Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Hola, cuatro letras para saludar a mis amigos de Rioturbio en especial a Pedro, Señito, Celi, Barriga etc, etc.... tambien deciros que hemos perdido la buena costumbre de comunicarnos entre amigos de los distintos foros amigos, es una pena ya que creo que es la grandeza de esta web, aun asi un abrazo para todos vosotros y un saludo en nombre del foro amigo de Acebo.
Buenos dias Topo. Tienes razón, se van perdiendo las buenas costumbres, pero... tiempo al tiempo, que seguro que volverán, que los inviernos son muy largos. Un saludo para ti y para toda la gente de Acebo.
asi me gusta LAN este gesto te honrra y que asi bolbamos a ser todos amigos, la verdad es que no es lo mismo escribir una cosa que decirlo en persona ya que no se puedes explicar bien y eso lleva a mal entendidos asi que recibe mi saludo y mis disculpas si yo ofendi a alguien........ hay que tirar por esto parriba
! Coño! si está por aquí la Marquesa de Villaricos jajaja. Al fin se digna a hablar con los plebeyos. Bienvenida sra Marquesa jaja. Besinos guapa, pero de los mas grandes.
Hola Aurora, ya está arreglado que es lo mejor que puede pasar en un foro tan majo como este, no podía ser de otra manera donde hay tan buena gente y donde hubo tan buen ambiente, gracias guapina por tus palabras tan amables.
Besinoooooooooooooooos
Buenos dias pitufinnnnn! Como me alegro de que se haya arreglado todo. No se lo que pasó pero ya lo leeré. Besinos y pasa un buen dia.
Buenos dias Victoria. Feliz miércoles. Un besinnnnnnnn!
Buenas Noches....... AMIGOS FOREROS Y VISITANTES.
ME PARECE MUY BIEN QUE TODO ESTE ARREGLADO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Hooooooooooola rubia bella. Cuanto tiempo ehhhh? Por lo menos por aquí. Me encanta ver los mensajes otra vez. Besinos guapa.
buenas noches un besin pa las guajas y un abrazu pa los guajes y que disfruteis de un feliz y hermoso domingo de agosto
Buenas noches Newman. Buenas noches a todo el mundo. Feliz comienzo de semana y feliz verano. Besossssssssssss!
Buenas tardes Fini, te parece a ti que no nos conocemos, pero si haces memoria hace un par de años andábamos tu y yo a la puja, haber quien daba los buenos días antes en un foro y un día los daba uno y al otro día el otro, ya veras como te acuerdas, mira yo entraba y entro pero casi nada en Un pueblo y tu también entrabas y entonces yo ponía el seudónimo de Braulito ¿te acuerdas?, y ya me puse mi nombre de pila porque no quería en mi pueblo andar poniendo seudónimos ni narices, y recuerda que nunca ... (ver texto completo)
Mecachislamaaaaaaaaaaar... Braulito de Oyón (Álava), claro que me acuerdo jajaja.
Cuanto me alegro de volver a leerte, aunque sea con otro nombre sigues siendo el mismo. Muchas gracias por tu felicitación y claro que nunca faltaste al respeto a nadie, vamos... al menos a mí no y nunca leí en ningún pueblo y mira que recorría muchos que hayas puesto una palabra ni una coma de mas. En fin... tu ni caso y sigue poniéndonos esas recetas tan buenas que pones y tus comentarios. Gracias por ello y te mando ... (ver texto completo)
En este día tan especial como es ella, me gustaría felicitar a una de las mejores personas que he conocido en los últimos años, va por ti preciosa……

Te he dicho alguna vez que si no existieras habría que inventarte….

Feliz día de cumpleaños AMIGA Finy….
Hoooooooooola amigo Cubero. Acabo de contestarte en Facebook y te he puesto lo mismo que tu a mí: Si no existieras habría que inventarte jajajaja.
Muchas gracias por tu felicitación. Un beso para tí y otro para tu señora esposa.
Buenas tardes amiga Finy, muchiiisimas felicidades, que lo pases estupendamente, y que siempre seas muy muy feliz

