Holaaaaaa, a todos mis tesoros, BUENAS NOCHES. ¿qué tal el Domingo? Un besín.
Hola preciosaaaaaa ¿qué tal el día? ¿ya cenaste? como digas que tovía no, te estrapayoooooo!
Holaaaaa, Manaaaaaa, el día perfecto, la tarde, mejor, y... si, ya cené, y ya todo, todo.
Buffffff... menos mal!
Mensaje
Me gusta
No