hasta luego chic@s. ser buenos.
Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
me encantan y los "manolos" jejejeje
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.
jjajajjajajajajajajajaajajaja