RIOTURBIO: jjajajjajajajajajajajaajajaja

hasta luego chic@s. ser buenos.

Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos

Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?

psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....

Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?

me encantan y los "manolos" jejejeje

Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.

jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa

jajajajotro descanso donde vais jajjaa

ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar

A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.

jjajajjajajajajajajajaajajaja