Un millón de besos guapaaaaaaa
Muchas gracias Loli por el detalle. Entre todos-as me haceis feliz. Gracias de nuevo y feliz tarde para ti. Besotes.
Buenas tardes Fini, por que lo estoy viendo hoy es tu cumpleaños, pues no quiero te falte mi felicitación y mis mejores deseos, pasa un feliz día y que cumplas muchos mas junto con tu Esposo, FELICIDADES,
un abrazo
Muchísimas gracias Teo. NO nos conocemos pero de vez en cuando leo tus comentarios y me encanta que gracias a tí y a mas gente como tu, este nuestro foro siga para adelante. Un saludo y no dejes nunca de pasar por aquí, por favor.
Hoooooooola mi rubia bella. Muchas gracias por esos deseos. Que te reboten a tí multiplicados por el infinito... tu sabes. Besos, besos y mas besos. Ya hablamos.
Finy, FELICIDADES y me cojo un trozo para la merienda. Un beso.
Gracias Noemí, muchas gracias y coge toda la tarta que quieras... hay mas jejejej. Besinos.
Feliz cumpleaños Finy, Que tengas un dia muy feliz, y lo disfrutes con tu bonita familia
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

NACI CON ALEGRIA SIN SABER
LOS CAMINOS
LA RISA FUE MI GUIA LA
ALEGRIA EL DESTINO

PASARON AÑOS DE VIDA
PASARON SOLES Y LLUVIAS ... (ver texto completo)
Muchas gracias Victoria. Gracias tambien por la poesía. Te envío un enorme beso.
Un año mas foreros-as. Venga, estais todos-as invitados-as a un trozín de tarta. Mas tarde me paso por si se acabó poner mas. Besazos y saludos pa Rioturbio y toda su gente... esté donde esté y para toda la gente que nos visita dia a dia y contribuye a que este foro siga vivo. SED FELICES Y REPARTIR SONRISASSSSSSSSSSSSSSSS.
CUMPLEEEAAAÑOSSSS FELIZZZZZ CUMPLEAAAAAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZZZ TE DESEAMOSSSSSS TOOOOOODOSSSSSSS CUMPLEEEEEEAÑOSSSS FELIZZZZZZZZZ, feliz cumpleaños finy que pases un dias feliz al lado de tu ramony te llene de mimos y regalos jjejejejeje ya se lo que me vas a decir (que te los da todos los dias) pero hoy mas noooo?! ahhh y az como yo mira el video y estaremos otra vez juntos en la lejania! un beso muy muy grande de esta amiga que te quiere y no te olvida TE QUIEROOOO! GUAPA GUAAAPAA Y GUAPAAAAAAAAA!
Si es que no se puede ser mas guapaaaaaaaaaaaa. ¿cómo no te voy a querer? Te tengo que querer a puñaosssssssssss. Gracias, gracias y tienes razón, voy a mirar el vídeo del año pasao y volveremos a estar todos-as juntos-as de nuevo.
Besazossssssssssssssssssssssss sssssssssssss.
Buenos dias a todosa-as.
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE AYER ME FELICITARON POR MI SANTO. BESAZOS A TODOS-AS Y COMO SIEMPRE.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISASSSSSSSSSSS!
dos noches seguidas con la palabra en la boca. abrazos para ellos y besos para ellas
Pues estoy yo aquí pa remediarlo tesoro. Besinossssssss de colores como dice Celi y que te sea leve la noche. Ya hablamos.
bueno hasta mañana ser buenos que pa malo estoi yo
Espera Xose que marcho contigo y me vas a explicar lo de los unos, que no me salen las cuentas jajajajjajajaaa.
Besazossssssssssssssssss pa todos-as.
Manin, que te sea leve. Muakkkkkkkkkkkkkks.
desde el dia que me sacaste a la escalera a fumar, ando con catarros cada poco, las corrientes en el portal de turon fueron mas nefastas que el fumar unos meses. no me creo que no te costara dejar de fumar, si fuera asi es que no eras una fumadora habitual. aahh, el candil lo apago yo. un beso preciosa
Ayyyy.... pobrecito mio. Ya noté yo algo ayer cuando te llamé que me parecía que tenías la voz rara.... ERA EL CATARROOOOOOOO que te produjo el que yo te sacara a la escalera a fumar jajajajajaja. Ya sabes: caldinos calientes, paracetamol y calor de pecho ajeno jijijijijiji.
Ahhh... te prometo que no me costó trabajo dejar de fumar, fumaba una cajetilla diaria y estoy muy orgullosa de ello, lo cual no quita de que me parezca ABUSIVA la ley antitabaco y vuelvo a decir que cada uno-a con sus pulmones....
Y ... (ver texto completo)
hola fini ya me enteré, la llame por telefono, gracias, fini que tal estás,
Estoy bien Catuno, hoy con pena porque siempre es triste que pasen estas cosas y mas a los amigos, pero... la vida ye así. Un saludo Catuno y que pases un buen fin de semana.
gelu dime si lo saves donde está la madre de conchi es rioturbio
Hola Catuno, la madre de Conchi está en el tanatorio de Murias. Un saludo.
Seguro que los tres, Manolin, Atilana y Luis están ahora mismo allá arriba contemplándonos y buscando los tres la mejor manera de guiar nuestras vidas a través del duro y escarpado camino de la vida.
Ten por seguro que si Angel.
Hasta siempre SEÑORA ATILANA.
¿y a vosotros qué os digo? Pues lo mismo, que os quiero, que estoy con vosotros, aunque lejos pero muy cerca con el corazón.
Un beso muy grande para cada uno-a de la familia.
Bueno ya que me toca apagar el candil, y aprovechando que estoy en tierras gallegaslovoy hacer con una canción tipica de aqui.

