Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Feliz 2021, foreros/as
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando alguna foto de las fiestas de esta época, de los años 80 donde José Varela era miembro de la Hermandad. Es que me gustaría ponerla en la página de Rioturbio, en el facebook, para que su hija la viera.
Estoy mirando y no encuentro ninguna.
Buenos días a todo el mundo.
Aunque de tarde en tarde, siempre es grato aparecer por aquí y ver y leer que todavía nuestro foro sigue vivo, gracias a Señito y a la gente amiga que deja sus comentarios.
No se qué le pasó a Berta, pero lo que sea, muchísimo ánimo y fuerza. Un besín, Berta.
Buenas tardes a toda la gente de Rioturbio y a quienes pasan por aquí a dejar su saludo, también.
Señito, un besazo para ti, que sigues manteniendo el foro vivo todavía. Eres un hacha. Habrá que pasar por aquí de vez en cuando, a hacer una visita. Saludinos y abrazos para tod@s.
Buenos dias a todas y cada una de las personas que por aquí se asoman.
Que paséis un buen fin de semana.
buen descanso para todos-as.

! sed felicesssssssss!
Hola Loliiiiiiiii, de nuevo nos vemos por aqui jeje, tengo que decirte que Finy ya se fue de la tierrina, creo si no me equivoco desde el miércoles o jueves está ya en la otra parte de la península jeje, aunque el brindis si puede que sea con sidrina que seguro mas de una botellina se habra llevado jajajja.
Bueno guapina, encantado de verte por aqui y de saludarte, saludos al foro amigo de Puertollano, un besinnnnnnnn
Siiii señor, ya estoy en el sur otra vez. Rota de cansancio pero aquí estoy. Con lluvia, nieve, viento y mucho frio, pero llegué sana y salva jajaja. Besinos pitufín.
Graciasssssssssss Victoria. Siempre tan atenta con todo el mundo. Te mando miles de besos.
Muchisimas felicidades amiga Finy, que lo disfrutes mucho y mas estando por tu tierrina asturiana, seguro que el brindis sera con sidra ¿no?, pues venga, una copita para mi, chin chin... por ti Finy, que pases un estupendo dia y que seas muy muy feliz.

Un besazo
Muchas gracias mi querida Loli. Besinos desde el sur. Espero verte por aquí otra vez este verano. Besosssssssssss.
En este día tan especial a mi buena AMIGA Finy la quería felicitar, que menos que para ella pedir…. larga vida plagada de FELICIDAD……BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA….
Gracias amigo CUBERO. Hoy me toca a mi decir que... SI NO EXISTIRAS HABRÍA QUE INVENTARTE. Un montón de abrazos para ti y tu señora.
buenas tardes amigos de Rioturbio, hace mucho que no entro en este foro, pero hoy lo hago para felicitar a mi amiga FINY por su cumpleaños, que te lo pases bien y disfrutes mucho de los que tienes alrededor. besos a repartir.
Muchísimas gracias Luisa, por las felicitaciones y sobre todo por considerarme tu amiga. Besinosssssss a repartir tu también.
Buenos dias Rioturbio, buenos dias vecinos. Desde este rincón del sur no se os olvida. Feliz martes y feliz semana. Besos, abrazos y achuchones para todos-as. Un gran abrazo para todos-as los foreros-as que dejan sus mensajes y nos saludan en el nuestro.
buenos dias rioturbio y toda su gente esté donde esté. este año, desde el sur de españa y con la compañía de mi marido, mi madre y mi tio félix, queremos desearos a toooooooooodos los vecinos del pueblín que paseis unas muy, muy felices fiestas. mis deseos son para todos los días del año, pero bueno... las cosas son así y al parecer, estos dias hay que ser mas felices, será verdad.
muchas felicidades también a la gente que desde otros foros dejan sus mensajes en este nuestro. saludos, besos, achuchones ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de Rioturbio y a todos-as los-as amigos-as que desde otros foros dejan aquí sus saludos. BUENAS TARDES Y HASTA OTRO RATÍN.
hasta pronto
Buenos dias pivi. Tus abuelos vivían en el mi portal, en el cuarto piso. Yo vivía en el segundo derecha y soy hija de Mercedes y Manolín. Dales muchos recuerdos a tus padres de parte de mi madre y mios y ya nos hablamos por aquí. Encantada de que te unas a la "familia" forera. Besinos.
Buenisimos dias vecinos y amigos de Rioturbio. Aquí en el sur seguimos con el veranín que parez que no termina.
FELIZ FIN DE SEMANA, que para mí será especial. Mañana ya tengo a mi madre y a Felisin conmigo y espero que pasen una temporada genial.
Besos, abrazos y ñascos pa todo dios.
Buenas noches vecinos-as. SALUDOS DESDE ABAJO DE TODO DEL MAPA. A SER BUENOS-AS Y FELICES, QUE EN ESTOS TIEMPOS YE BASTANTE DIFÍCIL.... LO DE SER FELICES. LO DE SER BUENOS-AS... DEPENDE DEL DÍA.
GADA... no te cabrees hombre, que no merez la pena. ¿Qué mas da que fotos pongan? El caso es que alguien aparezca por aquí y si eres tú... pues mira que bien. Saludos a la familia.
mañana otro poco haver si sale alguien asi que besitos pa too kiski
Cuantos recuerdos, ehh Conchi? Cómo los echamos de menos. Yo tengo la esperanza de que vuelvan y no tardando mucho.
Besinos reina, que toy dando cabezaes.
BUENAS NOCHES, DULCES SUEÑOS Y BESOS DE COLORES PARA TODOS-AS.
Vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana..... y todo eso....
Vamosssssssssssssssssssss! a cerrar los güeyos, que luego pasa lo que pasa. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh.... silencio.
bueno, en el sentido de la frase, quiza si, pero yo pensaba que era el " iva " de impuesto jejejeje, supongo que " iba " al colegio de las monjas despues de ir a la universidad de rioturbio, la ropa que lleva me suena
Hola tesoro. Yo me acuerdo de ella un montón. Pero no de tener relación con ella, si no de verla por el barrio. Besazos de los grandonos.
Buenas tardes Altair
Gracias y te deseo una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Victoria. Besinos y que descanses.
Como........... PRESTA VERTE POR AQUI, ALEGRIA DE LA GUERTA!
BESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
Tu si que yes alegría de la güerta, del prau y del castañiu enteru jajajaja. Bsazos, preciosa.
Hay que fastidiarse nunca te cojo por aqui
ye que tu te recoges muy pronto neñu. Yo soy mas ave nocturna. Saludinos y buen descanso. Ya tarás en el tercer o cuartu sueñu.
Buenas noches a todos-as. VAmos de retirada.

