vamos tenemos unas ganas de estra hay y disfrutar del buen tiempo.
esta tarde hablé con los del chiringuito y me dijeron que había 30º a las 6 de la tarde... FLIPA.
Creo que me voy a ir por la canción ¿alguien me dice qué pongooo?
eso dalo por hecho que las vamos a comer que ganasssssssssssssssssssssss.
Si no os queda nadaaaa, cuando os deis cuenta estamos yendo a veros al hotel o vosotros a casa, o las dos cosas jajajaaja.
perdona puso el mismo que el mio y x eso lo cambio yo me puesto unas coquinas en el CHIRINGUITO JESUS Y TERE FECHA SEPTIMEBRE JAJAJAJAJJA.
jajajjaja, eso está hecho, pero gane o pierda España, las vamos a comer igual.
yo no lo entiendo como se entretiene la gente con estas tonterias, hay cosas mas importantes y entretenidas para hacer
como por ejemplo, ver el fútbol, regar las plantas o dar de comer a las gatinas o como yo... leer toda la tarde y poner mensajinos en el foro ¿no te parece?
Pero es que la gente es muy envidiosaaaaaa pitufín o están amargsos-as de la vida y quieren amargársela a los demas.
vale pues nosotros si vamos seria para primeros de julio pero bueno de momento ya veremos.
ya lo hablamos y según vayan saliendo las cosas ya concretamos fechas por teléfono vale?
Pues yo te vi cerquina jajajajajaja
noooo, lo de que se me veía de lejos era en la foto de Lumajo, la que puse en ese foro, ésta se ve bien jajajajaja.
bueno 3-0 tambien es bueno ¿no?
jajajaaja, no valen dos resultados topo... que morrooooooooooooo.
no hay de que Finy amiga es un placer pasarme por aqui.
mañana te pasas por aquí topo y veremos quien ganó la porra jajaja, no hay premio pero.... al menos pasamos un ratín divertido.
Saludossssssssssss.
pero cuando marchais para GALICIA?
Aun no tenemos fecha, pero me aventuro igual que con la porra del fútbol... hacia el 24 o 25 de junio y queremos estar mas o menos una semana.
si xq la roja ya se la daran alguno pero da igual como dijo Finy lo importante es como lo pasamos y x eso PONGO LA FOTO.
Di que si, lo que pasa que la gente se va a aburrir de ver tantas fotos mias por aquí, ya me tienen mas que vista y en Villaseca y Alamedilla, Mena y hasta en Lumajo, lo que pasa que ahí se me ve muy lejos, solo pretendía que se viera parte del pueblo y no yo jajajajjja. Tengo los foros petaos.
venga aqui va mi resultado. 3.1
pues yo le doy el mismo que le dí en Mena esta noche....2-1.
ya le di un poco de pintura verde
jajajajaja, gracias pitufín.
a Maria ya dormida estaba cansada, es verdad el tiempo pasa esperamos vernos antes de que marcheis a TORRE.
Pobre, tiene que estar rendida de todo el dia.
Lo de vernos antes de marchar... a ver, queremos ir a Galicia unos dias, llevar a los padres de Jose a Astorga y aun nos quedan cosinas por terminar de lo de mi madre, pero eso va todo bien, en esta semana yo creo que ya terminamos todo el papeleo.
parece que este año estan pitando bien, bueno son los primeros ya veremos mas adelante jeje
a ver mañana que pasa, yo creo que lo tenemos bastante fácil, aunque como tú dices... cualquier equipo te la puede jugar y si no que se lo pregunten hoy a Brasil o a Argentina el otro dia que le costó trabajo ganar.
pues si lo pasamos super y con vuestra compañia aun mejor.
jolines, parece que fué ayer y ya pasaron casi tres meses desde entonces, pasa el tiempo volando.
¿dónde tienes a María?
jajajaja ya me acuerdo pitufina, los árbitros tambien juegan, siempre o casi siempre nos suelen pasar algunos asuntos un poco raros, espero que los árbitros no nos ayuden pero que no nos quiten nada
a ver si este año solo se dedican a pitar jajajajaja.
ya sabes que esto siempre pasa pero bueno nocostros la volveremos a poner de color verde hasta que se aburran toda esta gente, pero al que nos tienen que gustar es a nosotros a que si.