Ala vai

Pasei pola túa porta

e mirei polo cerrollo

a ladra da tú nai
... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya panzá risa que me tuve pegando hasta ahora. La virrrrrrrgen, la que armó el Xose con la fumaera. MIra que le gusta armar polémica, pero bueno... así mantiense el foro calentín. Dios... toy llorando de risa jajajajajjajaaa.
Bueno, pues nada, ya apago yo "O candil" (gustábame a mí esi programa cuando lu veía en Coruña), el presentador no tanto.
Besos, abrazos y ´ñascos pa todos-as y a dormir bien y sin humo jajajaja.
Ahhhhhhhhh.... una cosina, yo llevo 8 años sin fumar, ... (ver texto completo)
el unico que se merece algo aqui eres tu, asi que ya sabes si no es de tu agrado la gente de este foro, la red está llena de ellos pasate a otro donde aguanten tus bobadas y tus sarcasmos campeon.
pudes escribir lo que que te venga en gana por mi no habra mas respuesta, asi que ya sabes,................. por donde se empiezan a hacer los cestos,
Buenas noches guapetón. No te hagas mala sangre, no merece la pena. A ver si una noche de estas hacemos una fiesta de las guapas, de las virtuales, de las de marisco y albariño y sidra... jajajajjaja.
Biquiños y que descanses, meu.
buenas noches a los amigos del foro, os deseo que paséis una noche maravillosa y que tengáis felices sueños, así que hasta mañana que si no pasa nada aquí estare para saludaros,
saludos
Buenas noches Teo. Un saludo de una forera que lee tus recetas, las poesías de Victoria, los chistes de Pepepaco (cuando los ponía hace mucho tiempo). En fin, todo lo que se pueda leer sin faltar al respeto a nadie. No nos dejes sin tus recetas que nos vienen muy bien a todos-as.
Un saludo y hasta otro ratín.
Buenas noches a todos-as.
Que guapos y como me encanta que os hayais conocido. Me alegro muchísimo que lo hayais disfrutado.
Besinossssssssssssssssss pitufín, besos Noemí y tambien para todos-as.
buenas tardes rioturbio, hola amigo zuazo, (vamos a ver dijo un ciego) que pasa que os gusta la polemica? a ti que mas te da que venga otra persona a decirte como tienes que escrivir en el foro? si no le gusta lo que pones que no lo lea y digo lo mismo pasa ya de estos comentarios y sigue poniendo lo que te parezca, este foro no esde este señor es tuyo tambien y gracias a ti este foro sigue para adelante, este foro hace unos meses hacia agua por todos los sitios y tu lo reflotaste eso no lo puede ... (ver texto completo)
Amén Catuno, dí que si. Yo hace tiempo que no entro en el foro pero creo que todavía tengo derecho a opinar y pienso lo mismo que tú, que gracias a Teo y mucha mas gente como él, este foro sigue adelante. Quien no quiera leer recetas pues que no las lea y punto, quien no quiera ver fotos de flores pues que no mire y punto. Este es un pais libre y cada uno-a puede decir y poner lo que quiera, como quiera y donde quiera y por supuesto tambien pueden estar de acuerdo en criticar lo que yo pongo, pero... ... (ver texto completo)
buenas noches a todo-as y hoy especialmente a newman. yo tampoco me olvido que hoy es tu cumple, así que te deseo toda la felicidad del mundo y masssssssss.
feliz cumpleaños y que la vida te llene de cosas buenas... como tú.
besazossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!
*******FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS-AS*****

