RIOTURBIO: hola preciosa, ya me conto maribel las novedades, al...

Hola, cuatro letras para saludar a mis amigos de Rioturbio en especial a Pedro, Señito, Celi, Barriga etc, etc.... tambien deciros que hemos perdido la buena costumbre de comunicarnos entre amigos de los distintos foros amigos, es una pena ya que creo que es la grandeza de esta web, aun asi un abrazo para todos vosotros y un saludo en nombre del foro amigo de Acebo.

un saludo topo, mucho tiempo sin saber de ti. era una buena costumbre en su momento, la novedad de la pagina, un tiempo saludando a amigos que hacia mucho que no se sabia de ellos, pero todo tiene su "casi fin?".
un abrazo

Buenos dias manin. Ave nocturna ehhhh? Bla, bla, bla... lo de casi fin. Para nada. Al final... volveremos todos-as al redil y si no.... ya me contarás. Besinos.

hola preciosa, ya me conto maribel las novedades, al final era lo esperado y supongo que no se van a arrepentir para nada, les vendra de maravilla y estaran encantaos. un beso mana y un abrazo muy fuerte pa jose. cova hizo varias veces este verano "porra" cada vez que me ponia a comerla ya sabes de quien nos acordamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
holaaa buenas noches guapeton que tal vamos supongo que ya taras al tajo y que todo vaya bien, un besin y otru pa cova ahhhhh y mañana te espero pal cafetin tara tambien belen
Espero que no se arrepientan, si no... los mato, después de todo lo que trabajamos. No, en serio, están muy contentos y tienen ganas ya de que llegue el día 15 de octubre. Besinos, que te sea leve y... tú sabes.