Tambien es verdad, a mí me gusta y ademas lo bien que nos lo pasamos los cinco y sobretodo Andrea con el caballo ese dia.
Buenas noches amigos que tengais felices sueños jejejeje! ¡un saludo para todos mis amigos de Rioturbio.
Buenas noches topo, un saludo, gracias por pasarte por aquí y felices sueños para ti tambien.
pues siiiiiiiiii estaba mirando fotos y dije vamos a ponerla
pues halaaaaaaaaaaaaaa... puesta está, a esperar que la pinten del color de las amapolas jajajjajaja.
coñoooooooooooo.... ¿esta fotoooooooooooo? ya casi no me acordaba de ella, fué en Semana Santaaaaaaa? siii, creo que si... que guapos estamos.
Buenas noches puri, un saludo y gracias por pasarte por aquí cada dia.
Buenas noches hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Hola David, estoy yo y señito tambien anda por aquí, que lo estoy viendo.
¿ya cenaste?
buenas noches antonio, esta tarde se aguantó el sol por hospitalet, la temperatura un poco fresca para la epoca que estamos
Brasil a pesar de la victoria sufrio mucho para ganar a Corea del Sur, cualquier equipo te puede mandar para casa, ojito ojito
un abrazoo amigo, feliz noche
uyyyyyyyyyyyy Corea, que peligro pitufín, que fué quien nos mandó a nosotros pa casa una vez echando lechesssssssssss en el mundial 98, nunca se me olvidará ese partido, lo escuché bajando Despeñaperros jajajaja y echándole pestes al árbitro que era hindú ¿te acuerdassssssss?
Hay AMIGA, no llovía entonces pero en el 2ª tiempo ha salido el llorón a escena y casi salimos nadando estilo a todas leches….
ya me parecía a mí que pasara de largo si pararse por Corvera que tiene parada fija jajaja.
Saludiiiiiiiiiin y cuidadín mañana que viene masssssssssss.
Hola Finyyyyyyyy
Como ves aqui estoy otra vez haciendo turismo jajaajajajaa, solo pasaba a ver si sigue lloviendo jejeje (que mala...)
Vente pal sur que por ahora la lluvia nos deja tranquilos.
Feliz tarde y besicossssssssssss
Hoooooooola toñi, así me gusta, que viajes por toda España, pero cada vez que vengas trae paragüas y chubasquero que te mojas... seguro jajajajjaa.
¿que me vaya pal sur? dentro de nada estoy ahí, ya me han dicho hoy la temperatura 30º y se me han puesto los pelos como escarpias jajaja. Feliznoche y besinosssssssssssssssssss pa tí.
Hola Finy hoy cuando salio el sol me acorde de ti y de todos los del norte que menudo tiempo teneis
A mi tambien me custa el sol me da vida y alegria por eso te entiendo demaseado tiempo haciendo malo
los del tiempo espero esten equivocados, segun ellos aun quedan unos dias
Feliz tarde y recemos para que salga de una vez ese sollllllllllllllll
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Victoria, pues como teníamos poco, el parte meteorológico anuncia que entra otro temporal para el norte, así que dios nos coja confesaos y que no sea nada peor de lo que ya ha sido esta semana.
Besiiiiiiiiin.
Saludos y buenas noches a toooodos-as los-as que entren a partir de ahora.
Yo me voy bajando que llueve y la cosa no está pa tonterías.
Dulces sueñossssssssssssss.
mira,,,, te lo juro que es en el que yo estaba pnsando,,, me paece un resultado,,, bueno para emezar a no aco,,,,,,,, al personal,,,, jajajja
uy uy uy... demasiadas casualidades ya jajajajajajjaa, yo creo que sí, que es un buen resultado pa empezar.
