RIOTURBIO: No séeeeeeeeee. La muy bruja no me deja miraaaaar....

hasta luego chic@s. ser buenos.

Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos

Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?

No séeeeeeeeee. La muy bruja no me deja miraaaaar. A ver si se despista y en una de éstas se la quitoooooo!