo. yo creo que fué el viento, noooo?
Quiero creerlo manaaaaaa!
A ver si es que hacía mucho viento.... ¿o no? Mecagunnnnn.
tu has visto el muelle de esos caballos? no los mueve ni un tifón. Además yo vi el video y el movimiento era constante, exactamente igual que cuando hay alguien subido
Pues a Badú, el negro que vende los bolsos en la playa, no le gustan nada "las lecheras". jijijijiji.
esplicale que tienen dos muslos y............ donde llavan la leche
Andaaaaaaaaa, que además de cantar, regalan ablanessssss. jejejejejeje. Me partoooooo. jajajajaja.
jajajajajajajajajaaaaaaaaajaja jjaaj
Oh my loving, nainonainonaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
que nooooooooo maninaaaaaaaaaaaaa, que son, unos manolos blaniiiiiiiiiiiiiis jajajjajajaj
Hay mieooooooooo, ehhhhhh? No mires atrás. jajajajaja.
Jolín manaaaaaaaaa... y dices que me quiereeeeeees!
Hoy no está la guaja de la curvaaaaaa. Aquí no hay tormenta, haz calor, pero creo que ahí, está lloviendo, nooo? Vigila..... tu espalda. jajajajajaja.
Mecaguen manaaaaaaaa!
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
con lo bien que saben al vapor unununnnnn
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
Como sigas... voy llamar a la chica de la curva.... puaaaaajjjjjjjj que ascoooooooooo!
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
zasssss cataplasssss un zapatazo hayyyyyyyy otra vez empieza
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
halaaaaaaaaaaa
jajajajajaja. Holaaaaaa, Miguel. ¿qué tal todo, guapetón? Pasa, pasa, que hay sitio.
onde dejo el paraguas que esta lloviendo
Ayyyyyyyyy, pobreeeee. jijijijiji.
ye lo que tien querer llevar la sangre de un sitio a otro jijijiijijij
Hola guapa. Tamos en una cabaña, tenemos playa y montaña, bolsos y zapatos de marca, cucarachas, salamanquesas, ninjas, que se dan unos golpes pistonudos, por entrar como entran, y hay alguien que anda corriendo desde haz media hora, porque lo persigue no se quien.
Que bien ha quedao manaaaaaa! jajajajaaaaaa
Hola guapa. Tamos en una cabaña, tenemos playa y montaña, bolsos y zapatos de marca, cucarachas, salamanquesas, ninjas, que se dan unos golpes pistonudos, por entrar como entran, y hay alguien que anda corriendo desde haz media hora, porque lo persigue no se quien.
pero fini donde os metisteis o mejor dicho quien os metio en ese lio
A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.
jjajajjajajajajajajajaajajaja
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
ajjajajajaja. noooooooooooooo, los blani
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
me encantan y los "manolos" jejejeje
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
No séeeeeeeeee. La muy bruja no me deja miraaaaar. A ver si se despista y en una de éstas se la quitoooooo!
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
jajajajajaja. Pues, serás ninja, pero el golpe fué... pa habete mataooo. jajajajaja.
Ye verdad... por no decir otra cosa... jajajajaaaaaa
O de Dulce y Caganaaaaaaaaaa. jajajajajajaja.
juajuajuajauajauajauaaaa
Diosssssssssss, que ostiazoooooooo. ¿te hiciste sangre majo? A ver, que te echamos betatine anda. Si es que no se puede entrar así, hombreeeee. Buenas noches.
que no, es que entre como los ninjas esos de la nube de humo
Tú no sabes el rodeo que ye capaz de dar Mari Carmen, con tal de encontrar un escaparate de Coco Manuel. jejajajaja.
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
Tú no sabes el rodeo que ye capaz de dar Mari Carmen, con tal de encontrar un escaparate de Coco Manuel. jejajajaja.
jajajajaja, yha estoyyyyyyyy aquiiiiiiiii
Solo a ella se le ocurre, metese en una cabaña sin limpiar. Yo llamé anoche pa decir que la tuvieran bien limpina, que llegábamos hoy. Venga Manaa, vamos a esperar a Mari, a ver si llega. Seguro que se encontró con algún escaparate... como si la viera. jejejejejee.