Para Rioturbio, para los-as vecinos-as, para los-as foreros-as, para todas esas personas que se pasan por aquí de otros foros vecinos y dejan sus mensajes y hacen que esta página siga viva.... UN FELIZ AÑO 2011 cargado de SALUD Y BUENOS DESEOS. Y que no os olvideis nunca de... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS.
Gada y su flor, eso ye lo que pon el título de la foto y la dedicas a los floristas... etc... etc... con lo cual tambien te la dedicas a tí, porque estás con una flor en la mano. La foto está muy bien, puesta en Rioturbio y por un tío de RIOTURBIO y mas chulo que un ocho. No entiendo qué quieres decir con lo de que se estropeó la página desde hace año y medio y yo tambien me siento aludida porque tambien estaba por aquí en esa época. Ya nos explicarás quién la estropeó, porque que yo sepa todavía ... (ver texto completo)
hola Finy, que tal tamos espero que bien. un besin y un abrazu pa Ramon.
Hola bany, buenas noches. Tamos como tu... tirando pel carru. Un abrazu, cuídate mucho y FELIZ NAVIDAD pa tí y toda la familia.
Buenas noches a todos-as. Me voy de retirada pero no sin antes desearos... felices sueños y feliz fin de semana.
Besos para todos-as.
Buenos dias Señito (pitufín). Ésto está vacío sin tí, si no fuera por la buena gente que todos los dias deja sus mensajes.. MUCHAS GRACIAS!.
Ánimo, mucha fuerza y verás que todo sale bien. Besossssssssss y vuelve pronto, que eso será señal de que la cosa va bien.
Buenos dias vecinos-as. Buenos dias a la buena gente que pasa a saludarnos diáriamente en este foro.
Que tengais un estupendo fin de semana y.... SED FELICES o al menos intentadlo.
Buenas noches vecinos-as, visitantes y foroleyentes. Me voy de retirada ya, pero todavía tengo tiempo de dejaros un montón de besos, abrazos, ñascos y todo el cariño del mundo. A ser buenosssssssss-assssssss.
Buenos dias vecinos-as y visitantes. Buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente... esté donde esté. Abrazos y ñascos para todos-as.
SED FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Feliz noche, dulces sueños y un montón de besos y abrazos para todos-as, los de casa y los-as que tan amáblemente dejan dia a dia sus mensajes en este nuestro-vuestro foro.
SED FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
hola rubia, ¿como te va? no se te ve el pelo ni por el lado oscuro. espero que todo vaya bien. un beso gueli
Hola manín.... tú sabes. Muakkkkkkkkkkks. Que te sea leve tesoro.
Buenas Tardes Amigos Foreros y Visitantes de RIOTURBIO.
Que paseis un buen día.
Hola rubia bella. Un besazo de los mas grandes que se pueden dar.
os recuerdo que hoy es el
cunpleaños de antonio de freila
A sus órdenes jefa... ya está felicitado jejejejej. Besazosssssssssss pa tí.
Buenos dias Forer@s, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente... esté donde esté. Saludos a toda la gente de los foros amigos que nos deja sus mensajes dia a dia... GRACIASSSSSSSSSSSSS. Hasta otro ratín. Muakkkkkkkkkkkkkkkas.
Buenas tardes noches amigos-as foreros-as de Rioturbio y veo que de otros muchos sitios, pues hay mucha gente a la que no conozco. Hace la tira que no entro en el foro y se que no tengo perdón de dios, pero hoy me apetecía saludaros aunque sabeis que no os olvido nunca y al mi pueblín menos todavía.
Besos a todos-as SED FELICES, REPARTIR SONRISAS y saludos Rioturbio y toda su gente... esté donde esté. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakas.
P. D. Gracias pitufín y gracias tambien a la gente de otros foros que ... (ver texto completo)
Buenas noches TESOROS, buenas noches Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté.
Aunque últimamente no me pase por aquí, no me olvido de todos-as y cada uno-a de vosotros-as y que sepais que os leo todos los dias.
Se acaba el mes de Agosto, algunos-as estareis de vacaciones y estareis preparando el retorno. Os pido por favor que tengais cuidadín los-as que tengais que coger el coche para la vuelta o para el comienzo de las vacaciones.
Yo seguiré por aquí, sabeis que nunca me voy del todo ... (ver texto completo)
Y por último... hoy he estado con nuestro Juan "cagamentos"y su mujer Dolores en la playa toda la tarde. EStán pasando unos dias en Torremolinos y hemos pasado la tarde juntos. Fué un encuentro precioso después de mas de 30 años sin vernos, os lo podreis imaginar. LO queríamos hablar todo en un momento y por supuesto, tambien salió a relucir el foro y la gente forera y lo bien que lo hemos pasado todos-as aquí durante mucho tiempo.
A eso me refiero cuando digo que me da pena que ésto esté tan vacio, ... (ver texto completo)
[una sonrisa en el rio fardes] Respuesta al mensaje, enviado el 24/07/2010 a las 7:33 por Josefina Espinosa Moya:
buenos dias lola
yo ablo con finy y meda besos para bosotras
a finy selemurio el adre por eso se vino a asturias
haora ya esta en torre molinos pero sea cansado
de dar todo en su foro y que a penas le contesten
es una chica estupenda y es una pena aberla perdido de los foros
ero abeces la jente se cansa de dar todo yno recibir nada
un abrazo parati
No sabia lo de la madre de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos-as y un saludín.
CREO QUE NO SE ME HA ENTEDIDO EL MENSAJE QUE PUSE EL OTRO DIA Y QUIERO ACLARARLO. ROSA, SÍ ES VERDAD QUE HE ESTADO EN ASTURIAS 7 MESES POR PROBLEMAS FAMILIARES (SE HA MUERTO MI PADRE HACE 2).´SÍ QUE ES VERDAD QUE HE DEJADO DE PARTICIPAR ASÍDUAMENTE EN EL FORO Y QUE DE VEZ EN CUANDO (CUANDO ME APETEZCA COMO TODO EL MUNDO) PONDRÉ ALGÚN MENSAJE Y SALUDARÉ A TODA LA GENTE, PORQUE NO ME VOY ENFADADA CON NADIE POR DIOSSSS. SÍ QUE ES VERDAD QUE YO HE DADO MUCHO EN ... (ver texto completo)
Hasta aquí na mas. Os dejo un montón de besos, abrazos, el deseo de unos dulces y felices sueños y... UNA CANCIÓN.

