RIOTURBIO: Hola pitufina, cuanto me alegro de verte de nuevo por...

hola guapa como va ese brazo espero que bien y el veranito ya escapo?, un besin

Hola Conchi yo bien y por Barcelona ya se nota un poco de fresco,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnn

hola a todos los foreros ya conoceis a lan y se fue a meter con el mejor forero ke es el ke sigue al pie del cañon yo lo leo todos los dias y se ke estais hay besos para todos

Hola Aurora, ya está arreglado que es lo mejor que puede pasar en un foro tan majo como este, no podía ser de otra manera donde hay tan buena gente y donde hubo tan buen ambiente, gracias guapina por tus palabras tan amables.
Besinoooooooooooooooos

Buenos dias pitufinnnnn! Como me alegro de que se haya arreglado todo. No se lo que pasó pero ya lo leeré. Besinos y pasa un buen dia.

Hola pitufina, cuanto me alegro de verte de nuevo por aqui, el agua poco a poco vuelve por su redil, como no podía ser de otra manera jajajajajja.
No tardes en entrar de nuevo que después me riñen por estar yo solu por aqui, es broma, todo esta arreglo y superado jajajajaja.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hooooola preciosidad. ¿Que te riñen? cagondiez.... me los como a todos con patates jajajajajajjaaja. Poco a poco, en cuanto venga el invierno, supongo que empezaremos a tomar algún cafetín por la tarde y un poleín por la noche y lo tomaremos aquí... como siempre ¿dónde mejor? Besinos apretaos.
Que no se le ocurra a nadie reñirte que venimos pa acá y veras, encima que te dejamos solu? home bueno yera lo que faltaba!