Al menos a ver si lo hacemos mejor que Portugal jijijijiji, el CR9 hoy... ná de ná jajajajja.
y creo que en alguno voy a palmarrrr
que va, ya te dije que es cuestión de práctica.. como todo jajajajjaja.
yo no digo nada,,,,,, tu como crees que vamos a quedar mañana?,,,,,,,,, jajajajajajaja
buffffffffffffff.. venga, va... me mojo.. España 2, Suiza 1... ¿qué te parece?
y no es una apuesta ehhhhhhhhhhh? es una opinión.
Demasiados frentes abiertos jajajjaja.
esto hoy va muy lento o soy yo,,,, jajajajjja
eres tú que quieres hacer varias cosas a la vez y no puede ser jajajajjaja.
buenooooooooooo,,,,, ya esta finy tentando al demonio,,,,, para que apueste,,,, jajajajjjjja
menos mal que mañana nos juega españa y nos da ra algo de espectaculo,,,,,, por que los que estan jugando hasta ahora,,,,,,
esperemos que nos den una alegría, yo creo que con los suizos no tenemos ni pa empezar.
vaya manera de llover todo la tarde.........
Aquí fué horrible, a mí me entró el agua hasta por la rejilla del gas.
hola guapisima
aqui tanvien lluebe con abaricia
com si nunca huviera llovido
mira que mi gallegiña vino atomar el sol
pero seira blanca como vino
besosos
¿avaricia dicesssssssss? aquí con avaricia, nocturnidad y alevosía jajajajaja.
Tu galleguiña estará blanca pero a mí me llamarán dentro de poco pa hacer un anuncio de la Central Lechera Asturiana de lo blanca que estoy jajajaja y yo a estas alturas ya tenía que estar morenilla pero.... todo llegará y espero que sea el mes que viene ya, porque si no... me da un tabardillo jajaja.
Besossssssssssssssss pa tí.
A las guenas tardes Finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aqui llevamos como tres o cuatro dias que el hombre del tiempo no hace mas que asustarnos..."que va a caer una tromba de agua... que el diluvio universal..." pero na de naaaaaaa, anoche cayeron cuatro meaillas de pajaro pa ensuciar los coches na mas, pero claro, si os quedais en el norte con to el agua jajajajaajaja
Feliz tarde y no te mojes mucho....
Besicosssssssssssssssssssss
hola guapisimaaaaaaaaaaa.
Si es lo que yo digo, el agua pa Andalucía que luego en verano tenemos una seca que no veas ajjajaja, aunque este invierno tambien tuvísteis agua pa regalar y en cambio aquí en el norte hemos tenido mucho frio y mucha nieve pero agua poca y claro.... viene toda ahora de golpe.
En fin... esperemos que se termine ya prontito y las carreteras estén bien pa que yo me pueda ir pa abajo sin ningún problema el próximo mes.
Un besillo y disfruta de lo que queda de día.
hola finy, buenas tardes, por aqui tambien esta lloviendo hoy pero seguro que mañana hace bueno otra vez
que pases una buena tarde
saludos
hola antonio, buenas tardes... aquí ya está anocheciendo por culpa las nubes y la niebla que hay. Seguro que mañana ya teneis el sol brillando como siempre en esa bonita isla.
Disfruta de lo que queda de tarde.
Saludos.
Buenas tardes Finy un besin y una feliz tarde
Ahora le decia a Ramon que por aqui al final salio el sol y apenas llovio
Si por mi fuera te mandaria todo el sol a Asturias que es una pena lo mal que lo estais pasando y demaseados desastres, y es muy triste verlo
Te deseo una bonita tarde y que al final pare de hacer tan mal tiempo
Besazossssssssssssssssssssssss
Hola Victoria, suerte que os haya salido el sol, aprovéchalo que es una fuente de salud bárbara. Aquí ya hace mas de 15 dias que no lo vemos y yo por lo menos lo necesito pero... es lo que hay y tenemos que conformarnos.
Parece mentira a las alturas que estamos y haya este tiempo tan invernal.
En fin... esperemos que pase pronto este temporal.
Besinos y disfruta de lo que queda de día.
Pues mira que por esta zona esta feo tambien pero de llover nada de momento, ya te dije que pondría la foto cuando estuvieran para comer y lo prometido es deuda…cuídate…
ya las he visto CUBERO y tienen una pinta fabulosa, se nota que las cuidas bien y así salen de hermosas.