ALGO BONITO// CONCHITA.
Quisiera escribirte algo bonito... bonito de verdad...
pero se trata de despedirme... y se me dá muy mal.
Quisiera escribirte algo sencillo... en realidad...
pero se trata de despedirme... de alguien que no tuve jamás.

Y dime...
qué dicifíl es... intentarse olvidar... ... (ver texto completo)
bueno mana, ya puedes ir a por la cancion. deja encendida un poco la llama por si acaso. besos mana
Si manin, voy por la canción y mucho me temo que sea ya de las últimas canciones que ponga. Creo que le voy a dejar mi puesto en el foro para otra gente.
Yo entiendo que como bien decís... todo cansa, hay prioridades, ya no hay alicientes. Pero nunca me cansaré de repetir que es una pena que este FORO que tantas BUENAS COSAS nos dió, tantas amistades hizo, a tanta gente unió y a tanta gente como hizo que se encontrara después de muchos años, se vaya al garete. Y me llamareis pesada y retorcida ... (ver texto completo)
Bueno pues yo x hoy os voy a dejar Finy y Barri que paseis un buen rato charlando y ya sabeis dejar la llama un poco encendida x si acaso aunque ultimamene............ saludos y besinoss MUAKSSSSSSSSSS HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA
.
.
Hasta mañana David, que descanses.
Y tienes razón, podemos apagar la luz del todo, porque como tú dices...últimamente no aparece nadie. Como dice nuestro amigo..... YE LO QUE HAY.