A dormir todo diosssssssssss!
iba....... que faltona.
pero de les gordes jajajajajjaa. Besinos, rubia bella.
hasta mañana a todos-as. buenas noches, dulces sueños y besos de colores.
! feliz domingooooo!
Buenas noches Victoria. Siempre fiel a este foro. Gracias. Besinos.
Hola un saludo a todos, queda poco para las navidades jajajjajajaj es que este año me robaron el verano, "así que me falta un verano"
jajajajajaj, muy agudo cuco, pero "rebusca" bien, a ver si ye mas de uno jajaja. Saludinos.
buenos dias rioturbio y toda su gente, esté donde esté.
fin de semana precioso, con sol y calorcito del guapo, así que a disfrutarlo.

! sed felicesssssssss!

saludos a tooooooda la gente de otros foros que nos dejan sus mensajes de cariño.
Buenas noches a todos-as. Me paso un minuto para desearos un FELIZ FIN DE SEMANA.
! BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES!
que vaaaa ya saves que yo sacolo de onde sea con tal de complaceros pera que voy asta la nevera
feliz cumpleañossssssssssssssssss! ya te felicité en el otru sitiu con vídeo y todo. no te lo pierdas. aunque haya sido hoy... bueno ayer, que ya leí que lo pusiste mal jajajajaja. besinos, que me retiro ya. muakkkkkkkkkkkkkks.
Hola pitufina, yo tengo cerca, el carrefur, mercadona y el caprabo, pero hoy no fui a ninguno de los tres jajajajaja.
? que tal ¿yo estoy de vacaciones 15 dias pero me he buscado trabajo en casina por si me parecía poco lo otro jajajajajaja
Besinooooooooooooooooos
Yo tambien tengo el Mercadona al lao. Pero es que Carrefour es mas entretenido y para tomar un café y dar una vuelta está bien... jejejejeje.
Disfruta de las vacaciones, pero si te entretiene tambien hacer cosas en casa, pues nada.... disfruta tambien. Besosssssss de los grandessssss!
FELIZ DIA A TODOS! Muchas gracias finy, aunque llego un poco tarde, que he tenido un dia muy agetreado, y a la vez muy feliz. Mogollón de besos y espero que fuera guapo tambien para ti y jose. Os quierooooooo!
Feliz dia para tí tambien guapísima. Me alegro que lo hayas pasado bien, con tu carácter.... seguro y riéndote todo el día.
Nosotros lo celebramos en la playa todo el día. Tambien te queremos.... lo sabes. Besinos.
Hola pitufina, cuanto me alegro de verte de nuevo por aqui, el agua poco a poco vuelve por su redil, como no podía ser de otra manera jajajajajja.
No tardes en entrar de nuevo que después me riñen por estar yo solu por aqui, es broma, todo esta arreglo y superado jajajajaja.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooos
Hooooola preciosidad. ¿Que te riñen? cagondiez.... me los como a todos con patates jajajajajajjaaja. Poco a poco, en cuanto venga el invierno, supongo que empezaremos a tomar algún cafetín por la tarde y un poleín por la noche y lo tomaremos aquí... como siempre ¿dónde mejor? Besinos apretaos.
bueno como nun hay nadie me voy a cenar luego vuelvo
Estaba en Carrefour, que ahora lo tengo al lao de casa.
jajjajajaaj tu como siempre, "tarde, mal y nunca" hola guapa que tal ya me entere que tienes a los posaderos en casa haver si se adactan y todos juntitos en la gloria, un besin
Yo, tarde mal y nunca y tu que nun te enteres jajajajjaja. Que noooo, que todavía no llegaron hasta el 15 de octubre. Ya te contaré y seguro que se adapten, ¿dónde van tar mejor que conmigo? jejejeje.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alegriaaaaaaaaaaaaaaaXDDDDD.
SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR.
BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TESOROOOOOOOOOOOOOOOOO.