¿No llueve por Corvera? chico, pues aquí le zumba que da gusto, suerte que teneis.
Venga... cuídate tú tambien.
Saludos.
Buenas tardes Finy, señito, David y demas foreros de este pueblo asturiano, el tiempo no quiere mejorar y no nos queda mas remedio que aguantarnos, disfrutar de la tarde, aqui al pie de la cocina encendida. saludos.
Hola Luisa, a ver ¿qué vamos a hacer más que aguantarnos? es lo que nos queda.
Aquí estuvo lloviendo todo el día y parte de la tarde. De vez en cuando para y cuando empieza otra vez le da fuerte y además con rayos y truenos.
Besos y seguiremos atizando la cocina jejeje.
Puede que yo esté equivocado, a mi me parecen conocidos, lo de Gijón me lo comentó Yagüe, que a su vez se lo había dicho Dimas. Si como yo creo el nenu ye Tonin (y creo que sí), la foto no puede estar hecha en Somiedo como me comentó Yagüe. Tengo que conectar con Velino y que él me diga si el nenu ye Tonin
Hola otra vez Pachu, veo que estuviste leyendo lo que comentamos el otro dia de la foto QUE POR CIERTO, ALGUIEN LA ESTÁ VOTANDO EN ROJO.. ya está bien caramba! qué manía.
A lo que iba... el segundo por la derecha nos parecía Satur el hermano de lolito, a ver si cuando entre por aquí le preguntamos a él, aunque se le parece mucho y barri dice que es.. seguro, pero bueno, si te enteras nos lo dices, más que nada pa salir de dudas vale?
Un saludo Pachu y hasta cuando quieras.
¡gracias Juang, por traernos el mar ¡este año será de la única manera que lo vea ¡en foto ¡jaja
feliz martes y un besinnnnn
Pero bueno Tini, si acabo de leer en Alamedilla que te vas conmigo pal sur jajajaja ¿en qué quedamossssssss? hay que ser serias ehhhhhhhhh? jajajajajajjaja.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Buenas tardes Lumajo y toda su gente, desde Asturias.
Llueve y con ganas y está feo, muy feo.
Tarde de cabana y de calefacción.
Besos y disfrutar aunque sea lloviendo, al menos aquí.
Luisa, un besin para tí y tu familia y feliz dia.
Buenos dias, casi tardes ya a todos-as los-as Pedromartineros-as y adosaillos-as... como yo. Feliz martes y un besiiiiiiiiiiiiiiiin, con mucho cariño para TODOS-AS.
Finy, que pases una buena tarde, que el tiempo os está bapuleando bien,
haber si ya aclara un poco, aqui abajo tambien tenemos el tiempo chungo.
Un besillo.....
Buenos dias sensi, feliz dia para ti tambien y vaya que si nos está vapuleando el tiempo, como que ahora mismo está cayendo una que es impresionante, da hasta miedo los rayos y los truenos asi que a quedarse en casa.
Un besillo guapa.
Finaaaaaaaaaaaaa, son preciosasssssssssssss.
Besazosssssssssssssssss pa tí.
Buenas noches Finy.
ande vas con tanta bulla,
que si Finy que la prosima vez que entre sera desde roquetas,
haber que tiempo me encuentro.
bueno que pases un estupendo martes.
un besillo.
Buenos dias juang, ¿ande voy a ir? tachando dias estoy pa que pase pronto este mes y llegue el otro e irme ya de una vez, que quiero ver el sol y el mar ¿te parece poco? bulla dice... pero si llevo 7 meses casi con el cielo de un color gris tirando a neeeeeeeeeegro jajajaja.
Un besillo y disfruta del martes viendo el mar, tú que puedes.
Buenos dias Alamedillaaa, desde Asturias y con el agua al cuello yaaaaa.
No, en serio, ahora mismo está cayendo una que parecen dossssssss y el cielo está feo como un dolor, mecachislamar, si es lo que dice Tini, que nos van a salir escamas jajajaja.
Un besillo a TODOS-AS y feliz martes.