Mátala, mátala, espera..... CRACHSSSSSSSSS. Ya está. jajajajaja. Que venga otra.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS Mátala, mátala, espera..... CRACHSSSSSSSSS. Ya está. jajajajaja. Que venga otra.