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE ASTURIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
jajajajajajajaj. Que efusividad, rubia bella. Si lo llego a saber vengo antes. Besinos, abrazos y achuchones.
Buenas noches Victoria. De vez en cuando hay que volver a casa y saludar a los-as amigos-as. Gracias. Un besinnnn!
dios los cria y ell@s se juntan
jijijijijiiji. Paciencia... ya te llegará jajajajajajuajuajuajua.
hola preciosa, ya me conto maribel las novedades, al final era lo esperado y supongo que no se van a arrepentir para nada, les vendra de maravilla y estaran encantaos. un beso mana y un abrazo muy fuerte pa jose. cova hizo varias veces este verano "porra" cada vez que me ponia a comerla ya sabes de quien nos acordamos.
Espero que no se arrepientan, si no... los mato, después de todo lo que trabajamos. No, en serio, están muy contentos y tienen ganas ya de que llegue el día 15 de octubre. Besinos, que te sea leve y... tú sabes.
Hola a tol mundu, y un abrazu a toos, el branu termina pero ye lo qu'hai, asi que vamos siguir de vacaciones
Buenas noches cuco. Que descanses. Y dí que si, tu sigue de vacaciones... yo tambien jejejejee.
bueno gente por hoy me recojo asi que asta mañana. un besin a too kiski
Cagonmimáquina, llego tarde como siempre. Bueno, pero tuve leyendo y por lo menos hoy hubo movimiento. Besinos a repartir.
Mi neña, voy a ver si hago algo, que ye muy temprano pa tar aquí sentada y se nos pon el culo muy gordu jajajajajaja. A ver si a la noche entro un ratín y te pillo por aquí, o pillo a alguien. Besinosssssssssssss!
pues yo desde asturias ¿nun te digo? que se ta mas agustito jjajaj
y encima... mañana fiesta jaja. Tareis mas fresquinos que aquí por lo menos.
holaaa buenos dias mi nenaaaa.... andas por ahiii?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toy aquí, aquí toy jajajajaja.
Newman, guaje, que no pasen los años por tí, siempre tas igual jajajajajaja. Besinos y saludinos pal cofre. Va a haber que limpiar las telas de araña, porque haz mucho que no se menten besos en él y eso no, no, no... jajajjaja.
Bueno tengo que pedir disculpes y las pido, pero lo que paso ye que hablando en persona con varias person@s antigu@s vecin@s de Rioturbio como yo, del por que el bajon de la pagina me hicieron el comentario de que ya no era como antes que habia personas que ni conocian Rioturbio y tenian copada la pagina con fotos que nada tenian que ver con esto, recetas de cocina, santorales etc, etc... como cuando entraba aqui la malloria de las veces era aquien veia a el y alguien mas pues la tome con el que ... (ver texto completo)
Buenos dias Lan. Por lo que leo creo que ha habido algún problema y creo tambien que fue con Señito. Pedir disculpas te honra, como buen vecino, forero y amigo. Pelillos a la mar y todo arreglado. Señito jamás guardará rencor a nadie, porque es la persona mas amble y buena que he "conocido". Gracias a él y a las personas que nos saludan de otros foros va esto como va, o sea... bien. Gracias de nuevo y un saludo.
buenos dias rioturbio y toda su gente esté donde esté.
desde torremolinos.... feliz miércoles. abrazos y achuchones para todos-as.
un saludo topo, mucho tiempo sin saber de ti. era una buena costumbre en su momento, la novedad de la pagina, un tiempo saludando a amigos que hacia mucho que no se sabia de ellos, pero todo tiene su "casi fin?".
un abrazo
Buenos dias manin. Ave nocturna ehhhh? Bla, bla, bla... lo de casi fin. Para nada. Al final... volveremos todos-as al redil y si no.... ya me contarás. Besinos.